Autor Tema: Le he puesto neumáticos nuevos  (Leído 1306 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Le he puesto neumáticos nuevos
« en: 12 de Abril de 2011, 06:58:11 am »
Ayer mismo le cambié los neumáticos delanteros, a estos les he sacado 25000kms, me sigue gastando más de fuera, y ya le he hecho el paralelo. Pensé en ponerle las ruedas traseras delante, y el mecánico me dijo que si las dejaba detrás les podía sacar otros 20.000 - 25.000 kms y si las cambiaba me las podía comer en breve.
Al final, he dajado las traseras en sus sitio y le he puesto unos neumáticos nuevos en las delanteras. Son unas SAVA INTENSA 205 -55 - R16 91W, que me han salido puesto por 120 euros los dos. Los fabrica Dood Year y parece ser que dan un resultado cojo...........
¿ A ver cuanto duran ?

Irius

• Visitante
Re: Le he puesto neumáticos nuevos
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 08:41:44 am »
Yo también las cambié ayer y las Pirelli que he quitado me han durado lo mismo unos 25000 kms, pero las de atrás siguen casi nuevas por lo que sólo he cambiado las delanteras.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 10:02:07 am »
Pues esta es la nota que le dan a estas gomas, no se, no se.... pincha en opniones de los clientes y echale un ojo.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/SAVA/INTENSA/

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 10:13:13 am »
Esa web no parece de mucho fiar, se empieza con notas bajas (el par que he mirado, esa sava y los potenza que llevo) y se acaba con altas  8:), hasta en las potenza re050 A hay un 10, puestas en un LAMBORGHINI - Diablo Roadster 5.7 V12  <mazo 8:) 8:) ???

Hace un año, cuando la Hija llevaba unos 15.000 km aproveché la revisión anual para hacer la pérmuta y reequilibrar desgastes.

Ahora con cerca de 38.000, no lo he vuelto a hacer porque están a falta de unos 5-10 mil (para después del verano, como mucho  >:D ) y tampoco hay excesiva diferencia.

Es un palo gordo, pero prefiero tener las ruedas en similares condiciones y cambiar, mientras pueda, las 4 juntas.

Irius

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 10:39:28 am »
Las mías tenían solo un año pero las de delante estaban muy gastadas y he dejado atrás las antiguas porque son algo más blandas que las Hankook que he puesto delante y supongo que agarrarán mejor y prácticamente no tienen desgaste.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 12:02:59 pm »
A mí me pasó algo parecido: con 34.000 km cambié las ruedas delanteras (debido a un pinchazo y porque ya empezaban a estar desgastadas), y las traseras las dejé porque estaban como nuevas, a la espera de que coincida el desgaste de las nuevas delanteras y las viejas traseras, y así cambiar las cuatro de golpe (y a partir de entonces, acostumbrarme a rotar delanteras y traseras cada XXX km para equilibrar el desgaste).