Autor Tema: URGENTE ME ESTA ESTAFANDO VODAFONE  (Leído 2556 veces)

rafula2002

• Visitante
URGENTE ME ESTA ESTAFANDO VODAFONE
« en: 12 de Enero de 2011, 20:49:59 pm »
Buenas compañeros, como sabréis me he pasado de YOIGO a VODAFONE y en que momento,  pues nada mande un código de trae a un amigo (lo siento Toni no fue el tuyo por que me lo dio antes un compañero de curro) y pues nada el día que hice la portabilidad no me lo pillaron y me dijo la tía que podía llamar en el transcurso de la portabilidad, pues nada llamo a los 2 días y me dicen que el móvil ya esta en camino, que el código no me lo pueden hacer, excepto (y aquí viene todo la ***) que  cuando pille el móvil llame a devoluciones y lo devuelva sin usarlo, pues nada me llego el día 29 de diciembre, lo pago y llamo y comunico que quiero hacer la devolución, me dicen que el 30 o el 31 lo recogen, mentira, vuelvo a llamar el día 3 y me dicen que habrá un problema que el 4 o el 5 sin falta me lo recogen, estamos a día 12 y ni dios me ha llamado y nadie ha venido por el teléfono y mientras tanto, llamando y perdiendo el tiempo y el dinero, también he pillado una tarifa plana de voz y datos, que pasa que al no tener este móvil no puedo hacer uso de ella, pues claro ya han pasado 14 días y no he podido usarla y me la van a cobrar, estoy ya arto de esta gentuza, que llamas y llamas y te cuelgan o no te hacen caso o pasan, que puedo hacer hoy he puesto una reclamación y vamos se la ha sudado, que puede hacer para poder pirarme y no pagar cláusula de penalización ya que no están cumpliendo ellos con el contrato, como puedo denunciarlos??? Voy a la guardia civil ???? Voy a consumo ??? Que es lo mejor y mas eficiente que puedo hacer, he pensado volver a YOIGO pero me jode pagar una penalización de 100 euros por que ellos no han cumplido su parte, como puedo hacer para no pagarla y poder cambiarme sin problemas

Espero ayuda de vosotros compis por que esto hasta los HUE…………..VOS

Un saludo y gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: URGENTE ME ESTA ESTAFANDO VODAFONE
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2011, 20:57:14 pm »
Hombre, yo no estoy muy ducho en telefonía móvil, pero entiendo que no te pueden cobrar la tarifa antes de poder disfrutar de ella, con lo que si luego te llega la factura desde tal día, les llamas y que te descuenten proporcionalmente los días que no has dsfrutado. Al menos yo así lo he hecho con Orange o Telefónica y me lo descontaron. En línea fija, eso sí... :-X

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 21:04:55 pm »
si necesario llevalos ante el consejo de industria ...  :DD :DD :DD

porque crees que deje timofone ...? ninguna factura era sobre el minimo acordado ... todas tenian demas cargos y pagaba casi 25€ ... cuando rara vez llego a los 10

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 21:41:12 pm »
me estan vacilando, me dan un numero y es un fax, luego 25 minutos en linea y me cuelgan y todo asi menuda verguenza

vihera

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 21:47:45 pm »
Bueno, te cuento el caso de mi compañera de curro, se cambio a vodafone para cambiar de movil y se cogio un smartphone blackberry, que tenia una tarifa de voz + 15 € de conexion a internet con tarifa plana. Como no se iba a conectar dijo que no queria la tarifa de 15 € y le pusieron una de 6€ por el correo blackberry + tarificacion por consumo.
Le llega un aviso al movil de la proxima factura por....580€
se puso palida y le dije que llamara al banco para que no lo pagara mientras investigamos que pasaba. En vodafone le dijeron que era por conexiones a internet (que ella no habia realizado) en el detalle de la factura se veia que cada hora del dia y de la noche se conectaba y realizaba un trafico de 5kb (vamos, ni para cargar la pagina de inicio). Resulta que el telefono se conectaba el solito cada hora a internet por lo que el telefono debe llevar asociada una tarifa plana de datos (despues de varias llamadas, cabreos y grabar la conversacion con mi telefono) y como no se lo avisaron le han rectificado la factura y se ha quedado en unos 50€.
Ademas vodafone esta sujeta al arbitraje de consumo y en consumo de tu ciudad te pueden aconsejar, sus decisiones son vinculantes y no te cuesta un duro.
Espero te sea de ayuda, animo, paciencia y mucha suerte.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 22:02:50 pm »
Pues la verdad es que he leído dos veces el mensaje y no lo he pillado bien.

