Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 16658 veces)

feantre

• Visitante
Re: ahy que ahorrar asi que ahora el limite a 110 km
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2011, 22:23:32 pm »
vamos que tambien quiero la afoto O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2011, 22:24:51 pm »
Si ya lo sé Meg Ryan ..... por eso tienes un e-mail desde hace un rato  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2011, 22:27:35 pm »
Si ya lo sé Meg Ryan ..... por eso tienes un e-mail desde hace un rato  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Meg Ryan dice.....anda anda mandale otra a Valentino para que la ponga en el colin O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2011, 23:01:37 pm »
esto es acojonante,cada dia estamos peor,aqui cada uno mira por lo que mira y la cuestion es j....der a los de siempre,a partir de ahora preparaos con el precio de los burros,se pondra por las nubes  <idiot <idiot <idiot <idiot

Sardi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2011, 08:51:26 am »
Esta claro que a 110 km/h se gasta menos que a 120 km/h porque a partir de 90 el factor mas importe es la resistencia del aire PERO

¿Por qué no bajan la velocidad del AVE de 300 no se cuantos a 100 para ahorrar energia electrica? Porque no iría nadie en AVE y sería mas deficitario y no podriamos seguir recibiendo comisiones

¿Por qué no dejan de cojer aviones nuestros queridos politicos para ir a mitines (puedo entender que para funciones de presidente del gobierno los utilice, pero no para **************) http://www.europapress.es/nacional/noticia-moncloa-admite-zapatero-viajo-avion-militar-mitin-sevilla-porque-hizo-presidente-no-candidato-20090525194356.html Este enlace es del 2009, pero hay mas recientes y lo han hecho todos los politicos, tanto de un partido como de otro Porque para eso soy politico, para hacerme rico y que pague el ciudadano, medio (tenemos los que nos merecemos)

¿Por qué cuando voy por los tuneles de la M-30 voy mas atento a no pasar de 70 que a ir circulando? Para poder recaudar o para que se note menos ciertas chapuzas como las goteras permanentes

Y asi miles de porques

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

charro8700

• Visitante
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2011, 08:58:39 am »
Por que no suprimen los coches oficiales, que cualquier mindundi de autonomia tiene uno, tenemos mas coches oficiales que en EEUU, creo que el consejo de ministros es el camarote de los hermanos marx, a ver a quien se le ocurre la tonteria mas gorda, tenemos una clase politica que vive fuera de la realidad y encima cada vez nos oprimen mas, aqui tambien tenemos motivos para echarnos a la calle, y si no preguntar a los 4500.000 millones de parados.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2011, 10:49:38 am »
Si ya es a 120 y los coches de otros paises como alemania, francia y demas, parece que les estorbamos.... ¿Que sera ahora? Ah... y a estos no los multan, por que paqué si total... Que si es por consumo y mirando por el usuario que esto no se lo cree ni el tato, que sepan que tenemos un pedal a la derecha muy gracioso y el que quiera correr mas puede hacer uso de el. Con una recomendacion bastaria, no una imposicion. Pero seguro que todo esto ya lo habreis dicho.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2011, 16:57:18 pm »
aqui tambien tenemos motivos para echarnos a la calle, y si no preguntar a los 4500.000 millones de parados.

Antes de lo de Túnez yo ya iba diciendo que esto va a terminar reventando!!!
El sentimiento de "estar hasta los webs" de los islámicos, no está tan lejos del portal de nuestra casa!!!  <cabreado <cabreado
Ojalá no se produzca..... pero.... tiempo al tiempo....

Bye

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2011, 18:02:39 pm »
A parte de poder firmar a favor de los 140, tambien se puede firmar en contra de los 110: http://www.movimiento140.com/Inicio.aspx

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2011, 19:21:41 pm »
Alonso, en contra de rebajar el límite de velocidad

Fernando Alonso cree que existen "medidas mejores" para ahorrar combustible y contaminar menos que rebajar el límite de velocidad en autopistas y autovías de 120 a 110 kilómetros por hora.

"No soy partidario (de esa medida). Para ahorrar consumo hay otras medidas bastante más eficaces que estas y para ahorrar contaminación, que es el problema base que tenemos también como por ejemplo restringir el tráfico en las ciudades en función de las matrículas pares o impares", afirmó durante una comida con la prensa organizada por Banco Santander.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, acostumbrado a pulverizar registros en los circuitos, ve incluso peligroso ir a dicha velocidad. "A 110 kilómetros por hora, en cuanto a la atención, es incluso difícil mantenerse despierto", apuntó.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/28/motor/1298908688.html

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2011, 19:23:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso esta genial bravo Fernando tu apoyanos que nosotros te apoyaremos en la temporada  O0 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2011, 20:31:19 pm »
En este tema yo tengo una teoría y es que creo que se trata de una maniobra para conseguir dos objetivos. ::)

- El primero: como las revueltas en el mundo árabe han impulsado los precios del crudo a máximos históricos, se intenta evitar que se dispare el déficit exterior de España (diferencia entre importaciones y exportaciones) para que no arruine las cifras de nuestra economía de cara al exterior (es decir, operación de "maquillaje" de cara a no asustar de nuevo a los inversores exteriores)... :P

- Segundo: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", se matarían dos pájaroes de un tiro. Esto es, parece ser que el efecto disuasor del carnet por puntos se ha diluido y recientemente ha vuelto a aumentar el número de víctimas en la carretera. Con la excusa del ahorro de combustible reducimos la velocidad y se supone que la siniestralidad bajará... ¿Se cumplirá esta premisa? <idiot

Tiempo al tiempo y veremos si se confirman estas sospechas... :P

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2011, 20:35:54 pm »
En este tema yo tengo una teoría y es que creo que se trata de una maniobra para conseguir dos objetivos. ::)

