Autor Tema: Problema con mi radio CDR-500  (Leído 712 veces)

vallejo

• Visitante
Problema con mi radio CDR-500
« en: 23 de Julio de 2010, 14:43:59 pm »
Hola a todos, tengo un problema con mi radio, no tengo manera de ponerle el codigo, me explico.
En la pantalla me sale la palabra SAFE, sigo todas la instrucciones del manual y cuando pulso la tecla AS,  supuestamente tiene que sonar un pitido y aparecer la palabra CODE, pues ni hay pitido ni aparece la dichosa palabrita, solo aparece 10 SAFE, por cierto me llevo bastante rato pulsando la tecla AS, pero nada de nada.
He leido en otros Post, pero en ninguno he visto solucion al problema que yo tengo, sabe alguien que le puede pasar o que estoy haciendo mal.

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla).

Re: Problema con mi radio CDR-500
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 14:53:18 pm »
Eso también le pasa a notas  :o y no sabemos aún  :-\

facrip

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 16:37:54 pm »
Contacto del vehiculo dado o coche encendido
1º encender la radio con AS pulsado
aparece el numero de intentos que quedan
se introduce el codigo de seguridad de la radio  con los numeros del 1 al 4
y luego pulsar AS un rato hasta que suene el pitido
 :-\

SPA007

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010, 19:18:05 pm »
checa los fusibles, al parecer si el fusible no sirve no se puede meter el codigo, esto te das cuenta si al abrir la puerta con la llave en el encendido se oye un pitido.
haber si asi se puede

notas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:54:42 pm »
Buena a todos O0 O0!!!!!!!!!!! un saludo maguayo y compañia!!! ya he solucionado todos los problemas de mi zafi!! todo venia de lo mismo....( los elevalunas no ivan,el radio cd no pitaba),bueno desmontando las tapas del volante, esta el clausor a mano de recha y a mano izquierda hay un contactor... el contacor cae a la misma altura del clausor...bueno el caso es que cuando metia la llave se separaba un milimetro de nada y ya no hacia contacto, lo deje apretado con la mano y iva todo...solucion....comprar el contactor en la opel....o mas barato y lo que hice fue meterle dos tornillitos con cuidado y problema solucionado, aviso que me volvi loco, el radio cd a partir de safe 7, lo tienes que mantener pulsado en AS 10 minutos de reloj. Bueno siento no haver echo fotos y un saludo!!!!!!!

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:21:19 pm »
tengo este problema...y hoy estado mirando la radio 15 mnts y nada...ahora me entero que tengo que estar esos 10 minutos con el boton AS pulsado yo no pulsaba nada solo esperaba...xD asique mñn lo comprobare