Puff,!! Bueno, ya he recibido esta mañana las pegatinas del Club Zafira,

eran 3 Negras las que pedí, jejeje, resulta que esta tarde llego con toda la ilusión del mundo y empiezo a pegarlas, vaya que facil que se despegan y tal... y como iria de ligero y que ganas tendría de ver la pegatina pegada en el Zafira, que ni me he parado a mirar del color que era la que he pegado (supongo que daba por hecho que sería negra, jeje) y cuando empiezo a tirar del papel que la cubría y a despegarlo del coche y empiezo a ver que no era negra, se me ha quedado una cara que me ha faltao echarme a mi la foto

, jeje, era de color gris, luego he mirado las otras 2 que me quedaban y he podido comprobar que si que eran negras, pero de entre las tres venir a coger la gris, ya me vale.
Si algún moderador me quiere hacerme el favor de cambiarme el Nick de "Chapa" por el de "PuroGafe" que lo haga porque lo mío no se yo lo que es, pero parece que algo de gafe si que tengo. (es broma, prefiero el nick de 'Chapa' que me mola mas)
Y bueno, por si alguien quiere ver el efecto que produce ver una pegatina de color gris en un plata panacota, me he tomado la molestia de sacar un par de fotillos para que veais el resultado.

La verdad es que una vez puesta queda muy discretita, sería una buena opción para quién quiera llevar la pegatina del club de una forma lo mas discreta posible, jeje.
Bueno, como me quedan 2 pegatinas todavía, estoy pensando en como despegar la gris de una forma facil y limpia, pero como vosotros sois los técnicos en esto haber si me podeis dar un consejillo de como despegarla mas facilmente o si hay alguna forma facil de hacerlo.
Bueno, espero hayais pasado un rato divertido flipando un poco conmigo mientras que leíais el post y veíais las fotos, últimamente os tengo acostumbrados a mis tochos de fallos del coche u otras dudas...
Saludos.