Autor Tema: Algo le pasa...otra vez..  (Leído 335 veces)

galatea

• Visitante
Algo le pasa...otra vez..
« en: 01 de Octubre de 2011, 12:35:36 pm »
Hola, de nuevo..
a ver si me podéis ayudar pq ya no entiendo nada.. (tranquilo elzafira46  :DD). Ahora resulta que al encender el coche primero sulta un humo blanco por el tubo de escaper y al poner en primera antes de cambiar a segunda.. digamos que pierde revoluciones... suben y baja (solo un poco).. luego cuando ya voy cambiando de marchas y ya voy en velocidad sostenida todo va como la seda. Así pues, resumen:

- Siempre me pasa cuando el coche esta frio
 - Lo primero que se ve es el humo blanco
 - Al poner primera y andar unos metros es como si perdiera fuelle el motor y siempre entre 1500 y 2000 revoluciones
 - Cambio a marchas mas largas y se empiece a calentar el motor y va como una seda.
 - Hace como un mes que me lo hace y jamás me había pasado.

Si os sirve de algo:
En julio cambio la EGR nueva...
En agosto me salto avería de falta de presión barométrica y cambiaron unos tubos que por lo visto tenían algún poro.

Gracias y un saludo
PD: Diossssss a ver cuando me toca la loteria para quemarla yo mismo en medio de la calle!!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Algo le pasa...otra vez..
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2011, 18:41:53 pm »
¿Calentadores? :-X

TRULY

« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2011, 19:31:50 pm »
pues podria ser tubos picados pero si estan cambiados  L--i L--i L--i

Sensor de revoluciones?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 23:02:47 pm »
... (tranquilo elzafira46  :DD). .
PD: Diossssss a ver cuando me toca la loteria para quemarla yo mismo en medio de la calle!!!

ee ee ee

Como no lo arregles antes del San Martiño, la subimos al "nuevo Jardín Botánico de Montealegre" ........ y te ayudo a hacer la hoguera del magosto con ella .....  XDD XDD XDD XDD

De la avería siento no poder ayudarte.  L--i L--i L--i

galatea

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 23:31:24 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD muy bueno elzafira46.. ya te digo yo q va por ese camino.
Calentadores no creo.. pq de arrancar arranca bien y a la primera.. aunque ya no se que decir.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011, 16:49:17 pm »
Tambien creo que el sensor de revoluciones  empice a fallar, pero el humo blanco, consumo de aceite L--i

TRULY

« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2011, 18:05:38 pm »
Tambien creo que el sensor de revoluciones  empice a fallar, pero el humo blanco, consumo de aceite L--i
el humo blanco no es consumo de aceite es el mejor humo que puede haber porque es exceso de aire o defecto de gasoil. el consumo de aceite se traduce en humo azulado  O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2011, 18:50:10 pm »
 O0

facrip

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2011, 21:32:51 pm »
Por lo del fallo de presión barométrica, que te salió en agosto, mira esto: http://clubzafira.com/index.php?topic=31187.msg596672#msg596672

Lo suyo es pasarle el op-com y ver si tienes algún fallo registrado  O0