¿Qué tienes que devolver el teléfono? Para que te tengan en cuenta el código y tiene que ser sin abrir?

Pasa del código es un simple descuento o tarjeta de dinero, usa tu móvil y cuando te vengan a recogerlo, les dices que no vas a devolver nada, que lo has pensado mejor, es un mensajero que a ellos le da igual.

Chico, yo a eso no le llamo una estafa, sino una informalidad como tantas que hay, yo me las encuentro todos los días:

- Mi madre tiene una avería en la caldera, 12 días para arreglársela y casi 300 euros, al final era el grifito de entrada y eso que tiene mantenimiento, hemos tenido que hacer docenas de llamadas.

- Hoy voy a recoger el coche a la opel y he estado esperando media hora a que me lo dieran porque los "asesores" se van a comer y no eran ni la una del mediodía, encima, casi 500 euros.

Y luego se quejan de los funcionarios...

En fin chico, no quiero defender a vodafone, pero me da que el fallo es de la empresa de mensajería, no de vodafone. Yo llevo 3 o 4 años con ellos y he tenido muchos problemillas, nada que no me hayan solucionado en atención al cliente, en cambio, tengo lo último en móviles y a buen precio. No vas a encontrar un servicio telefónico perfecto, porque no lo hay.

El último ejemplo: hace dos días hice una portabilidad de vodafone a yoigo (al contrario que tu) para ver que me ofrecía luego vodafone. Al final he pedido cancelar la portabilidad en yoigo y llevo dos días esperando y sin hacer, en el alta tardaron 5 minutos.  :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 22:11:31 pm »
lo siento no se como alludarte. aunque si voy a dejar mi opinion.

llevo unos 10 años con vodafon asta aller, ahora me he pasado a yoigo. por que en vodafon me an hechado o asi me siento yo. soy de targeta de siempre por mi bajo gasto en general. asta hace unos meses tenia tarifa 90 por 1 y me iba mediana mente bien. pero vodafon decidio por si misma quitarme esa tarifa y me mandaron un mensaje en el que para mantaner el 90 por 1 tenia que meter 5 euros semanales o 15 euros cada .... no recuerdo 2 semanas o algo asi. mientras no hiciera eso me cobraban a 44 centimos el minuto. como me mandaban de vez encuando mensajes promocionales la primera vez que me entere que me habian quitado esa tarifa de 90 por 1 fue haciendo una larga conversacion con un amigo me pulieron casi 20 euros. y eso que el otro era vodafone. asi que he probado en yoigo ahora me cobran a 12 centimos , de yoigo a yoigo gratis.
asi que tras probar con otro numero me a convencido mas trasladarme a yoigo. ahh los muy chulos me mandan un mensaje para decirme que se estaba tramitando mi peticion a yoygo que yo llamara a un numero para que asi fuese posible. osea que se evitaban de llamarme ellos a ver por que me iba . no los llame. como a todos a 24 horas antes de ser oficialmente de yoigo me llaman y me dan 2 posibilidades. 8 centimos min. durante 1 año y 6 de minima de contrato. y un buen movil.
oh mantenerme en targeta pero mensualmente tenia que meter en targeta 10 euros. TURURUUUUUUUUUUUU PA ELLOS.
que pasa que me imponen una cuota mensual ala pues me voy.
ahora en yoigo soy de targeta y con 12 centimos min a todos los operadores. y no pago mensualidades por webssss [plas] [plas] [plas] [plas] perdon por el tocho pero mas de uno de targeta estareis en esa posicion y quizas ni lo sepais . espero no haberme equibocado . siento mucho el toco pero necesitaba soltarlo y ahora el mejor momento que le den por cuucu a vodafone O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 22:15:31 pm »
gas gas, eso es verdad, a mi mujer le ha pasado, tiene una tarjeta de vodafone, se ve que quieren suprimirlos poco a poco, en movistar pasa igual, han suprimido muchas tarifa prepago para que la gente se pase a contrato.  <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 22:19:12 pm »
gas gas, eso es verdad, a mi mujer le ha pasado, tiene una tarjeta de vodafone, se ve que quieren suprimirlos poco a poco, en movistar pasa igual, han suprimido muchas tarifa prepago para que la gente se pase a contrato.  <mazo

