Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 691 veces)

Pinsapa

• Visitante
necesito ayuda
« en: 03 de Noviembre de 2010, 00:14:06 am »
En concreto necesito saber si hay algun forero que tenga el Op-com y viva cerca de mí (Sevilla), y que quiera echarme una manita borrandome el testigo de fallo de airbag que comenté en este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=27503.msg560708#msg560708

No me apetece mucho pasar por caja para que me borren el fallo, la verdad. A ver si encuentro algun compañero que me lo quiera borrar. ;)

Se compensará con alguna cervecita :P

TRULY

Re: necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:26:01 am »
rafa, si quieres yo te lo dejo, te lo envio y lo borras tu. si tienes portatil puedes intentarlo ¿no? lo unico que no se que version tiene, ni si esta actualizada pero si te metes en los hilos del op com se pueden descargar las ultimas versiones creo.  Yo es que por falta de tiempo ni siquiera lo he llegado a probar en mi coche ya que alguna vez que lo he probado era con el de danuvid  O0

« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:35:52 am »
Entonces la va a salir casi  igual que comprarlo, entre recibirlo y devolverlo :-\

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:48:46 am »
rafa, si quieres yo te lo dejo

Mira tu por donde ya se quien tiene uno disponible.  ::) ::)

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:49:50 am »
Entonces la va a salir casi  igual que comprarlo, entre recibirlo y devolverlo :-\
hombre no es tan caro enviarlo pero claro yo es lo que le puedo ofrecer porque mas caro le saldria si se tiene que hacer 500 de ida y 500 de vuelta  :DD :DD :DD

o eso o te vas a ver a cabezanet a huerva, porque sevillanos no es que abunden y con op com diria que menos  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:50:41 am »
rafa, si quieres yo te lo dejo

Mira tu por donde ya se quien tiene uno disponible.  ::) ::)
claro, de toda la vida del señor ¿lo quieres tu tambien?

BARATU BARATUUUU, ALQUILO OPCOM POR HORAS ¡¡¡¡ SOLAMENTE 159 EUROS LA HORA OIGA ¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:11:13 am »
Muchisimas gracias Miguel, pero lo veo un jaleo, la verdad. :-\

Entre envio de ida y vuelta, y que yo no controlo mucho del tema opcom (mas bien nada :8(), creo que sería un follón.

Si no encuentro a nadie en la zona, igual le hago esa visita a cabezanet. Aunque en gasolina me va a costar igual que lo que me cobrarían en feu-vert por borrar el fallo.

ya veremos...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:32:43 am »
Espera a alguna kdd. No creo que sea urgente.
¿Has probado a quitar un borne de la batería durante 10 minutos?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:15:20 am »

He probado a desembornar la bateria durante media hora, por ver si se reseteaba el fallo, pero sigue encendido el testigo. ( Nota de Pinsapa )  ;D , hay que leer mas Saeta  O0, es broma pero ya lo habia intentado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:18:31 am »
... hay que leer mas Saeta  O0

:8( :8( :8( :8( Pues en su día si que lo leí, pero ahora no.  :8( :8( :8( :8(

Si persiste el testigo después de desembornar no estoy seguro de que se pueda borrar el fallo si el problema persiste.  <idiot

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:19:06 pm »
que no se moleste que el fallo lo tiene registrado y la luz encendida y aunque lo dejes quitado el borne, no se va. A mi me pasó con el antiguo astra que tenia, que tenia la luz encendida y tuve que ir al taller donde lo compré y me lo quitaron con la maquinita de diagnosis  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:29:59 pm »
yo tengo uno pinsapa pero no se si te pilla  demasiado lejos o si pasas por aki  :)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:35:23 pm »
yo tengo uno pinsapa pero no se si te pilla  demasiado lejos o si pasas por aki  :)

te lo agradezco como al resto de compañeros que se han ofrecido, pero el tema está en que gastaría mas en gasolina que lo que me puedan cobrar en un taller. Lo ideal sería hacerlo con algun compañero de sevilla o alrededores. ;)

Pensé en la kdd navideña andaluza que se estaba gestando, pero no sé si aguantaré hasta entonces viendo la luz roja. De noche molesta bastante.

Y lo de desembornar la bateria, pues ya lo hice. ;)

Hay fallos que sí se resetean desembornando la bateria, pero este en concreto del sistema de airbags y/o pretensores de cinturon, no se resetea como no sea metiendole la maquinita.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 19:42:58 pm »
Pues ya no necesito ayuda...

Ayer fuí al taller de confianza (no Opel) y me borraron el fallo, ya que simplemente era eso.

Decir que tuvieron el detalle de no cobrarme nada.

Una cosa menos ;)

lloto

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2011, 23:05:25 pm »
Siento no haber visto este mensaje antes... voy de vez en cuando a Sevilla, cuando vuelva a ir te aviso por si quieres o necesitas de nuevo el op-com... O0

Ya sabes si lo necesitas llama y a ver si puedo arrimarme. Un saludo.