Autor Tema: EL PORQUE DE LOS NICKS  (Leído 23584 veces)

JOSELEE

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #275 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:16:55 pm »
El mio es simplemente porque me llamo Jose y durante un tiempo antes de registrarme me dediqué a leer los post del foro. Total que JOSE LEE = JOSELEE.

goya2

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #276 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:05:34 pm »
LAverdad que se nota que muy practico, saludicos y gracias por la aclarcion.

mikraul

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #277 en: 10 de Enero de 2011, 04:14:05 am »
el mio es facil mikraul, mik de mikel mi nombre y raul de raul mi hijo, es un nick que me gusta mucho y utilizo siempre

fers

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #278 en: 10 de Abril de 2011, 00:01:04 am »
 Mi segundo apellido es Fernández,  mi mujer me lo "acorta" cariñosamente y lo deja en "fer", siempre me llama "fer", así que le añadí una "s" que me gustaba más y listo.

victord

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2011, 15:59:33 pm »
victord de Victor Domingo (nombre de culebrón barato eh?  :DD :DD XDD a mi madre le gustaba Víctor <love, mi padre se llamaba Domingo PLi  y  L--i... al registro! Loo:). es la dirección de correo de yahoo y cuando entré por primera vez para no olvidarlo, lo puse igual.
Me gustaría cambiarlo, pq es muy soso, pero no se puede ¿No? :P :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #280 en: 10 de Mayo de 2011, 17:05:08 pm »
Huyyy...  :P

Por muy poco no has llegado al último cambio. L--i

Te tocará esperar para el próximo, y a ver si se apunta más gente. De todos modos es un tema que decide el administrador... Loo:

Mig21

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #281 en: 10 de Mayo de 2011, 18:01:20 pm »
Me gustaría cambiarlo, pq es muy soso, pero no se puede ¿No? :P :P

Manda un privado a Toni a ver si puede hacer algo.  O0

cacharrillo

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #282 en: 10 de Mayo de 2011, 21:32:15 pm »
Antes de registrarme estuve trasteando por el foro.... y que si falla la  Egr,  que si el alternador, la direccion se pone dura.. etc.. me dije vaya cacharro  me he comprado...y nació cacharrillo
saludos.

rigelvega

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #283 en: 23 de Agosto de 2011, 19:00:08 pm »
Hola a todos.

Mi nombre se compone del nombre de dos estrellas: Rigel de la constelación Orión y Vega de la constelación Lyra. Ambas son muy luminosas y se ven en invierno y verano, respectivamente.

Mi cordial saludo.

befeterlimon

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #284 en: 24 de Agosto de 2011, 00:43:26 am »
mi nick no hace falta decir nada mas la bebida d joven! S))) ))) ))) )))
normalmene tengo el de _cha0 por como me llaman pero este mola tambien.

isragom

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #285 en: 20 de Octubre de 2011, 20:07:42 pm »
Pues mi nick viene de Israel Gómez, que es mi nombre. Como veis, es muy original y complicado. PLi PLi PLi

Silverwing

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #286 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:32:16 pm »
El mio viene del modelo de moto que tengo en estos momentos, Honda Silverwing

samsagaz017

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #287 en: 07 de Noviembre de 2011, 12:41:34 pm »
El mio es evidente que viene de El señor de los anillos (el libro). Me lo lei por primera vez a los 16 añitos y me encanto el personaje de Sam y como de vez en cuando jugabamos al ROL (sin delincuencia) yo siempre me pedia a Sam y si era otro juego queno fuera del señor del os anillos a mi personaje le ponia samsagaz igualmente. Asi cuando empece a entrar en las nuevas tecnologias usaba tambien el mismo nombre y como en algunos sitios ya estaba cogido le puse el 17 que es el dia de mi nacimiento y el 0 delante pa hacerlo más complicado que en algún sitio recuerdo que estaba cogido el samsagaz17. Bueno esa es la historia.

PAEYA

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #288 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:16:30 am »
pues el mio viene de que siendo un chaval me tinte el pele de rubio, mas que rubio amarillo ||O, y los colegas empezaron qeu si pareces un paella de arroz ))) y asi me quede, lo unico que hice es ponerlo con Y

si ya lo se un poco cutre pero que no es muy comun y los uso para todos los foros en los que estoy

saludos ºWº

Radar

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #289 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:22:31 am »
A mi me lo puso MAguayo, que no le quito el ojo ::) ;D p:)

rafiki

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #290 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:23:06 am »
El mio de Rafiki viene porque en mis tiempos de juerga y canchondeo, nos fuimos unos amigos del barrio  de acampada. Despues de montar las tiendas medio por irme a lo alto de una piedra con una litrona y los colegas al verme que estaba como el mono del rey leon encima de la piedra, empezaron a llamarme asi. Y la verdad que no me desagrada. ))) :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD.

Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #291 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:27:47 am »
Te podrías poner esto de avatar  >:D

rafiki

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #292 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:32:52 am »
Pues no estaria mal. Si lo malo que tengo es que no tengo ni idea de poner los avatares, sino es por Jumafer no pongo ni el de Rafiki en rojo que me lo hizo el.  )))

Josaetxu

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #293 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:37:58 am »
Mi nombre en diminutivo. La cosa es que creo que tendre 100 años, y me seguirán llamando asi jejejejejejeje. De hecho, mi padre con 70 tacos, lwe siguen llamando asi. Pues eso, mi nombre en diminutivo.

alex75nevada

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #294 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:41:56 pm »
Seré breve:

Alex de Alejandro

75 de 1975, año en que nací

Nevada de Sierra Nevada, la más bonita del mundo.

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #295 en: 07 de Marzo de 2012, 20:21:02 pm »
el mio salio un dia en el curro. primero decir que herbotes es catalan y quiere decir hierbajos. resulta que hace unos años era de los que fumaba hierbas medicinales  >:D >:D y un dia en el curro uno me pidio la navaja para cortar unos flejes. resulta que la navaja estaba bastante sucia y tenia color marron. entonces me dijo: ya la habras usado para cortar ha**is, y yo le dije: NO!! yo solo fumo herbotes. y asi empezo todo.  O0

danizafira

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #296 en: 07 de Marzo de 2012, 21:06:09 pm »
el mio salio un dia en el curro. primero decir que herbotes es catalan y quiere decir hierbajos. resulta que hace unos años era de los que fumaba hierbas medicinales  >:D >:D y un dia en el curro uno me pidio la navaja para cortar unos flejes. resulta que la navaja estaba bastante sucia y tenia color marron. entonces me dijo: ya la habras usado para cortar ha**is, y yo le dije: NO!! yo solo fumo herbotes. y asi empezo todo.  O0

 XDD XDD XDD muy bueno

Y el mio es por que me llamo Dani y tengo una Zafira,nada especial  :DD :DD

astragti

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #297 en: 07 de Marzo de 2012, 21:51:15 pm »
bueno el mio, esta compuesto de los dos coches que tuve anteriormente, un astra (G) y un golf III gti, de ahi viene astragti

SUZUKIINTRUDER

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #298 en: 07 de Marzo de 2012, 22:36:12 pm »
Creo que el mio como se ve en la foto es facil de adivinar es el de mi vieja pero
fiel burra PLi

aldiafran

  • Visitante
Re: EL PORQUE DE LOS NICKS
« Respuesta #299 en: 07 de Marzo de 2012, 22:49:04 pm »
pues el mío está chupado......
al= alberto  (yó)
dia= diana  ( mi mujer )
fran= francisco (mi niño )


y no puse a la perra y la tortuga....de milagro , jejejeje XDD XDD