Hola karhlou, ¿Cómo lo llevas?, bueno te cuento lo que estoy experimentando con la mía, te recuerdo el problema es similar al tullo, ruido a tractor y vibraciones.
El amigo Xandaschurras nos aconsejo echarle un litro de aceite de motos a medio deposito, el caso es que al final me decidí y le puse un tubo de 125 CC, de aceite de moto a un deposito de gasoil del caro.
Y BINGO el motor ahora suena como tiene que sonar, rateando como es característico, pero sin ese ruido que tenía a furgoneta ford de las antiguas, en fin tipo tractor mas de lo normal.
Lo que no tengo claro es lo que puede ser, pero por lo que he indagado puede ser el avance de la bomba que se queda cogido el solenoide.Como lo uso muy poco y no tengo prisa ya os contare como evoluciona el tema con el siguiente deposito.
Lo que tengo claro es que esta avería la llevamos mas de uno, pues yo ya he visto pasar algún opel con el mismo escándalo que la mía.
Igual tendríamos que cambiar el titulo del hilo y llamarlo motor ruidoso con vibraciones.
¿Qué pensáis del problema y la posible solución?.
Gracias.