Autor Tema: valvula egr.hola ante todo,mi zafira dti 2.0 taxi sigue dando problemas  (Leído 458 veces)

fito74

• Visitante
HOla amigos,el coche me pierde potencia se enciende el cochecito amarillo y pierde potencia,la duracion no es siempre la misma lo mismo me dura la perdida unos segundos ,unos minutos o no lo hace en horas.todo el mundo me dice que es la valvula,la desmonte,limpie,engrase,el mecanismo va perfecto pero una vez montada sigue dando el mismo problema.entonces digo yo .¿puede ser problemas de turbo o de la centrlita que no manda la informacion correctamente?.o por mucho que este limpia hay que poner una nueva.tambien se me acaban de ir las luces de freno,me imagino que es el pulsador o bellota del pedal,pero al desmontar la parte de abajo de la salida del aire no veo como desmontar la bellota o pulsador.Por lo demas el coche se porta muy bien y para ser taxi me va muy bien.el fallo d perdida d potencia hace ya tiempo q lo hacia pero ya cada vez es mas habitual. Noo

facrip

• Visitante
Re: valvula egr.hola ante todo,mi zafira dti 2.0 taxi sigue dando problemas
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 19:29:10 pm »

Échale un vistazo  O0     http://clubzafira.com/index.php?topic=13836.0

Aparte en la zona VIP hay bricos, para la limpieza de admisión completa y algún otro, que seguro para el uso que le das al vehiculo y con los kms que haces le vendrán de lujo  O0

Apolo13

• Visitante
Re: valvula egr.hola ante todo,mi zafira dti 2.0 taxi sigue dando problemas
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 20:21:15 pm »
hola, mira haber si tienes algun tubo de vacio con un poro, el fallo  puede ser igual al de la EGR, no se de que año es tu zafira, pero la egr, que va en el colector de escape la mueven los tubos de vacio que ha su vez los mueven otras tres valvulas de vacio que van delante de la bateria, si un tubo de estos no esta bien conectado el resultado es la perdida de potencia y luz de averia. salu2 javascript:void(0);

juma

• Visitante
Re:valvula egr.hola ante todo,mi zafira dti 2.0 taxi sigue dando problemas
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2016, 21:37:09 pm »
para cambiar el pulsador del freno tienes que desmontar el plastico de encima de los pedales,tienes dos tornillos que lo unen a la consola central donde esta el cenicero,usa un espejo para verlo,tiene un poco complicado el asceso,le quitas y pones otro,va encajado,procura ponerle encajado tambien

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2016, 23:12:39 pm »
juma, te has equivocado de hilo o me lo parece a mi  L--i

juma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2016, 21:55:44 pm »
pues creo que no,ya que hace mencion al pulsador del freno,si es eso lo que le falla,tambien podria ser de los cables de los frenos,que se haya roto alguno.Lee el primer apartado completo,aparte de la perdida de fuerza menciona el freno.Pero si es el pulsador le marcaria el fallo con el OP-com

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2016, 07:22:47 am »
Lo único..... que la consulta la hizo hace 4 años!!   XDD
Bueno..... ahí queda la respuesta, seguro que a alguien le sirve.   O0

Bye