son unos impresentables , nos an canbiado la tarifa por la cara. dile a tu mujer que pruebe en yoygo a ver que le parece. ah se me olvidaba, cada vez que cuelgo me sale un mensaje que me dice cuanto he gastado en dinero y cuanto me queda de saldo , geniallllll  controlo mi telefono y ahora parece que estos son mas legales O0 por cierto aki en granada voy bien de cobertura O0 ah el canbio me a costado 15 euros en una targeta con 20 euros en llamadas :)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 22:25:11 pm »
gas gas, eso es verdad, a mi mujer le ha pasado, tiene una tarjeta de vodafone, se ve que quieren suprimirlos poco a poco, en movistar pasa igual, han suprimido muchas tarifa prepago para que la gente se pase a contrato.  <mazo

son unos impresentables , nos an canbiado la tarifa por la cara. dile a tu mujer que pruebe en yoygo a ver que le parece. ah se me olvidaba, cada vez que cuelgo me sale un mensaje que me dice cuanto he gastado en dinero y cuanto me queda de saldo , geniallllll  controlo mi telefono y ahora parece que estos son mas legales O0 por cierto aki en granada voy bien de cobertura O0 ah el canbio me a costado 15 euros en una targeta con 20 euros en llamadas :)

Eso es lo que temo yo, la cobertura, además el móvil que tiene no es libre.
No creo que tenga cobertura cuando vamos al pueblo, aunque creo que yoigo si no tenía, la cogía de movistar creo.
Esperaré a que se le acabe el saldo y la cambio, ella, mientras no sea contrato, le da igual la compañia.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 22:26:30 pm »
A mi me hicieron lo mismo, pero ni siquiera se molestaron en mandarme el movil, fui a la tienda mas cercana de the phone house, les explique el tema, y me ayudaron a solucionarlo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 22:30:10 pm »

son unos impresentables , nos an canbiado la tarifa por la cara. dile a tu mujer que pruebe en yoygo a ver que le parece. ah se me olvidaba, cada vez que cuelgo me sale un mensaje que me dice cuanto he gastado en dinero y cuanto me queda de saldo , geniallllll  controlo mi telefono y ahora parece que estos son mas legales O0 por cierto aki en granada voy bien de cobertura O0 ah el canbio me a costado 15 euros en una targeta con 20 euros en llamadas :)

Eso es lo que temo yo, la cobertura, además el móvil que tiene no es libre.
No creo que tenga cobertura cuando vamos al pueblo, aunque creo que yoigo si no tenía, la cogía de movistar creo.
Esperaré a que se le acabe el saldo y la cambio, ella, mientras no sea contrato, le da igual la compañia.
por 15 euros o menos quizas lo puedas liberar el de tu mujer. y respecto a la red . al poner la targeta de yoygo en el cd50 phone siempre me pone moviestar osea que usan la misma red ,confirmado. O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 23:39:20 pm »
Yo acabo de cambiar despues de mas de 10 años de movistar a orange (4 móviles mas fijo y adsl) ..... y estoy convencido que (con el tiempo) todos son la misma m*i*e*r*d*a  <mazo <mazo <mazo
Para mi el problema es del sistema que les permite ese trato tan despersonalizado, esos call centre en pachulandia, esas tarifas que no entiende ni Dios, etc...  <cabreado <cabreado <cabreado

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 10:35:24 am »
Para Rafula:
Opino como Toni.  No sé que tendrá que ver un descuento con la devolución del teléfono.  <idiot <idiot
Si no estabas de acuerdo, no deberías haber cogido el teléfono, porque ahora ya estás con ellos y tienes todas las de perder.
De cuánto hablamos en el descuento??   No sé si te merecerá la pena la mala leche que estás haciendo, y al fin y al cabo, te vas a quedar con los terminales.

No vas a encontrar un servicio telefónico perfecto, porque no lo hay.
Eso está claro, pero por mi experiencia (Vomistar, Timofone y Oigo), los menos malos.... los de Oigo.  :-\

Yoigo funciona a través de Vomistar, seguro.  ;)

