Autor Tema: Veamos esos culitos con la pegatina del club  (Leído 51393 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Veamos esos culitos con la pegatina del club
« Respuesta #1075 en: 15 de Mayo de 2011, 08:18:23 am »
Esa cabeza.....  ;D ;D ;D

Perdida  L--i

XDD

No está perdida..... anda por Tenerife....es de entender   :DD :DD

Bye

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1076 en: 15 de Mayo de 2011, 08:22:43 am »
Faltaba un culito, y hoy lo hemos arreglado  PLi:

El de la Madre

Los de la Hija pinchando aquí

Para algunas cosas respetamos el lugar oficial ..... entre o no entre.  >:D >:D >:D

:DD :DD :DD

Felicidades  O0
Pues sí, la estaba presentando ya sin el protector  ||O a ver si cabía o la colocaba al lado, pero se me fue la mano :DD y justito justito  PLi PLi PLi, y no me quedaban más blancas  Noo L''

Pues ya está marcada.  Y lo del sitio, si la metiésemos abajo....
Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #1077 en: 16 de Mayo de 2011, 14:21:28 pm »
Juer MAguayo no te se escapa ni la Madre como eres  Ds claro que con la racha que llevas ultimamente  So.. So..

ana0906

• Visitante
« Respuesta #1078 en: 16 de Mayo de 2011, 15:22:35 pm »
 O0

juanfrarico

• Visitante
« Respuesta #1079 en: 16 de Mayo de 2011, 21:11:53 pm »
Ahí esta mi culo bonito T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #1080 en: 17 de Mayo de 2011, 13:35:08 pm »
 <love <love T_T que bien le queda  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #1081 en: 17 de Mayo de 2011, 14:11:28 pm »
Ahora SI O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1082 en: 17 de Mayo de 2011, 23:56:38 pm »
Otro identificado...  T_T

Y comprada en Mastergas, eh??  8:)

Bye

fers

• Visitante
« Respuesta #1083 en: 18 de Mayo de 2011, 00:09:47 am »
Guapisima, como todas. T_T

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1084 en: 30 de Mayo de 2011, 20:14:47 pm »
Puff,!! Bueno, ya he recibido esta mañana las pegatinas del Club Zafira,  oO  oO  eran 3 Negras las que pedí, jejeje, resulta que esta tarde llego con toda la ilusión del mundo y empiezo a pegarlas, vaya que facil que se despegan y tal... y como iria de ligero y que ganas tendría de ver la pegatina pegada en el Zafira, que ni me he parado a mirar del color que era la que he pegado (supongo que daba por hecho que sería negra, jeje) y cuando empiezo a tirar del papel que la cubría y a despegarlo del coche y empiezo a ver que no era negra, se me ha quedado una cara que me ha faltao echarme a mi la foto  SoO  SoO  SoO  SoO   ||O  ||O  ||O  ||O , jeje, era de color gris, luego he mirado las otras 2 que me quedaban y he podido comprobar que si que eran negras, pero de entre las tres venir a coger la gris, ya me vale.

Si algún moderador me quiere hacerme el favor de cambiarme el Nick de "Chapa" por el de "PuroGafe" que lo haga porque lo mío no se yo lo que es, pero parece que algo de gafe si que tengo. (es broma, prefiero el nick de 'Chapa' que me mola mas)

Y bueno, por si alguien quiere ver el efecto que produce ver una pegatina de color gris en un plata panacota, me he tomado la molestia de sacar un par de fotillos para que veais el resultado.

La verdad es que una vez puesta queda muy discretita, sería una buena opción para quién quiera llevar la pegatina del club de una forma lo mas discreta posible, jeje.

Bueno, como me quedan 2 pegatinas todavía, estoy pensando en como despegar la gris de una forma facil y limpia, pero como vosotros sois los técnicos en esto haber si me podeis dar un consejillo de como despegarla mas facilmente o si hay alguna forma facil de hacerlo.

Bueno, espero hayais pasado un rato divertido flipando un poco conmigo mientras que leíais el post y veíais las fotos, últimamente os tengo acostumbrados a mis tochos de fallos del coche u otras dudas...

