Autor Tema: E sustituido el radio casette por un radio cd pionnner  (Leído 2737 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: E sustituido el radio casette por un radio cd pionnner
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2007, 15:47:57 pm »
Estuve haciendo pruebas y me parece que ahora va la buena

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2007, 23:10:23 pm »
Te estuve mirardo FPRIETOV, lo prometido es deuda, a los mandos le llegan tres cables:
1- Marron 0.75 m/m (Masa)
2- Azul/Rojo 0.35 m/m (va al conector 1 de la radio)
3- Gris 0.35/0.5 (va al conector 7 de la radio)

Entonces para que funcionen los led, necesitamos un positivo y un negativo (Masa), el negativo ya es el cable Marron y el positivo lo tenemos que mandar por el cable Gris, antes de que pase por la radio, para que no nos de problemas, con la TID. Y dar el positivo al poner las luces, lo mejor es quitarlo de la zona del volante.

Muchas gracias.  [plas] [plas]

Esto tiene muy buena pinta. A ver si lo he entendido bien: para que siga saliendo la fecha en el mid corto el cable azul que sale de la radio (¿o es rojo/azul?) y para que sigan funcionando los leds del volante tengo que puentear el cable gris para que reciba un positivo con luces encendidas. ¿No?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2007, 23:18:49 pm »
Asi es FPRIETOV, el cable gris sale del volante y pasa por varios conectores, pues donde te venga mejor, yo creo que a la salida del volante lo tienes facil, lo cortas y das el positivo de las luces o + directo como quieras, y ya te tiene que funcionar todo, las fecha y la iluminacion. un saludo ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2007, 23:30:24 pm »
Asi es FPRIETOV, el cable gris sale del volante y pasa por varios conectores, pues donde te venga mejor, yo creo que a la salida del volante lo tienes facil, lo cortas y das el positivo de las luces o + directo como quieras, y ya te tiene que funcionar todo, las fecha y la iluminacion. un saludo ;)

En cuanto pueda lo pongo en práctica.  O0

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2007, 00:17:12 am »
Que pasa chisme he estado leyendo tu tema y en lo que se refiere a que perdias la fecha en el displey efectiva mente hera por la salida de corriente de tu radio cd  la que se dice que es para subir o bajar las antenas automaticas, pues bien si suprimes ese cable ves la fecha como comentas peeeroo,la antena de nuestro coche es amplificada por lo cual tiene que estar alimentada de corriente,lo cual as suprimido,te puedo dar otra solucion a ese cambio pues yo hice lo mismo,hay que ir al conector orijinal ,el que separaste del radio orijinal ves bonde iva el cable que dices que as suprimido por detras del conector tiene esa clavija dos cables uno marron y otro blancorojo,si mal no recuerdo,pues bien cortamos solo el blancorojo y dejamos el marron y chapo todo solucionado antena alimentada y displey con fecha funcionando ok.Espero haberte ayudado.

plusker

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:10:08 pm »
 :) Subscribo la respuesta de Jesús, lo ideal es cortar el cable que va al pin 8 de la TID, para evitar la desconexión de los leds del volante y del amplificador de antena que aunque poco, se nota.

Hay otra alternativa mas limpia, :'( pero pasa por el TECH2.