Bye

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2011, 20:24:23 pm »
Son lo mismo, lo que hay que hacer es intentar sacarlo lo mas barato posible, ya que en otras cosas seguro que te timan.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2011, 20:32:35 pm »
pues ni os cuento que realizo la portabilodad en agosto del 09 y me ofrecen dos 5800 a 0 € y con contrato de 9 € pero claro la h**a de p**a que me atendio no me dijo que ese terminal va asociado al pack maxi 20 o sea 20 € de minimo con lo cual jamas me cobran  los 9 en fin termino este agosto ya que la permanencia era de 24 meses y le dan por el c**o a movistar y me ire a donde no deberia haber salido nunca a orange ,  por cierto menos guapos les he dicho de todo  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2011, 00:45:52 am »
Yo también creo que voy a salir de movistar, pero en telefonía fija e Internet. Llevo 3 meses esperando a que me cobren lo que me prometieron en septiembre y ya me he hartado de que me den largas y que insinúen que el que lo entendio mal fui yo. Me paso a ono y me ahorraré 20 euracos al mes durante un año. una vez acabada la promoción ya veremos cómo pintan las cosas. <mazo

Manda narices que las compañías tengan mejores ofertas para nuevos clientes que para fidelizar a los que ya tienen en cartera porque los consideran "amarrados". Pues nada, habrá que ponerse al sol que más caliente en cada momento >:(

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2011, 16:07:06 pm »
Manda narices que las compañías tengan mejores ofertas para nuevos clientes que para fidelizar a los que ya tienen en cartera porque los consideran "amarrados". Pues nada, habrá que ponerse al sol que más caliente en cada momento
+1 yo tambien me fui de telefonica ya que pagaba tlf , tv e internet 88 €  <cabreado y estoy con jazztel tlf e internet 55 € y canal plus con parabolica 15 €  O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2011, 16:16:09 pm »
Muchas veces pienso que Dios te castiga y eso que no soy creyente  >:D .

Tanto participar en este hilo y me ha caído el castigo, recibo de vodafone de este mes: 191,03 euros.

Lo curioso es que yo todos los meses pago 7,08 al mes, es decir, el mínimo.

La primera medida que he tomado es devolver el recibo, luego, cuando pueda ver la factura, porque no la he recibido todavía ni el mismo vodafone puede decirme a que se debe ese dinero, tomaré las medidas oportunas (denunciar, darme de baja, etc)

Menudo cabreo tengo

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2011, 16:39:36 pm »
pues si son unos ladrones  <cabreado y luego dicen de la crisis y los robos pues jolin las compañias telefonicas se ponen las botas   <cabreado <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2011, 23:34:30 pm »
Tanto participar en este hilo y me ha caído el castigo, recibo de vodafone de este mes: 191,03 euros.
Lo curioso es que yo todos los meses pago 7,08 al mes, es decir, el mínimo.
La primera medida que he tomado es devolver el recibo, luego, cuando pueda ver la factura, porque no la he recibido todavía ni el mismo vodafone puede decirme a que se debe ese dinero, tomaré las medidas oportunas (denunciar, darme de baja, etc)
Menudo cabreo tengo

Estos de Vodafone es que no dan ni una con las facturas.  Yo tengo ADSL y fijo con ellos, y todos los meses hay que llamar a sus operadoras para que al mes siguiente me abonen lo mal facturado el mes anterior, y lo hacen, pero.... vuelven a equivocarse en otra cosa!!!!   <cabreado <cabreado

Seguro que admiten su culpa, pero hasta la siguiente factura no te lo devolverán.   Y reza para que no te corten la línea por echar atrás el recibo, porque esta gente es así!!  <mazo <mazo
Llámales de todas formas.

Bye

Mig21

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2011, 23:53:40 pm »

Vaya racha que llevas, la revisión de la Zafira, el movil y encima ZP con las tijeras en la nómina.  :-\ :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2011, 23:55:05 pm »

Vaya racha que llevas, la revisión de la Zafira, el movil y encima ZP con las tijeras en la nómina.  :-\ :-\

Pues sí, estoy pensando en flagelarme unos minutos al día, a ver si así canalizo mis ideas  <locoloco

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2011, 20:28:56 pm »
ya he mandado el fax de reclamacion y el jueves a la oficina del consumidor

elevator

• Visitante
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2011, 21:03:57 pm »
Yo acabo de cambiar despues de mas de 10 años de movistar a orange (4 móviles mas fijo y adsl) ..... y estoy convencido que (con el tiempo) todos son la misma m*i*e*r*d*a  <mazo <mazo <mazo
Para mi el problema es del sistema que les permite ese trato tan despersonalizado, esos call centre en pachulandia, esas tarifas que no entiende ni Dios, etc...  <cabreado <cabreado <cabreado
pues me uno a tu forma de pensar sobre esa gente,en el fondo son todos iguales,como los politicos,jejejeje