muy buenas,hacia tiempo que no me pasaba por aqui, de vez en cuando os leia pero no hay mucho tiempo.
bueno tengo un pequeño problema que me esta tocando un poco la moral,es un poco dificil de expliacar pero intentare dar el mayor numero de detalles para haber si alguien sabe que puede pasar.
el coche hace un ruido en el lado derecho del motor(zona copiloto) como si fuese un traqueteo,este lo hace cuando pillo un bache o tambien cuando voy cambiando de marchas a un regimen de vueltas bajo,suena como si rozasen unos cojinetes o una chapa,es que es un sonido un poco dificil de describir,el otro dia me dio por hacer la prueba de cambiar de 1 a 3 en un regimen de vueltas bajisimo que tenia que ir controlando el embrague para que no se calase y el ruido era super fuerte unas bibraciones_rozadura en el lado derecho del motor,lo sule hacer en todas las marchas y cuando pillo un bache pero no se lo que puede ser. lo subi al gato para ver si habia cualquier tapa suelta y yo no vi nada...
otro problema que tengo es cuando el coche llega a las 2.500 rpm pega un bajon considerable como si se desconectara el turbo y enseguida vueleve a tirar,lo lleve ala opel para que me mirasen este problema ya que tambien se me encendio la luz de averia y no me dejaba pasar de cierta rpm e incluso no me dejaba meter tercera, me dijeron en la opel que eso lo hizo porque estaban sucias noseque valvulas y se conecto el sistema de averia, vamos la limpieza de esas valvulas me salio por 150 euros y lo unico que note esque el coche ya no daba el fayo de averia y el sistema de averia ya no estaba puesto pero por lo demas no note nada el problema de las 2500 rpm lo seguia haciendo,y aunqye valla a ir otra vez a la opel para cantarles las 40 queria saber vuestras opiniones.
bueno perdonar por el rollo y haber si me podeis hechar un manita.un saludo...