Autor Tema: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.  (Leído 16650 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Hay que ahorrar así que ahora el límite es a 110 km/h.
« Respuesta #200 en: 07 de Marzo de 2011, 20:59:44 pm »
no se si alguien se le habra pasado por la cabeza que esto puede que sea una forma de que no hablemos de crisis y asi tener a la gente distraida pensando en otra cosa. hoy me lo a comentado un compi pero yo no lo veo claro :-\

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #201 en: 07 de Marzo de 2011, 21:24:16 pm »
no se si alguien se le habra pasado por la cabeza que esto puede que sea una forma de que no hablemos de crisis y asi tener a la gente distraida pensando en otra cosa. hoy me lo a comentado un compi pero yo no lo veo claro :-\
Yo creo que eso lo hemos pensado todos

feantre

• Visitante
« Respuesta #202 en: 07 de Marzo de 2011, 22:40:31 pm »
no lo dudes que eso es lo que pretende el gobierno,se llaman cortinas de humo para que no hablemos de cosas mas importantes como el paro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #203 en: 08 de Marzo de 2011, 11:36:19 am »
Pues hoy en autovia el unico que iba a 110 era yo <cabreado <cabreado

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #204 en: 08 de Marzo de 2011, 13:21:31 pm »
Yo ya procuro no utilizar ni autopistas ni autovias. Total, pa quedar como una tortuga......

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #205 en: 08 de Marzo de 2011, 14:23:42 pm »
Pues hoy en autovia el unico que iba a 110 era yo <cabreado <cabreado
entonces heramos tu y yo  ;D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #206 en: 08 de Marzo de 2011, 14:27:07 pm »

strong

• Visitante
« Respuesta #207 en: 08 de Marzo de 2011, 17:41:41 pm »
Yo creo que eso lo hemos pensado todos

es un disfrad para hacer el tonto, extrategia de intereses ocultos para dominar a todo el mundo, pero alguien se ha parado a pensar cuando pone gasoil, quien va a pagar hoy ? ; porque no ahorramos en cocacola ? y disfrutamos conduciendo a 130

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #208 en: 08 de Marzo de 2011, 17:52:13 pm »
yo tambien ando respetando el 110, pero solo hasta que pase un poco el huracan, y no alla tanto radar movil en las carreteras.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2011, 18:01:06 pm »
yo tambien ando respetando el 110, pero solo hasta que pase un poco el huracan,
¿Cuando pase el huracan? Deberia de ser  cuando volviesemos a la normalidad supuestamente este verano aunque la cosa no esta clara. Mira que soy malo, cuando digan de volver a circular a 120 habra que arrancar las pegatinas de 110. ¿No os ha pasado nunca que al arrancar una pegatina arrancas tambien la pintura? Ya me lo estoy imaginado, gasto extra de hacer otras pegatinas de 120.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #210 en: 08 de Marzo de 2011, 18:20:15 pm »
¿Cuando pase el huracan? Deberia de ser  cuando volviesemos a la normalidad supuestamente este verano aunque la cosa no esta clara. Mira que soy malo, cuando digan de volver a circular a 120 habra que arrancar las pegatinas de 110. ¿No os ha pasado nunca que al arrancar una pegatina arrancas tambien la pintura? Ya me lo estoy imaginado, gasto extra de hacer otras pegatinas de 120.

Las pegatinas, para evitar eso, hay que ponerlas en los cristales.
Si arrancas pintura, le pones esta y solucionado:

:DD :DD

Yo la llevo puesta en los dos coches, pero en el cristal, no en la pintura O0

strong

• Visitante
« Respuesta #211 en: 08 de Marzo de 2011, 18:21:00 pm »
¿Cuando pase el huracan? Deberia de ser  cuando volviesemos a la normalidad supuestamente este verano aunque la cosa no esta clara. Mira que soy malo, cuando digan de volver a circular a 120 habra que arrancar las pegatinas de 110. ¿No os ha pasado nunca que al arrancar una pegatina arrancas tambien la pintura? Ya me lo estoy imaginado, gasto extra de hacer otras pegatinas de 120.

que yo sepa son imanes ,yo habia pensado en despegar una para ponerla en la nevera antes de ir a por la cocacola

aldecone

• Visitante
« Respuesta #212 en: 08 de Marzo de 2011, 18:48:27 pm »
en el correo.com hicieron una prueba y de bilbao a vitoria te aorraba 0,25€ PEDAZO DE AHORRO.

strong

• Visitante
« Respuesta #213 en: 08 de Marzo de 2011, 18:57:11 pm »
en el correo.com hicieron una prueba y de bilbao a vitoria te aorraba 0,25€ PEDAZO DE AHORRO.
0.25 que ahorra el usuario que se tendra que levantar 10 minutos antes para no llegar tarde a trabajar y los gobernantes que han ahorrado?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #214 en: 08 de Marzo de 2011, 22:00:44 pm »
Yo te digo lo que han ahorrado..... 10 minutos menos de estar en casa, que si es en invierno son diez minutos menos al dia de consumo electrico de las bombillas y demas, manda carajo.

