Autor Tema: bomba de gasoil  (Leído 410 veces)

white70

• Visitante
bomba de gasoil
« en: 17 de Noviembre de 2010, 14:51:31 pm »
hola chicos,q ahi de nuevo,aki estoy pa comentarle una cosita q me tiene preocupado,el otro dia limpiando la zafi en la gasolinera se me acerco un taxista preguntandome si el coche era de gasoil o gasolina,pues le dije q de gasoil y me respondio diciendome q ese coche a partir de los 100000 km mas o mneos suelen tener problemas con la bomba de gasoil,"camon ried! creo q me dijo algo asi,y q la reparacion no salia nada barata,alguien sabe algo de esto?le ha pasado a alguien?,muxas gracias y un saludo para todos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: bomba de gasoil
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:30:15 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Pues no se ha oido quejas en las B  :-X

TRULY

« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:46:36 pm »
siiiii, diariamente se estropean tropecientas bombas del common rail  :DD :DD :DD :DD :DD

dile al taxista que se informe porque alternadores puede, pero bombas en la B, yo no he oido hablar de ellas aun  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:54:30 pm »
Vaya con el pesetilla, tirandonos a matar.

que se vaya a cultivar un huerto  :DD :DD :DD :DD :DD

245.000km lleva la mia y sin problemas de ese tipo y me voy para Talavera ahora mismo a dar un gomazo y a la vuelta otros 400km + para la zaf.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:45:16 pm »
hola chicos,q ahi de nuevo,aki estoy pa comentarle una cosita q me tiene preocupado,el otro dia limpiando la zafi en la gasolinera se me acerco un taxista preguntandome si el coche era de gasoil o gasolina,pues le dije q de gasoil y me respondio diciendome q ese coche a partir de los 100000 km mas o mneos suelen tener problemas con la bomba de gasoil,"camon ried! creo q me dijo algo asi,y q la reparacion no salia nada barata,alguien sabe algo de esto?le ha pasado a alguien?,muxas gracias y un saludo para todos.

disfruta de tu zafira y no pienses en que le va a pasar mas adelante. si llega alguna averia pues bueno que le vamos a hacer
. pero si te pasas todo el tiempo pensando en que le va a pasar apañado vamos asi que le den por ahy al taxista :)

white70

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:03:01 am »
siiiii, diariamente se estropean tropecientas bombas del common rail  :DD :DD :DD :DD :DD

dile al taxista que se informe porque alternadores puede, pero bombas en la B, yo no he oido hablar de ellas aun  O0
es ironia o encerio truly??

TRULY

« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 16:57:15 pm »
es ironia compañero, de hecho abajo te lo pongo, que no tenemos noticias de estas averias, al igual que tenemos muchas noticias de averias en alternadores pero no en bombas del common rail  O0

white70

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:58:03 am »
pos la verdad q el jodio me asusto y encima casi a la vez q se me pico el radiador,espero q no sea nada,muchas gracias