.
No quiero hacer comentarios, porque como escriba algo me echan del foro a perpetuidad.
La culpa no la tienen ellos la tenemos nosotros que le dejamos hacer todo lo que les da la gana y no tenemos 00 para movilizarnos solo tenemos 00 para escribir y protestar 
Envidio a esos paises que se enfrentan a cualquier precio por conseguir lo que quieren nosotros solo sabemos decir si wana
Y luego queremos pegar al que nos roba la radio por que no tiene para comer y a estos ni pio
joer que llevamos casi 2 años que yo lo que cobro va todo para impuestos

Penuja, llevas toda la razón.
Spain is diferent.
Aquí sabemos salir a la calle y manifestarnos y cortarle los hue... a quién haga falta, si a nuestro equipo de fútbol lo "bajan" a 2ª división por no cumplir con lo que debe. Sin embargo, ya nos pueden
"dar por cu.. con una caña rajá" que ni nos movemos. En todos los países europeos ha habido movidas con el tema de los recortes sociales, aquí en España tenemos más Paro que nadie, más recortes que nadie, la inflación más alta que nadie, nos recortan la velocidad en la circulación para inflarnos a multas más que a nadie, tenemos más corrupción que nadie, etc., etc., etc., pero aquí no se moviliza nadie.

. Pues al final va a resultar que todo lo que nos pasa es poco, a lo mejor tenían que
"darnos más caña" haber si así nos espabilamos.

Salu2.