Autor Tema: cambio de pastillas delanteras  (Leído 358 veces)

mandia

• Visitante
cambio de pastillas delanteras
« en: 13 de Octubre de 2010, 22:35:56 pm »
Hola,tengo un problema le cambie las pastillas delanteras a mi zafira de 2004 2.2dti pero el mensaje de la pantalla no se borra y me gustaria saber  si tengo que cambiarle los cables del testigo para que deje de poner el mensaje en la pantalla

xavi1961

• Visitante
Re: cambio de pastillas delanteras
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 23:56:21 pm »
revisa los cables por si hay alguno cortado  O0

con cuantos km los has cambiado porque yo llevo 103000 km y aun estan a medio desgaste yo le he cambiado las traseras a los 102000 km aunque aun le quedaba un poco de pastillas  O0

mandia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 00:00:26 am »
se las he cambiado con 110000 pienso que eran las de serie porque ponen gm las de atras tambien llevan testigo?

TRULY

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 00:09:14 am »
¿tienes el liquido de freno a su nivel? es que desconozco en la 2.2 pero yo creo que no lleva testigo de cable. Si el liquido de frenos ha bajado de nivel, el sistema sigue detectando falta de pastillas, deberias purgar el circuito del liquido de frenos y rellenar a su nivel para que no de pastillas gastadas (o eso tengo entendido)

mandia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 00:23:00 am »
tengo el nivel bien,se me encendio chek revision de pastillas y le cambie las de delante, los testigos estaban rozados pero desconozco si hay que cambiarlos para que se apague el mensajito de la pantalla

mandia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 14:06:19 pm »
Problema solucionado cambiando los cables de los testigos de ambas ruedas ya que habian tocado en el disco, la broma 37 euros.Casi nada comparandolo a el mismo sistema del bmw que tengo que solo lleva un cable por eje y vale 12 euros para que digan que bmw es as cara.Menos mal que las pastillas las consegui por 45 euros y las coloque yo