Autor Tema: Tercera luz de freno fija  (Leído 478 veces)

davibes

• Visitante
Tercera luz de freno fija
« en: 11 de Marzo de 2011, 11:10:28 am »
Hola a todos.
Ayer me entregaron la Zafira A de segunda mano y tengo una, ya que no se si es normal o no. Resulta que de noche, al encender las luces, observé que la tercera luz de freno está siempre encendida. Es decir, que las tres luces rojas están encendidas. Si freno, aumenta la intensidad en las tres. Eso es lo normal, pero ¿es normal que la tercera luz de freno no se apague? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
Un saludo.

theboarder

• Visitante
Re: Tercera luz de freno fija
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 11:56:15 am »
que tipo de bombillas tienes puestas?

Eso le pasa por ejemplo a Sebas, pero es porque lleva bombillas de led's en todas ....

davibes

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2011, 12:47:16 pm »
Pues no se muy bien qué deciros, porque no tengo idea de éstas cosas. Me parece que las bombillas son normales. Y tampoco se cómo mirar lo de los cables. Así que antes de liarla parda primero iré el lunes al compra-venta a que me de una solución. Supongo que no será nada complicado, ¿no?

Bueno, ya os cuento cómo va la cosa.
¡Gracias!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 13:52:42 pm »
Bueno los compañeros ya te an indicado perfectamente.

Puede ser que el fallo sea por falta de masa,o por humedad o mal contacto en el conector de unos de los faros o en ambos,puedes que tenga alguna bombilla sulfatada dentro del casquillo del porta lamparas y por eso tambien te puede causar ese "problemilla"

De todas formas no es nada grave  ;)

TRULY

« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 14:00:14 pm »
que tipo de bombillas tienes puestas?

Eso le pasa por ejemplo a Sebas, pero es porque lleva bombillas de led's en todas ....
eso no puede pasarle a sebas, no fastidies  <locoloco <locoloco <locoloco

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 14:11:16 pm »
pidele una foto de la trasera  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 14:15:04 pm »
pero hombre, no puede ir con la tercera luz de freno encendida, y si va es que tiene el contactor de freno mal, no porque las bombillas sean de leds. Yo tambien llevo las bombillas (bueno faros) de leds y funcionan como tienen que funcionar

theboarder

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 14:49:48 pm »
pero es que al ser faro igual tiene la resistencia correcta ... el en contra cambio todas las bombillas a lo bestia  :DD :DD

davibes

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 10:15:30 am »
Bueno, la cosa no queda ahí.
Resulta que a veces se quedan las luces en modo normal, pero entonces, si freno, ¡¡no se encienden las luces!!

Ayer estuve en el compra-venta  <mazo y me han dicho que me solucionan el problema. Esta tarde llevo la Zafi al taller para que me lo miren.

¡Esta noche os cuento!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2011, 10:44:40 am »

Ayer estuve en el compra-venta  <mazo y me han dicho que me solucionan el problema.

Pues dale caña que con el coche así no se puede circular.  O0 O0

davibes

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 09:42:21 am »
Ostras, que se me había pasado deciros que ya me solucionaron el problema. Llevé el coche al mecánico del compra-venta y le cambiaron un fusible y no se que cosa en el pedal de freno y ahora funciona perfectamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
¡Saludos!

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 10:55:34 am »
pidele una foto de la trasera  :DD :DD :DD
pero hombre, no puede ir con la tercera luz de freno encendida, y si va es que tiene el contactor de freno mal, no porque las bombillas sean de leds. Yo tambien llevo las bombillas (bueno faros) de leds y funcionan como tienen que funcionar
Truly, tiene razon theboarder, lo vi en persona en la kdd nacional, se le quedan los pilotos traseros levemente encendidos, debido a la energia residual, no se si lo habra solucionado, pero le pregunte si pasaba la itv  O0

TRULY

« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2011, 18:08:11 pm »
Truly, tiene razon theboarder, lo vi en persona en la kdd nacional, se le quedan los pilotos traseros levemente encendidos, debido a la energia residual, no se si lo habra solucionado, pero le pregunte si pasaba la itv  O0
pues chico, algo tiene mal conectado pero mas vale que lo solucione