Autor Tema: cosa extraña al arrancar  (Leído 313 veces)

elowen

• Visitante
cosa extraña al arrancar
« en: 04 de Enero de 2011, 00:52:51 am »
HOLA AMIGOS, ME PASA UNA COSA EXTRAÑA POR LAS MAÑANAS, CUANDO VOY A COGER MI ZAFIRA, ARRANCA A LA PRIMERA PERO UNOS 3 O 4 SEGUNDOS DESPUÉS SE PARA, COMO SI HUBIERA COGIDO AIRE, ACTO SEGUIDO LE DOY A LA LLAVE Y NO ARRANCA, INSISTO Y  A LA SEGUNDA O TERCERA VEZ DE DARLE EN TANDAS LARGAS, ARRANCA Y YA VA BIEN, LA MUEVO Y NO HAY PROBLEMA, LA PARA Y ARRANCO VARIAS VECES Y SIN PROBLEMA, SOLO ME LO HACE CUANDO LA ARRANCA DESPUÉS DE TENERLA UNAS HORAS PARADA, POR AHÍ DICEN QUE PUEDE SER ALGUN TUBO DE RETORNO, NO SE, NECESITO QUE ME ACONSEGEIS GRACIAS.

GALICAST

• Visitante
Re: cosa extraña al arrancar
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 00:56:08 am »
a mi me hacia lo mismo un astra que tuvo hace dos años, pero lo mio era problema de calentadores.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 01:01:49 am »
pon en el buscador problemas de arranque, te saldra muchiiiisima informacion... una cosita, intenta no escribir en mayusculas, en un foro es sinonimo de gritar.. O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 01:02:37 am »
una cosita, intenta no escribir en mayusculas, en un foro es sinonimo de gritar.. O0
cierto, ademas es norma de todo club O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 02:05:59 am »
tienes aire en los tubos de retorno en un 80% de posibilidades. cambialos y adios problema. si ademas pones calentadores nuevos y bateria nueva entonces ya lo bordas  O0

elowen

• Visitante
Re: cosa extraña al arrancar problema solucionado
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 04:49:50 am »
ok, era problema del filtro de gasoil, porque ahora no me lo hace, toco madera, pero el mecánico me ha dicho que cuando me han cambiado el filtro no me han colocado bien unas juntos toricas que lleva la tapa del filtro, en fín unos chapuzas, gracias de nuevo