Pues la verdad es que he leído dos veces el mensaje y no lo he pillado bien.
¿Qué tienes que devolver el teléfono? Para que te tengan en cuenta el código y tiene que ser sin abrir?
Pasa del código es un simple descuento o tarjeta de dinero, usa tu móvil y cuando te vengan a recogerlo, les dices que no vas a devolver nada, que lo has pensado mejor, es un mensajero que a ellos le da igual.
Chico, yo a eso no le llamo una estafa, sino una informalidad como tantas que hay, yo me las encuentro todos los días:
- Mi madre tiene una avería en la caldera, 12 días para arreglársela y casi 300 euros, al final era el grifito de entrada y eso que tiene mantenimiento, hemos tenido que hacer docenas de llamadas.
- Hoy voy a recoger el coche a la opel y he estado esperando media hora a que me lo dieran porque los "asesores" se van a comer y no eran ni la una del mediodía, encima, casi 500 euros.
Y luego se quejan de los funcionarios...
En fin chico, no quiero defender a vodafone, pero me da que el fallo es de la empresa de mensajería, no de vodafone. Yo llevo 3 o 4 años con ellos y he tenido muchos problemillas, nada que no me hayan solucionado en atención al cliente, en cambio, tengo lo último en móviles y a buen precio. No vas a encontrar un servicio telefónico perfecto, porque no lo hay.
El último ejemplo: hace dos días hice una portabilidad de vodafone a yoigo (al contrario que tu) para ver que me ofrecía luego vodafone. Al final he pedido cancelar la portabilidad en yoigo y llevo dos días esperando y sin hacer, en el alta tardaron 5 minutos.