Autor Tema: No estoy seguro de si es normal esto.....  (Leído 475 veces)

nassiopamata

• Visitante
No estoy seguro de si es normal esto.....
« en: 09 de Diciembre de 2010, 23:25:16 pm »
Hola, me e comprado el Opcom y le e instalado la ultima version que teneis publicada, el caso es que viendo fotos de vuestros "estupendos" tutoriales (que agradezco enormemente) me e fijado que a vosotros os salen muchas mas opciones que a mi en diagnostics, me refiero a: Vehicle, Engine, Transmission, Chassis, Body e Infotainment Sistem,   y a mi solo me salen las dos ultimas, con lo que me quedo  <locoloco
en fin la pregunta es ¿¿es esto normal?? ¿¿mi coche no es compatible por alguna razon con las otras opciones??

Ahh!! se me olvidaba mi coche es un Frontera B del 2000, el primo de campo de vuestros Zafiras je,je,je

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No estoy seguro de si es normal esto.....
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 23:36:02 pm »
yo creo que tu frontera seria equibalente a la zafira A y lo que tu as mirado suele estar basado en la zafiraB

nassiopamata

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:37:58 am »
Pero en los Zafira A tambien teneis esas opciones no?
es que con solo Body e Infotainment Sistem estoy muy muy limitado

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 11:52:18 am »
Exactamente las mismas.

nassiopamata

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2010, 11:33:20 am »
Bueno pues al final lo consegui,
os lo esplico por si a alguien le puede funcionar, en vez de ponerle el año real "2.000" le pongo uno anterior o uno posterior y FUNCIONA!!
Ahora solo mequeda descubrir que diantres significa esto y que puedo hacer para arregrarlo:

Total number of fault codes: 2

P0105 - Critical system malfunction 2 (refer to checking procedure: trouble code description)
 (0C) - Not present

P1100 - <Unknown DTC>
 (0C) - Not present

Alguna sugerencia??

kiklos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:38:02 pm »
p0105-yo revisaria el sensor de presion (map) o alguna toma de aire desde el filtro hasta los colectores, tubos, juntas etc.
P0110-Sensor de temperatura aire- habitualmente el sensor va incorporado en los caudalimetros.

nassiopamata

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:58:57 pm »
Muchas gracias por arrojar un poco de luz

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 23:59:06 pm »
Solo se me ocurre que hayan anulado ese año por lo del "efecto 2000" <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco