Autor Tema: Cuenta revoluciones a cero Resuelto  (Leído 905 veces)

juma

• Visitante
Cuenta revoluciones a cero Resuelto
« en: 26 de Diciembre de 2010, 12:37:30 pm »
pues eso,que ya esta resuelto era el sensor de revoluciones, pongo los sintomas para aquel que le sirvan.
1º con el coche andando se vienen las revoluciones a cero, pisando un par de veces el acelerador vuelven a estar bien
2ºEmpieza a hacerlo más amenudo
3ºandando o en marcha vuelve a hacerlo ya no vuelven a subir las rev. esntra en modo emergencia.
4ºEn frio cuando lleva bastante tiempo parado,arranca y marcan bienlas rev.pero a los pocos km. vuelve a entrar en modo emergencia,
5ºCambiar el sensor rev.

elevator

• Visitante
Re: Cuenta revoluciones a cero Resuelto
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:45:01 pm »
gracias por tus aportes,un saludo  O0 O0 O0

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2011, 16:59:00 pm »
De momento no tengo el problema pero me gustaria saber si lo has echo tu donde esta el sensor, precio Toda info es poca por si acaso jeje ;D

juma

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 17:34:43 pm »
esta en el bloque motor,me parece que al lado del filtro del aceite, hay que elevar el coche o tener foso,es facil hacerlo aunque a mi me lo hizo el mecánico por 90 euros todo incluido

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 17:59:36 pm »
ok muchas gracias si nos pasa habra que investigar un poco

oldxr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 21:44:53 pm »
Me acabas de salvar el culo......ya pensaba yo que habia fundido otra bomba de inyeccion...muchas gracias...ufffffff

danubius

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 23:31:07 pm »
Pues yo  tengo un caso similar en mi astra motor Y 2.0dth .La cosa que me  hace es la siguente : El coche  en frio  ba de p.t.. madre. a los 10 minutos   la aguja del cuenta revoluciones   se "cae" (Ya no marca nada) y el coche entra en emergencia  no ba mas de 60-70km/h   y el RELANTI  es INESTABLE  (en mi caso ).He llevado el coche  a varios mecanicos  y le han metido la maquina de diagnosis y  todos me dicen lo mismo que es la bomba inyectora. yo no me dejo convencido esta tarde he demontado el sensor de revoluciones  mañana montare  el del zafira( tiene el mismo motor) aver si  me hace lo mismo  ..Juma  a ti te ha pasado igual  con el relanti?? El sensor en oscaro.es bale 35€ y en la casa  65€

TRULY

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 14:30:45 pm »
Me acabas de salvar el culo......ya pensaba yo que habia fundido otra bomba de inyeccion...muchas gracias...ufffffff
otra? es que ya has cambiado una?

oldxr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 10:52:03 am »

Pues si, llevo una bomba, un turbo, un silentblok asi que os doy un consejo...si quereis correr no os compreis un coche con pocos cv...si no se estropea mas de la cuenta...jejeje

TRULY

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 11:07:22 am »

Pues si, llevo una bomba, un turbo, un silentblok asi que os doy un consejo...si quereis correr no os compreis un coche con pocos cv...si no se estropea mas de la cuenta...jejeje
bueno, siempre y cuando te la cambiaran estando rota (que hay cientos de veces que la cambian sin estarlo), y el turbo pues hombre, imagino que sera suerte o tratarlo bien porque no se tus km pero si el mio lleva 261000 y lleva una reprogramacion, es decir que sopla mas y aun sigue ahi...............en fin, cuestion de suerte