Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO  (Leído 5522 veces)

javivivi

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2007, 11:41:09 am »
si a mi me dijeron lo mismo...casi un mes sin subirlas ni nada..

danu26

• Visitante
Re: NUEVAS FOTOS DE DIA - SUPREME 8 - NUEVAS LAMINAS SOLARCHECK CON MEJOR PRECIO
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2007, 11:57:49 am »
pues yo acavo de preguantar en Reus y tarragona y en Reus se cren que nací ayer <locoloco ... en Reus me piden 265e suprem8 y en tarragona 215 con iva... la peña esta muy muy mal.me dan hora para dentro de 3 semanas :-\.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2007, 12:08:37 pm »
dile q gracias..pero q para tontos ya estan ellos  <mazo <locoloco

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2007, 19:34:41 pm »
Danitus al tuyo le quedarian bien las intermedias o las mas bajas, en colores oscuros cuanto mas oscuro mas chulo, aunque yo lo veo demasiado oscuro.

A mi me gustan, pero despues del resultado en la otra zafira mi mujer no las quiere ver ni en pintura.

Eso es lo que yo pienso, el contraste entre el negro de las láminas y la pintura clara del coche cantaría mucho. Para el mío me gustan más las intermedias, aunque para un coche negro como el de Javivivi no queda mal.

Pues hoy mismo he visto un Astra Caravan en plata panacotta con las lunas oscuras (vamos, negras total) y no quedan tan mal...

De nuevo, las dudas me corroen...  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2007, 19:59:19 pm »
Vete a por las mas oscuras, no te arrepentiras.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2007, 20:29:50 pm »
En mi astra que es de color plata estelar las llevo negras como el azabache y queda genial. Cuando me den el zafira que será pannacotta pienso ponérselas del mismo tono, negro, negro, negro.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2007, 22:07:29 pm »
por estetica no queda nada mal..pero pensad lo q os comente antes...las mas oscuras desde dentro se ve bien..ponerlas mas claras os hara pensar despues de tenerlas que no son suficientemente oscuras...yo si hubiera habido otras mas oscuras todavia..las habria puesto jeje

danu26

• Visitante
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2007, 22:20:45 pm »
yo en el corolla  que era plata tambien las llevaba negras totales y quedavan muy  bien pero el problema que vi es que me quitava mucha visibilidad por la noche,y ahora, tengo hora para laa zafi dentro de tres semanas y aun no se que hacer..... :-\

javivivi

• Visitante
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2007, 22:52:55 pm »
danu, en el modelo q llevo yo no se nota tanto...vale q quita un poco...pero no todo iba a ser perfecto...yo personalmente las recomiendo...no mas claras...si no melli o ateas q tb las llevan q opinen  <movil

danu26

• Visitante
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2007, 22:57:32 pm »
danu, en el modelo q llevo yo no se nota tanto...vale q quita un poco...pero no todo iba a ser perfecto...yo personalmente las recomiendo...no mas claras...si no melli o ateas q tb las llevan q opinen  <movil
ok, gracias por tu consejo. O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2007, 23:38:48 pm »
Negras o lo mas parecido a mi color plata metro???

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2007, 08:20:09 am »
Ya lo he dicho, negras negras. No pierdes gran cosa por la noche en visibilidad, seamos realistas, solo conducimos mirando hacia aadelante  <idiot y cuando miras por el espejo interior tambien ves, es como si llevaras gafas de sol, si viene un coche por detras lo veras perfectamente a no ser que no lleve las luces encendidas y en ciudad tambien ves por la luz de las farolas. Te aseguro que lo de perder la visibilidad desde dentro hacia fuera era antes y con segun que marcas de laminas, pero con estas no. Claro que cada persona tiene sus gusto, yo te digo el mio, y mi consejo es que pongas las mas oscuras que luego te arrepientes, ademas siempre se pueden quitar.

