Autor Tema: reparacion de llantas casera  (Leído 835 veces)

penuja

• Visitante
Re: reparacion de llantas casera
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:24:03 am »
Por cierto Sebas ten cuidado al lavar el coche no le metas la karcher a las ruedas consejo de amigo que sabe lo que le pasa si lo haces O0

troku

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:30:56 am »
jooder sebas si te ha quedado nueva, ¿si te envio las 4 mias y 4 sprays me prometes que no te las quedas y me las arreglas y la dejas como la tuya?  ))) ))) ))) )))

la verdad es que son muy bonitas cuando son nuevas pero los bordillazos son inevitables por desgracia

Oye inevitable si pueden ser... las mias solo tienen un mini toque de un despistes.. pero d resto.. espejo todo pabajo y al aparcar controlar coche de atras, coche de alante y llanta xDDDD o aparcar a medio metro jajajaja ains.... Vente paca y las arreglamos hombre!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:32:58 am »
Si me ve mi mujer meter la rueda en la bañera es que me echa de casa pero en un plis. Eso si... te ha quedado de fabula. Ya me diras por mera informacion que spray has usado, digo por mera informacion por que me gustaria hacer algo similar pero a lo bestia por que tengo arañazos y desconchones por todos lados. Pero se me acumulan los bricos.

TRULY

« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2012, 00:39:45 am »
jooder sebas si te ha quedado nueva, ¿si te envio las 4 mias y 4 sprays me prometes que no te las quedas y me las arreglas y la dejas como la tuya?  ))) ))) ))) )))

la verdad es que son muy bonitas cuando son nuevas pero los bordillazos son inevitables por desgracia

Oye inevitable si pueden ser... las mias solo tienen un mini toque de un despistes.. pero d resto.. espejo todo pabajo y al aparcar controlar coche de atras, coche de alante y llanta xDDDD o aparcar a medio metro jajajaja ains.... Vente paca y las arreglamos hombre!!!
troku, te aseguro que tus llantas no son como las mias, y no entro en esteticas ni en color de la pintura sino en el saliente de las mismas. Con las mias es imposible que la goma de mi rueda toque antes el bordillo que la llanta, la llanta queda mas fuera que la goma y es imposible. NO se, igual en tenerife no teneis aceras y solo teneis arena de playa pero aqui los bordillos precisamente son como de 25 o 30 cm por lo menos  So.. So.. So..  Aparte de todo eso, debido a la pistola a presion como dice penuja, se va el esmalte y la pintura pero es que a ver como leches limpias unas llantas con tantos radios sin pistola con el ferodo que cogen  L'' L''

troku

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:25:00 am »

troku, te aseguro que tus llantas no son como las mias, y no entro en esteticas ni en color de la pintura sino en el saliente de las mismas. Con las mias es imposible que la goma de mi rueda toque antes el bordillo que la llanta, la llanta queda mas fuera que la goma y es imposible. NO se, igual en tenerife no teneis aceras y solo teneis arena de playa pero aqui los bordillos precisamente son como de 25 o 30 cm por lo menos  So.. So.. So..  Aparte de todo eso, debido a la pistola a presion como dice penuja, se va el esmalte y la pintura pero es que a ver como leches limpias unas llantas con tantos radios sin pistola con el ferodo que cogen  L'' L''

Eyy que las mias tb sobresalen la llanta jajaja.. que no me pasa ITV x la llanta y no por la goma... y aqui si tenemos aceras... de arena comprimida tal vez pero no son angulos rectos, sino medios redondeaditos... intento siempre aparcar separaditos de ellas... y lo de la pistola a presion, la verdad es que no e tenido ningun problema que se levante el esmalte... Pero bueno, tienes la suerte de al ser plata la llanta puedes solucionar... yo a ver como me las apañaria si se estropeaba tanto jeje... (limpiar.. ains.. me cuestan limpiar las mias con su esponja y su brocha.. me imagino tu.. jaja)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:54:15 pm »
Pues si lo pones en el foro  Ds, tranquilo no hace falta que me lo digas por privado, si lo saben todos pues mejor  O0

bueno aquí os dejo el bote del dichoso spray  O0

si , si de los chinos el de 1,95€

osbuga

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:52:28 pm »
Mira que bien,encima de efectivo,baratito. T_T

Blademonio

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2012, 08:45:34 am »
buen trabajo, yo tengo que reparar las mias que son pulidas :S