Saludos.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1085 en: 30 de Mayo de 2011, 20:37:43 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El ansia te ha podido... So.. So.. So..

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #1086 en: 30 de Mayo de 2011, 22:21:11 pm »
... haber si me podeis dar un consejillo de como despegarla mas facilmente o si hay alguna forma facil de hacerlo.

Yo las quito con alcohol y una pequena rasqueta de plástico, realmente un util abremóviles:

La pinzas que ves son para cojer las "queridas letritas"  ...   <mazo <mazo <mazo

elevator

• Visitante
« Respuesta #1087 en: 30 de Mayo de 2011, 23:06:38 pm »
ostras que mala suerte chico,pero bueno asi ya tienes experiencia para cuando te las enien negrasssssssssssssss,jejejeje,tienes que tomartelo por el lado comico  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #1088 en: 30 de Mayo de 2011, 23:57:18 pm »
 ;D ;D ;D eres un krak tio XDD XDD XDD XDD a ver cuando veo esa pegata en directo O0 O0 O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1089 en: 31 de Mayo de 2011, 00:09:09 am »
... haber si me podeis dar un consejillo de como despegarla mas facilmente o si hay alguna forma facil de hacerlo.
Yo las quito con alcohol y una pequena rasqueta de plástico, realmente un util abremóviles:
La pinzas que ves son para cojer las "queridas letritas"  ...   <mazo <mazo <mazo
Yo con la puntita del cúter despego una esquinita y con unas pincitas las despego. Cuidado con el cúter que puedes rayar...

Bye

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #1090 en: 31 de Mayo de 2011, 00:39:14 am »
Puff,!! Bueno, ya he recibido esta mañana las pegatinas del Club Zafira,  oO  oO  eran 3 Negras las que pedí, jejeje, resulta que esta tarde llego con toda la ilusión del mundo y empiezo a pegarlas, vaya que facil que se despegan y tal... y como iria de ligero y que ganas tendría de ver la pegatina pegada en el Zafira, que ni me he parado a mirar del color que era la que he pegado (supongo que daba por hecho que sería negra, jeje) y cuando empiezo a tirar del papel que la cubría y a despegarlo del coche y empiezo a ver que no era negra, se me ha quedado una cara que me ha faltao echarme a mi la foto  SoO  SoO  SoO  SoO   ||O  ||O  ||O  ||O , jeje, era de color gris, luego he mirado las otras 2 que me quedaban y he podido comprobar que si que eran negras, pero de entre las tres venir a coger la gris, ya me vale.

Si algún moderador me quiere hacerme el favor de cambiarme el Nick de "Chapa" por el de "PuroGafe" que lo haga porque lo mío no se yo lo que es, pero parece que algo de gafe si que tengo. (es broma, prefiero el nick de 'Chapa' que me mola mas)

Y bueno, por si alguien quiere ver el efecto que produce ver una pegatina de color gris en un plata panacota, me he tomado la molestia de sacar un par de fotillos para que veais el resultado.

La verdad es que una vez puesta queda muy discretita, sería una buena opción para quién quiera llevar la pegatina del club de una forma lo mas discreta posible, jeje.

Bueno, como me quedan 2 pegatinas todavía, estoy pensando en como despegar la gris de una forma facil y limpia, pero como vosotros sois los técnicos en esto haber si me podeis dar un consejillo de como despegarla mas facilmente o si hay alguna forma facil de hacerlo.

Bueno, espero hayais pasado un rato divertido flipando un poco conmigo mientras que leíais el post y veíais las fotos, últimamente os tengo acostumbrados a mis tochos de fallos del coche u otras dudas...

Saludos.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
impresionanta, discreta discreta

O0 O0 O0 O0 O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #1091 en: 31 de Mayo de 2011, 12:26:48 pm »
Le queda muu bien  [plas] [plas] un pelin inclinada de morro pero no pasa naaa  So..

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1092 en: 31 de Mayo de 2011, 14:19:02 pm »
Gracias por pasar el post a este hilo, la verdad no lo conocía. Sabía que íbais a flipar.