Vaya tocho!!   :P

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2007, 12:51:07 pm »
Ya lo he dicho, negras negras. No pierdes gran cosa por la noche en visibilidad, seamos realistas, solo conducimos mirando hacia aadelante  <idiot y cuando miras por el espejo interior tambien ves, es como si llevaras gafas de sol, si viene un coche por detras lo veras perfectamente a no ser que no lleve las luces encendidas y en ciudad tambien ves por la luz de las farolas. Te aseguro que lo de perder la visibilidad desde dentro hacia fuera era antes y con segun que marcas de laminas, pero con estas no. Claro que cada persona tiene sus gusto, yo te digo el mio, y mi consejo es que pongas las mas oscuras que luego te arrepientes, ademas siempre se pueden quitar.

Vaya tocho!!   :P

Pero me refiero a que quede bonito o no??? con el color igual que el de la Zafi

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2007, 13:13:22 pm »
negras, a mi del mismo color no me gustan nada, parecera una furgoneta de reparto, si las pones en negras te resalta mas el contraste y lapintura del zafira, es mi opinion.  :8(

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2007, 14:03:08 pm »
negras, a mi del mismo color no me gustan nada, parecera una furgoneta de reparto, si las pones en negras te resalta mas el contraste y lapintura del zafira, es mi opinion.  :8(

Mas que aceptada...ahora el problema esta en convencer a la ANIKA :) :) :)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2007, 21:08:51 pm »
Melli..creo q si fueramos comerciales de solarcheck no dirias mas de lo q hemos dicho ahora.. :DD :DD

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2007, 21:12:49 pm »
yo tambien estoy apuntito de ponerlas me falta el empujon final y el preguntar precios definitivos

con mis cristales tintados de fabrica voy a poner las laminas mas oscuras en negro ¿sabeis como hay que pedirlas vamos el nombre exacto?
solarcheck supreme 8 color humo o negro

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #92 en: 28 de Abril de 2007, 00:46:35 am »
Toma payo!!, pincha en laminas hologadas.

http://www.solarcheck.com/nino/index_nino.html

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2007, 06:35:56 am »
gasiasssss Melli  O0

Radon

• Visitante
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2007, 23:20:09 pm »
Bueno como ya os dije mañana mismo me ponen las láminas, pondré las más oscuras pues me quiero asegurar de que a mi peque no le pegue el sol de lleno cuando va en el coche (y ya bastante desengaño me llevé con las oscurecidaa de Opel).
Mi duda es la siguiente, alguno habeis comentado que tras ponerte las láminas no puedes utilizar los elevalunas en X días, eso es así?, cuanto tiempo?.
Gracias O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 04 de Mayo de 2007, 01:20:32 am »
Desde que te lo instalan puedes usar los elevalunas, lo que ocurre es que te dicen eso para que se sequen y peguen con total seguridad. De todas formas tendrias que estar subiendo y bajando constantemente el cristal para poder estropearlas recien puestas.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2007, 08:57:19 am »
a mi me dijeron q en unos dias (no se decirte cuantos, pero mas de una semana minimo) no las subiera ni bajara..eso te lo dice el propio instalador..es por precaucion para q seque bien, como dice Melli, y ellos curarse en salud.

Radon

• Visitante
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2007, 17:02:04 pm »
Muuuuuchas gracias me voy a por ellas ya os contaré. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2007, 17:17:22 pm »
Melli..creo q si fueramos comerciales de solarcheck no dirias mas de lo q hemos dicho ahora.. :DD :DD

:DD :DD :DD

eso parece!!

:DD :DD :DD

javivivi, hemos preguntado tanto que sabemos mas que los peces de colores.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2007, 21:51:22 pm »
bueno pues ya tengo precio de las solarchek supreme 8 que es de 226 euros con iva garantia de por vida como decis y del tono negro mas oscuro
pero ahora viene la duda y es que me han comentado en la tienda que estan bien pero que son bastante mejores en cuanto a absorcion del sol o calor y mucho mas duraderas (que no se a que vendra eso si estan garantizadas de por vida tal vez a los roces) las de la gama HP que hay en bastantes mas tonos incluso bicolor o espejo (todas homologadas) y tambien en negro  por 295 euros con iva

ahhhhhh!!! tan convencido que estaba ahora no se que hacer alli me dicen que esos 70 euros de mas merecen la pena pero claro no seran muy imparciales en esto
quien me aconseja  :-\