Autor Tema: RUIDOS  (Leído 542 veces)

susakangu

• Visitante
RUIDOS
« en: 17 de Octubre de 2009, 18:33:28 pm »
Hola soy Susana,haber si podeis disipar mis dudas,mi zafiro un cosmos 1.9,120cc del año 2006,mi problema es que de vez encuando cuando apago el motor huele a quemado y hace un ruido como un cli,cli y ayer con el motor encendido hizo un ruido super raro muy ronco como si estuviera arrancando una moto y al apargar e motor volvio hacer el cli,cli y olia mucho a quemado,gracias y espero esta vez haberme metido en el sitio correcto. O0

xavi1961

• Visitante
Re: RUIDOS
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 18:40:15 pm »
ahora si SUSANA estas en el sitio correcto  O0 O0

como ya te he dicho en el otro hilo lo que te pasa es la limpieza del FAP lo que me extraña es que no lo habías notado antes en estos 3 años seguro que te lo ha echo en carretera y no te habías enterado, as cambiado la forma de conducción ultimamente o de recorrido ? O0

susakangu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 18:47:00 pm »
no he cambiado la forma de conduccion,en tres años lo unico raro es el olor a quemado pero no a pasado de continuo y respecto al ruido no lo a echo en marcha

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 19:47:44 pm »
el ruido es normal, cuando apagas el coche empieza a enfriarse el tubo escape y demas y eso es lo que suena, que empieza a contraerse y por eso suena, pero es normal. El olor a quemado suele ser, como te dice xavi1961, la limpieza del FAP, es conveniente que esperes a que acabe de limpiar, no tarda mucho, pero circulando por carretera a ser posible.

sofort

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 20:21:24 pm »
el ruido es normal, cuando apagas el coche empieza a enfriarse el tubo escape y demas y eso es lo que suena, que empieza a contraerse y por eso suena, pero es normal. El olor a quemado suele ser, como te dice xavi1961, la limpieza del FAP, es conveniente que esperes a que acabe de limpiar, no tarda mucho, pero circulando por carretera a ser posible.

A mi el cli cli me lo hace siempre que paro el coche, cada día. No sé si a alguien más le pasa. Cuando hace la limpieza del filtro y paro el cli cli es más fuerte y frecuente.

susakangu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2009, 20:29:57 pm »
muchas gracias a todos la verdad es que me habeis quitado un poco el miedo de que fuese algo mucho mas gordo,me alegro de haber registrado en el club, [plas]

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2009, 21:50:16 pm »
muchas gracias a todos la verdad es que me habeis quitado un poco el miedo de que fuese algo mucho mas gordo,me alegro de haber registrado en el club, [plas]

pues ahora este mes tienes una KDD en madrid apuntate y seguro que te daran muchos consejos en vivo y en directo O0 O0 O0 O0

este es el hilo a la KDD http://clubzafira.com/index.php?topic=18029.0  pincha aqui y te informas O0 O0

jaijai32

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:34:27 pm »
hola ,con ruidos seguimos,a mi me suena como algo descolgado un run run,en marcha lenta,y mas rapido no lo se,me han comentado que pue ser,del protector plstico que hay bajo el motor,pero a mi me suena mas a algo suelto en una rueda,o que le falta alguna pieza al tubo de escape,os pasa esto a algun@,gracias

angelitros

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:07:09 pm »
A mi ta
hola ,con ruidos seguimos,a mi me suena como algo descolgado un run run,en marcha lenta,y mas rapido no lo se,me han comentado que pue ser,del protector plstico que hay bajo el motor,pero a mi me suena mas a algo suelto en una rueda,o que le falta alguna pieza al tubo de escape,os pasa esto a algun@,gracias

A mi también me pasa, "La Fragoneta" me va muy bien pero ese dicho ruido no me deja dormir
A los 40 o 50 km el ruido cesa, pero es que parece que se va a desarmar

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2010, 22:13:08 pm »
angelitros por favor crea un hilo en presentaciones para que la gente te de la bienbenida al club O0 y tu tienes un monovolumen ;D ;D bueno cada uno la llama como quiere ;)