Estoy pensando en despegarla, con unas pinzas de las mujeres de quitarse los pelos y un rasca vidrios (con cuidado) y un poco de alcohol y paciencia, porque todavía me quedan 2 negras, lo quiero hacer cuanto antes para que no le de mucho el sol y se pegue mas, ahora que está recién pegada. Ya os pondré algunas fotos si me acuerdo de hacerlas y las pondré por akí.

Por ahí alguien me había preguntado si las pedí todas negras y la respuesta es que Si, el pedido eran tres negras, por eso daba por hecho que serían negras y ni me preocupé en mirarlas, el ansia viva, aparte nunca había pegado antes una pegatina de estas y aunque la vi gris por la parte de la pega, pensé eso, que sería porque era por la parte de la pega.

Bueno, aver si pronto le cambio el color al culito que así como que no...

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1093 en: 31 de Mayo de 2011, 18:05:10 pm »
Bueno, ya está, la verdad es que ha sido rápido, he aprovechado esta tarde que no trabajo para hacerlo, porque si no, lo dejo y se me pasan las semanas sin hacerlo y ahora que la cosa está caliente no lo he querido dejar, así queda:

Aquí os dejo unas fotos de como he despegado la otra, he utilizado un cristasol para humedecimiento y unas pinzas de quitarse los pelos de las cejas las mujeres y para despegar una especie de paleta roja de plastico de mis hijos de un juego de plastilina que tenían, aunque un calendario o algo que esté plastificado me hubiera venido mejor, con esto también me ha servido bien:

Bueno, para terminar, decir que la otra que me queda tambien es de color gris, vaya un despiste que me lleva Mig21 con las pegatinas, menos mal que me mandó al menos una negra, que si no... ||O ||O  Aunque bueno, conozco a un amiguete que tiene una zafi negra, que a lo mejor... no se, o también la puedo recortar y pegar las letras en el centro superior de la luneta trasera, no se, ya veremos...

Saludos a todos...

Mig21

• Visitante
« Respuesta #1094 en: 31 de Mayo de 2011, 18:35:36 pm »
Bueno, para terminar, decir que la otra que me queda tambien es de color gris, vaya un despiste que me lleva Mig21 con las pegatinas, menos mal que me mandó al menos una negra, que si no...

Me parece que en este caso concreto el amigo Mig21 no tiene culpa.  So..

Te las mandó Melli desde Priego y en "teoría" tenía que haberte enviado 3 de color negro, cuantas y cuales te llegaron ?? es para ir engrasando la porra para darle al tío Melli.  <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #1095 en: 31 de Mayo de 2011, 21:07:09 pm »
Chapa, has hecho un trabajo de "chapeau!"... Ds Ds Ds

T_T T_T T_T T_T

ana0906

• Visitante
« Respuesta #1096 en: 31 de Mayo de 2011, 21:13:28 pm »
Asin SI  T_T T_T T_T

Chapa

• Visitante
« Respuesta #1097 en: 31 de Mayo de 2011, 21:49:50 pm »
Te las mandó Melli desde Priego y en "teoría" tenía que haberte enviado 3 de color negro, cuantas y cuales te llegaron ?? es para ir engrasando la porra para darle al tío Melli.  <mazo

Al final me llegaron 2 grises y 1 negra.

Chapa, has hecho un trabajo de "chapeau!"... Ds Ds Ds

ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Asin SI  T_T T_T T_T

La verdad es que me ha llevado menos tiempo del que me esperaba, en menos de 1 hora pegatina quitada y vuelta a pegar.

Saludos...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #1098 en: 31 de Mayo de 2011, 22:38:05 pm »
Ahora si que luce.  T_T T_T T_T

Pocholo69

« Respuesta #1099 en: 31 de Mayo de 2011, 23:11:47 pm »
ahora si que luce bonita T_T T_T T_T

Bueno, para terminar, decir que la otra que me queda tambien es de color gris, vaya un despiste que me lleva Mig21 con las pegatinas, menos mal que me mandó al menos una negra, que si no... ||O ||O  Aunque bueno, conozco a un amiguete que tiene una zafi negra, que a lo mejor... no se, o también la puedo recortar y pegar las letras en el centro superior de la luneta trasera, no se, ya veremos...

Saludos a todos...

algo como esto??