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #215 en: 08 de Marzo de 2011, 22:17:58 pm »
Yo creo que lo mejor va a ser ir andando.
Economizas combustible, no gastas rueda, te baja el colesterol, en el fondo, por eso en algunas ciudades ya hay que ir a 30 km/h.
Por cierto vendo una Zafi por no poder usar  ;D ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #216 en: 09 de Marzo de 2011, 11:57:33 am »
Al final va a resultar que tener vehiculo propio va a suponer un problema y usaremos mas el transporte publico. No obstante y como se desprende del articulo aparecido en la revista Seguridad Vial que tengo entre mis manos, en la numero 206, pagina 14 aparece un articulo que dice... España a la cabeza de Europa en los desplazamientos a pie. Quiero decir... que ademas favorecemos asi no solo al medio ambiente si no que tambien con estas medidas se fomenta un menor consumo de carburantes. Aunque los de arriba no parece hacerse enterado.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #217 en: 09 de Marzo de 2011, 12:04:41 pm »
España a la cabeza de Europa en los desplazamientos a pie
Esto no lo entiendo  <idiot ya que tambien dicen que tenemos obesidad y que no andamos lo suficiente  <idiot
Increible parece el porgrama saber vivir que echaban en la 1 hoy se come esto mañana ya no interesa por que no viene bien para la circulación  <idiot vamos una locura  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #218 en: 09 de Marzo de 2011, 12:07:16 pm »
Pues eso que...
no viene bien para la circulación
¡Como que no viene bien para la circulacion que usemos el transporte publico o le demos a la pata o al pedal!
Es broma...

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #219 en: 09 de Marzo de 2011, 22:04:47 pm »
Hoy lo he comprobado, he recorrido los 76 Km que hay de Candelario (donde vivo) a Salamanca y vuelta, a la ida he ido a 120, y a la vuelta a 110, y he gastado mas gasoil a 110, por lo tanto, me parece que como por aqui no hay apenas radares, ire a 120 que es como tengo comprobado que va mejor el coche.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #220 en: 09 de Marzo de 2011, 22:13:12 pm »
no se si lo puedes hacer pero podrias hacerlo al reves ? .

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #221 en: 09 de Marzo de 2011, 22:33:09 pm »
Hoy me he hecho el primer viajecito con la nueva normativa (Ourense - A Coruña aprox. 360 km) todo por autovía-autopista y estas son mis experiencias:
- hay pegatinas de 110 buenas, malas .... y malísimas  ;D ;D ;D
- el 95% de la circulación iba a 110/115 :-X
- los adelantamientos a camiones "rapidos" y autocares crean pequeños embotellamientos  <mazo <mazo <mazo
- yo he ido generalmente en los 130 de marcador, lento y aburrido como un camello, y hasta a Coruña solo me adelantó un mercedes ranchera portugues con llantas negras (>160 km/h) ..... y un A6 oficial conducido por un guardia civil <locoloco <locoloco <locoloco
- a la vuelta al mismo ritmo me han adelantado tres coches. ^-^
- me han hecho sentir un delincuente cuando iba hasta soltando gas en las bajadas  <mazo <mazo <mazo
- la autopista Santiago-Coruña con el tráfico habitual, pero la autopista de pago Lalín - Santiago mas vacía de lo habitual (que ya es mucho)
- mi culo con la pegatina del 110NON se queda con el personal en las distancias cortas ....  ;D ;D ;D
- Pregunta: si bajamos la velocidad máxima un 8% en una autopista de pago, donde se supone que pagamos la seguridad y posibilidad de ir mas rápido que por la carretera alternativa, ¿porqué no nos bajan provisionalmente un 8% el coste del peaje? 8) 8) 8)

PD: son mis experiencias, no lo toméis como una inducción a la velocidad, O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #222 en: 09 de Marzo de 2011, 22:41:44 pm »
yo estoy con tigo respecto ala autopista yo ya lo he dicho se acabo la autopista por carrretera que puedes ir a 100 o 110 tranquilamente y sin pagar peage

feantre

• Visitante
« Respuesta #223 en: 09 de Marzo de 2011, 23:29:13 pm »
¿porqué no nos bajan provisionalmente un 8% el coste del peaje? 8) 8) 8)

hombre son gili.pollas pero no tontos <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #224 en: 10 de Marzo de 2011, 16:35:14 pm »
¿Os acordáis de la otra medida de ahorro, la subvención para el cambio de neumáticos por otros más eficientes? Pues entonces, leed esto:

El Plan Renove de neumáticos, en el aire

* Los fabricantes no pueden ofertas neumáticos con la clasificación A
    * La etiqueta exigida por Industria no estará homologa hasta 2012
    * Esta situación ha provocado un parón en las ventas de neumáticos

anunciaba una subvención de 20 euros por neumático para todos aquellos usuarios que cambiaran las ruedas de sus coches por otras con una etiqueta de clasificación energética A.

Sin embargo, el problema reside en que los fabricantes, a día de hoy, no cuentan en sus gamas con la mencionada etiqueta. Entre otras cosas, porque la Unión Europea no obligará a las marcas a introducir esta etiqueta hasta el 1 de noviembre de 2012. Incluso, apuntan desde Michelin, todavía no están definidos ni los parámetros que utilizarán en la clasificación del neumático ni cómo se homologarán.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/10/conductores/1299764516.html

¿Se puede ser más inútil? Bueno, viendo la trayectoria de estos, seguro que si.  :-X :-X :-X

O0 O0