Autor Tema: cuentakilometros no funciona  (Leído 1105 veces)

miguelsd

• Visitante
cuentakilometros no funciona
« en: 17 de Diciembre de 2009, 20:21:34 pm »
En el cuentakilómetros parcial no se ven los kilómetros que llevo. Ha dejado de funcionar de repente. ¿Será algún fusible?¿Sabéis de qué puede ser y cómo arreglarlo?

romerojota

• Visitante
Re: cuentakilometros no funciona
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:31:31 pm »
Es posible que de haya fundido la luz, y para eso debes desmontartodo el salpicadero para sacar el tablero de instrumentos y poder cambiar la bombilla, hay algo escrito de como desmontar el salpicadero, usa el buscador.

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:34:11 pm »
Miraré si es eso. Ya he encontrado el manual de desmontaje del salpicadero. Gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:42:11 pm »
¿Pero lo que no ves es el parcial ni los kilometros totales no?

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:48:19 pm »
Exacto.No salen los números. El resto de los marcadores de velocidad, revoluciones y eso van bien.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:54:46 pm »
Puede ser el conector que esta detras del cuadro, que este flojo, haz presion en el cuadro haber si te funciona.

Saludos

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2009, 20:57:14 pm »
Ya le apreté el cuadro y sigue sin funcionar. Intentaré todo antes de desmontar el salpicadero porque tiene que ser una historia.

TRULY

« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2009, 23:42:19 pm »
Ya le apreté el cuadro y sigue sin funcionar. Intentaré todo antes de desmontar el salpicadero porque tiene que ser una historia.
es una historia tocayo, es una verdadera aberracion tener que desguazar medio coche para poner la lucecita de marras pero no queda otra  O0

pd: lo siento tio pero me viene bastante mal para quedar contigo a horas razonables hasta que pase enero por lo menos.

holacarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2010, 14:22:56 pm »
Una pregunta ya que a mí me ha pasado lo mismo...
¿Podría ser algún fusible?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 15:33:42 pm »
Una pregunta ya que a mí me ha pasado lo mismo...
¿Podría ser algún fusible?

Me temo que no,ya que no hay ningun fusible especifico para dicha lucecita,toca desmontar y cambairla  :-\

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 15:42:55 pm »
de paso que desmontais le poneis la iluminacion azul >:D

cariocas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:53:29 pm »
¿era la bombilla? ¿ lo solucionaste ? me imagino que si. a mi me ha ocurrido lo mismo y estoy buscando que puede ser.

MANUEL69

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:10:17 am »
Para saber si es de la bombilla, enfoca el cuentakilómetros de lado con una linterna. Si ves bien los kilómetros, esque se ha fundido la bombilla. Esa en cuestión es un poco extraña, es de forma cilindrica.
Ya que tienes que desmontar el salpicadero entero, aprovecha y cambia todas. Yo cambié las del mío la semana pasada y lleva tres de 1W(casquillo naranja) y cuatro de 1,5W (casquillo verde), y la de cuenta km, (casquillo blanco y vidrio en forma de colmena). Te aconsejo que cambies todas, y el briko que hay para cambiar las esferas del cuadro te vendrá bien. 

alexandre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:09:50 am »
yo estoy en las mismas vaya gracia  :'( :'(

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:19:32 am »
era la bombilla, ya se soluciono

Juanjoktm

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:52:47 am »
A mi me pasa lo mismo , me puse ayer a poner las esferas y cuando acabo conecto la bateria y tachan las esferas ok pero el cuenta kilometros no alumbra en fin habra que desmontar otra vez  :-X

TRULY

« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2010, 16:27:43 pm »
A mi me pasa lo mismo , me puse ayer a poner las esferas y cuando acabo conecto la bateria y tachan las esferas ok pero el cuenta kilometros no alumbra en fin habra que desmontar otra vez  :-X
que mala suerte  juanjo, ¿como no probaste antes de montar salpicadero y cuadro con lo engorroso que es?

Juanjoktm

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:01:19 am »
Pues la verdad es que no me esperaba que pasara , pero en fin hay que tomarselo con filosofia , paso un buen rato con mi colega y nos tomamos unas cervezas , ademas seguro que ahora tardo menos. :)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:55:08 am »
Pues la verdad es que no me esperaba que pasara , pero en fin hay que tomarselo con filosofia , paso un buen rato con mi colega y nos tomamos unas cervezas , ademas seguro que ahora tardo menos. :)

El hilo es bastante viejo, intenta mandar un privado al autor del hilo para preguntarle directamente, o animarle a que conteste en este  hilo.  O0