Autor Tema: Se queda encendida la pantalla del ordenador  (Leído 469 veces)

zafiron

• Visitante
Se queda encendida la pantalla del ordenador
« en: 14 de Noviembre de 2010, 17:38:41 pm »
hola,pues eso se me queda encendida la pantalla del ordenador de abordo cuando quito el contacto e incluso la llave.
lo he llevado a mi mecanico de confianza y la ha enchufado a la makina(no le marcaba ningun error),despues de un buenrato catxarreando ha soltado el borne de la bateria y lo ha dejado un rato,luego lo ha vuelto a enchufar y problema solucionado.
me ha dicho q por lo q ha leido q es la centralita q se desprograma y me ha dicho q me puede volver a pasar.
q opinais?os ha pasado alguno lo mismo?
salu2

mrqv

• Visitante
Re: Se queda encendida la pantalla del ordenador
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:11:37 am »
Hola Zafiron, a mi me ocurrio lo mismo, le desconecte la bateria y nada, finalmente le saque el fusible para que se apague y evitar que se me desgaste la bateria. Al dia siguiente coloque el fusible y seguia igual. Esa mañana conduje con los neblineros encendidos durante un viaje de 2 horas y al llegar a destino y apagar el auto: sorpresa!!, se apago la pantalla del ordenador y aparentemente todo normal hasta este momento. Ojala alguien nos pueda indicar que paso y por que y que debemos hacer. Gracias de antemano

asturcon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 19:37:23 pm »
a mi me pasa justo al contrario un dia lo deje aparcado eso si hacia calor (no se si sera por eso ), puse la llave en el contacto y no se encendio llevo  si mas de una semana seria de gran ayuda q me dierais una solucion
muchas gracis
un saludo ºWº

NOTA p:)

Sigue el consejo del compañero, y no dupliques (se ha eliminado) las consultas  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 19:59:47 pm »
asturcon, no te puedo ayudar ya que yo tengo una zafira b, pero debes pasarte por presentaciones para que te podamos conocer y es lo que indican las  [reglas]

ssomar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:57:52 pm »
Hola, ojala alguien pueda darle segumiento a esto, tengo el mismo problema y no veo como solucionarlo, y el mecanico tampoco. graciasjavascript:void(0);javascript:void(0);

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2013, 00:59:21 am »
Ssomar, lo mismo que a asturcon, debes pasar por presentaciones  So..