- El primero: como las revueltas en el mundo árabe han impulsado los precios del crudo a máximos históricos, se intenta evitar que se dispare el déficit exterior de España (diferencia entre importaciones y exportaciones) para que no arruine las cifras de nuestra economía de cara al exterior (es decir, operación de "maquillaje" de cara a no asustar de nuevo a los inversores exteriores)... :P

- Segundo: "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", se matarían dos pájaroes de un tiro. Esto es, parece ser que el efecto disuasor del carnet por puntos se ha diluido y recientemente ha vuelto a aumentar el número de víctimas en la carretera. Con la excusa del ahorro de combustible reducimos la velocidad y se supone que la siniestralidad bajará... ¿Se cumplirá esta premisa? <idiot

Tiempo al tiempo y veremos si se confirman estas sospechas... :P
Totalmente de acuerdo O0

navarrico

• Visitante
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2011, 20:45:03 pm »
yo creo que si empujamos nuestra zafira aun consumira menos  :DD o mejor arrojemosla a un precipicio y vayamos todos en carretas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2011, 22:05:00 pm »
Dice el capullo de mi jefe que la culpa la tenemos los que vamos a 130 por el tema de la tolerancia del radar y cuentakilometros. Que asi poniendo el limite a 110 iremos a 120 como maximo. Pos no es pa darle en toa la cocorota

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2011, 23:42:21 pm »
Dice el capullo de mi jefe ....
Si llegó a jefe no se puede exigir mas al pobre. 8)
 :DD :DD :DD

jesu40

• Visitante
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2011, 23:44:46 pm »
hoy he ido a madrid y no veas lo poco que consume la zafi con el viento de cola... voy a tener que ponerle una vela, lo joio es que a la vuelta con el viento de cara ha consumido mas...
Yo creo que habria que poner unos molinos de viento funcionando como motor en puntos estrategicos para que impulsen a los coches y asi consumiran menos y podriamos ir a toda vela.
Por cierto la zafi a 110 va a 2000 vueltas en sexta, no tiene nada de chicha y no anda un carajo, casi me duermo...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2011, 23:49:27 pm »
Pregunta gilipollas del día:
La rebaja de los 10 km solo afecta a los automóviles y motos o los vehículos pesados y autobuses tambien han perdido 10 km/h en sus respectivas velocidades máximas????  :-\

tedac1

• Visitante
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2011, 23:57:31 pm »
Hoy escuchando a unos entendidos en el tema, dicen que el gobierno va a recaudar unos 21 millones de €uros, :D :D :D

feantre

• Visitante
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2011, 00:16:43 am »
por mi parte lo acatare para no alimentar a estos chupasangres :-\

penuja

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2011, 07:23:04 am »
La culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros que le dejamos hacer todo lo que les da la gana y no tenemos 00 para movilizarnos solo tenemos 00 para escribir y protestar  <cabreado
Envidio a esos paises que se enfrentan a cualquier precio por conseguir lo que quieren nosotros solo sabemos decir si wana
Y luego queremos pegar al que nos roba la radio por que no tiene para comer  y a estos ni pio
joer que llevamos casi 2 años que yo lo que cobro  va todo para impuestos  <cabreado <cabreado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2011, 08:33:11 am »
Y ahora va el presi y dice que tambien se hace para bajar la siniestrabilidad, pero que cinismo, porque no lo ha hecho antes, y pepin dice que para ahorrar se van a apagar las luces de las carreteras, pues entonces si que va a ver leñazos.

chimpun

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2011, 09:22:54 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado.

No quiero hacer comentarios, porque como escriba algo me echan del foro a perpetuidad.

La culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros que le dejamos hacer todo lo que les da la gana y no tenemos 00 para movilizarnos solo tenemos 00 para escribir y protestar  <cabreado
Envidio a esos paises que se enfrentan a cualquier precio por conseguir lo que quieren nosotros solo sabemos decir si wana
Y luego queremos pegar al que nos roba la radio por que no tiene para comer  y a estos ni pio
joer que llevamos casi 2 años que yo lo que cobro  va todo para impuestos  <cabreado <cabreado

Penuja, llevas toda la razón. Spain is diferent.
Aquí sabemos salir a la calle y manifestarnos y cortarle los hue... a quién haga falta, si a nuestro equipo de fútbol lo "bajan" a 2ª división por no cumplir con lo que debe. Sin embargo, ya nos pueden "dar por cu.. con una caña rajá" que ni  nos movemos. En todos los países europeos ha habido movidas con el tema de los recortes sociales, aquí en España tenemos más Paro que nadie, más recortes que nadie, la inflación más alta que nadie, nos recortan la velocidad en la circulación para inflarnos a multas más que a nadie, tenemos más corrupción que nadie, etc., etc., etc., pero  aquí no se moviliza nadie.  <idiot <idiot. Pues al final va a resultar que todo lo que nos pasa es poco, a lo mejor tenían que "darnos más caña" haber si así nos espabilamos.  :'( :'(

Salu2.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2011, 09:28:47 am »
Pregunta gilipollas del día:
La rebaja de los 10 km solo afecta a los automóviles y motos o los vehículos pesados y autobuses tambien han perdido 10 km/h en sus respectivas velocidades máximas????  :-\
solo coches y motos ....  :DD :DD

strong

• Visitante
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2011, 10:03:31 am »
la medida es ridícula y una tomadura de pelo , a 110 km/hora, una distancia de 100 km cuesta 4.6 minutos mas de tiempo que estará el motor en marcha consumiendo gasóleo, contaminando y aumentando el trafico. la medida correcta es subir la velocidad a 130 km/hora pero con esta medida disminuye la recaudación de infracciones por exceso de velocidad   :DD