Autor Tema: falta luz en panel de AA  (Leído 354 veces)

zarira2002verde

• Visitante
falta luz en panel de AA
« en: 19 de Noviembre de 2010, 02:35:44 am »
 :) hola hace poco que observe que los instrumentos del AA no prenden y ya encontre esta pag del foro
http://clubzafira.com/index.php?topic=15129.0
en ella comentan algunas cosas que estan interesantes y hay una recomendacion que me manda al inicio del sub foro
 ahora bien quisiera saber si alguien tiene por ahi un brico, para saber por donde desmontar, y no tener que  <cabreado <cabreado <cabreado por romper algo o desarmar demas que para eso me pinto solo :) :) aunque haga las cosas con cuidado.

salu2 y gracias

TRULY

Re: falta luz en panel de AA
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 17:51:41 pm »
yo creo que si miras el brico del cambio de iluminacion azul de fprietov o de penuja podras desmontarlo sin romper nada como dices  O0

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 20:03:35 pm »
ok, gracias truly

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:36:34 pm »
hola, con la nueva, desarme el panel del a/a para cambiar el foco fundido, arme y todo OK,
solo hay que mensionar algo un poco importante  ;D
en mi  caso no era necesario desarmarlo todo.
el consejo para todo aquel que lea esto, es primero jalen hacia uds. la perilla de enmedio, (velocidad de vent) desde ahi con unas pinzas de punta se puede jalar un mini foco y cambiarlo en menos de 5 minutos.
despues añadire fotos.
salu2 y felices fiestas.  ;D

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:03:37 pm »
Si es como en el Astra que tube, tienes un pequeño agujero, por el cual metes una punta pequeña y presionas una pestaña. Despues tiras del mando y lo sacas. Para sacar la bombilla, con un tubo de goma, lo metes en la bombilla, giras para desencajarla y la sacas. Para ponerla, lo mismo, la giras para atarla presionando un poco. Despues meter el mando hasta que haga click la pestaña y listo. Y si no me acuerdo mal, ese mando tenia una posicion hacia atras, que activaba la luneta trasera.
Pero eso solo en la que tiene la bombilla en ese mando, para las demas, habia que soltar todo el panel.