Autor Tema: AYUDA EN LUNETA TRASERA TERMICA  (Leído 613 veces)

LIDIVAN

• Visitante
AYUDA EN LUNETA TRASERA TERMICA
« en: 10 de Diciembre de 2010, 19:50:14 pm »
hola amigos, pues resulta que hoy he puesto la luneta trasera termica porque tenia el cristal empañado y me he dado cuenta de que la ultima linea no me calentaba y no me funciona, las demas si, la he mirado y no he visto ningun corte ni nada roto, pero no me calienta.
alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionar?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA EN LUNETA TRASERA TERMICA
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:18:57 pm »
no se como se arregla pero si no un golpecillo y al seguro que para eso lo pagas  ;)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:56:02 pm »
me parece demasiado no?, romper la luneta por una rayita que no funciona, aparte es la del final de abajo.

HOMERAITOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 20:59:04 pm »
Me temo que no hay ningún brico para ello.La resistencia es toda una y si has comprobado que no funciona no hay solución. A mi me pasó igual con mi antiguo coche. La solución..... gas gas se ha ofrecido....  Tu decides.

salu2

ertiti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:25:56 pm »
yo mientras te valla bien y si es la original  no la cambiaria hata que valla a mas O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:41:21 pm »
me parece demasiado no?, romper la luneta por una rayita que no funciona, aparte es la del final de abajo.

bueno quizas me he pasado  ;D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:45:29 pm »
si no te funciona es porque se ha hecho una fisura en el circuito revisalo y si lo encuentras con un soldador de estaño le puedes hacer un apaño  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:07:29 pm »
Con un polimetro puedes medir continuidad, y ver donde esta rota.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:21:55 pm »
si llevas las lunas tintada puede que el que la aya puesto alla cortado un poco con el cuter a ponerla para recortar la pegatina

o tanbien puede ser que al quitar la pegatina del conce se aya roto la tira ultima como dice al meter el cute

y si no tienes lunas tintadas asalido asi de fabrica  :-\

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 22:43:56 pm »
si que las llevo tintadas....

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:00:13 am »
pues alo mejor te la ancortado con el cuter al cortar la pegatina y no teas dado cuenta asta ora que la as usado si es la ultima no ledes inportancia por lo menos desde mi punto de vista y sino ya sabes una pedrada ala luna como dice gas gas y arreglado

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:23:46 am »
 ;) no creo que tenga mucha importancia, a menos que fallen mas lineas de tu antidesempañante.
tal vez revisar si esta pegada la resistencia al cristal o entre el cristal; si esta pegada yo haria un puente con un cable cada 1 o 2 cm, detectar donde pierde energia y le pondria soldadura, a ver si así. ;)
suerte.

He aquí mi post 200 jeje

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:16:06 pm »
en caso de que sigan fallando, abria que cambiar el cristal o esas lineas se pueden volver a poner?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:36:05 pm »
en caso de que sigan fallando, abria que cambiar el cristal o esas lineas se pueden volver a poner?

La luna trasera, biene con el desempañado completo.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:42:31 pm »
el problema lo tienes en que tienes los cristales tintados y ahora soldar no podras en caso de que fuera si la cosa

TRULY

« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2010, 12:58:52 pm »
con los cristales tintados, o rompes la luna y que pongan otra o no tendras esa linea de desempañado, que por otro lado tampoco creo que sea tanto. A mi me pasa en la linea central y desde luego no es nada tan grave porque con el calor generado por las otras, al final desempaña entero  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:35:01 pm »
Y con la lámina solar me figuro que le costará menos todavía el desempañado... <idiot