Autor Tema: foros en el movil con tapatalk  (Leído 2170 veces)

luis611

• Visitante
foros en el movil con tapatalk
« en: 23 de Marzo de 2011, 09:23:42 am »
hola, tengo instalado el programa tapatalk en mi n97 mini, como debo buscar el foro? He puesto clubzafira, clubzafira.com, www.clubzafira.com, en fin que no lo encuentra, se psasa el tiempo buscando y no me da resultados, se puede poner directamente? Como?

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: foros en el movil con tapatalk
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 12:24:39 pm »
Para las búsquedas, parte desde la pestaña "inicio", que abarca todos los subforos, y ve probando con palabras clave o combinaciones de palabras entre comillas "" en la ventana de búsqueda 8:)

roberyt046

• Visitante
foros en el movil con tapatalk
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 12:46:27 pm »
hola, tengo instalado el programa tapatalk en mi n97 mini, como debo buscar el foro? He puesto clubzafira, clubzafira.com, www.clubzafira.com, en fin que no lo encuentra, se psasa el tiempo buscando y no me da resultados, se puede poner directamente? Como?

En nokia nose como irá, pero en el iphone hay un apartado que te deja buscar foros y te dice todos los tipos de foro que hay, cuando entras en automoviles seleccionas la marca que quieres y ahi sale club zafira qe esta de los primeros en opel :)

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk.

toni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 13:25:21 pm »
Yo hice una búsqueda y lo guardéis en favoritos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

wino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 14:18:24 pm »
A mi al menos me lo encuentra tanto como "clubzafira" como "club opel zafira".

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 14:51:51 pm »
Pos yo lo probe en el iphone 4 un dia y me volvi loco...

JHC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 14:56:45 pm »
Pos ya ta, que narices...

luis611

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2011, 08:40:14 am »
holapues
 no hay forma, pero seguire intentando, en la version para symbian de nokia no hay opcion de inicio, solo busquedas por palabras y todos los foros, me pasare por el foro general del programa por si hubiese alguna cosilla en especial para el n97 mini, gracias por vuestras respuestas

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2011, 09:20:10 am »
A mi se me queda el N85 tonto buscando, la otra noche se me olvidó pararla y a la mañana estaba seco  :DD.
Se conecta al WI-FI y empieza a buscar y buscar :(
¿es necesaria conexión de datos directa?

genialsoft

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2011, 10:39:45 am »
Yo lo consultoy respondo casi siempre por talpalk (iphone) y la única pega que le veo es que cuando intento acceder a pots "Participados" me aparece un error"Service error: This server has not activated Taptalk" .

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2011, 11:04:44 am »
Pues yo directamente entre con mi movil en la pagina (nokia 5800 xpressmusic) y me recomendo descargarme el tapatalk, lo descargue y directamente me entro en el foro.. a favoritos.. y palante! :D

luis611

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2011, 08:05:43 am »
hola, el programa ya me encuentra el foro pero no me da la opcion de seleccionarlo, se queda la pantalla en negro y no hay forma, sigo intentando

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2011, 14:21:10 pm »
Que raro, a mi me lo encontro y lo seleccione sin problema alguno. Lo unico que no se hacer es escribir en foros con el, jeje, lo de buscar ya esta controlado...