Autor Tema: Fallo en el cierre centralizado  (Leído 576 veces)

oporo

• Visitante
Fallo en el cierre centralizado
« en: 25 de Enero de 2011, 21:48:13 pm »
Hola.
Tengo una Zafira A del 2004 y desde hace dos días el pestillo de la puerta trasera derecha no me funciona.
Tanto si abro o cierro el coche con el mando o con la cerradura, el pestillo de esa puerta no hace nada.
Si está abierto sigue abierto y si está cerrado sigue cerrado. Además el cierre centralizado saca un ruido diferente, como más forzado.

¿Alguien sabe qué problema puede ser?

Gracias.

Re: Fallo en el cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 22:28:27 pm »
Con algo de habilidad usando el buscador, o leyendo las FAQ ZAFIRA A punto 14

oporo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 23:46:15 pm »
Gracias.

Acabo de desmontar todo el panel de la puerta (por cierto, vaya con la grapa de la manilla de la ventanilla).

Lo que me gustaría saber es si es posible comprobar de alguna manera si realmente el fallo es de la cerradura, antes de desmontarla y comprar una nueva.

Gracias de nuevo.

oporo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 13:05:45 pm »
Bueno, después de comprar una cerradura en un desguace (30€) y cambiarla, resulta que tampoco funcionaba.

Así que hice lo que debí hacer desde el primer momento, soltar el manojo de cables que llegan a la puerta y ahí estaba el problema. El cable amarillo y negro estaba partido. Lo arreglé y ahora a ver qué hago con la cerradura que compré. No se si se podrá devolver.

Saludos.

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 14:04:24 pm »
Bueno, después de comprar una cerradura en un desguace (30€) y cambiarla, resulta que tampoco funcionaba.

Así que hice lo que debí hacer desde el primer momento, soltar el manojo de cables que llegan a la puerta y ahí estaba el problema. El cable amarillo y negro estaba partido. Lo arreglé y ahora a ver qué hago con la cerradura que compré. No se si se podrá devolver.

Saludos.

quedatela para una proxima vez O0