Autor Tema: Falla de potencia en mi Zafira  (Leído 876 veces)

saavedrara

• Visitante
Falla de potencia en mi Zafira
« en: 12 de Octubre de 2010, 18:38:39 pm »
Saludos a todos desde México. Tengo una Zafira Comfort 2002 2.2 litros 16 valvulals, el pasado sabado circulando repentimanebte se encendieron todas las luces del panel y se apago la camioneta, me orille y al encenderla la luz de indicador de emisiones (que es como un motor) y la luz del indicacor de control de tracción (que es un triangulo con un auto dentro derrapando) se quedaron encendidas y la potencia del motor desaparecio, pude llegar a casa circulandoa 10 KMh en subidas no da mas, en bajadas sube la velocidad hasta 80 kmh, creo que el motor entro en modo de protección, en el taller me indican que arroja los codigos P1512, P1515, P1682 y P1835, encontre dos diferentes descipciones, pero no se cual es la adecuada o que problema sea exactamanetr el que tiene el auto, me pueden ayudar.

P1512 - Throttle Position Adaption Error
P1515 - Pedal Position Sensor Circuit High Input C-06
P1515 - Pedal Position Sensor Voltage Supply Circuit High Input C-06
P1515 - Pedal Position Sensor Voltage Supply Circuit Low Input C-06
P1515 - Pedal Position Sensor Potentiometer Error C-06
P1515 - Pedal Position Sensor Brake Switch Error C-06
P1515 - Pedal Position Sensor General Error C-06
P1682 - Electronic Throttle Control Malfunction
P1835 - Transmission Transfer Case Differential Lock-Up Solenoid Short Circuit to Ground

P1512 - Intake Manifold Runner Control (Bank 1) Stuck Closed
P1515 - Electric Current Circuit Malfunction
P1682 - Metering Oil Pump Malfunction
P1835 - Transmission Transfer Case Differential Lock-Up Solenoid Short Circuit To Ground

Re: Falla de potencia en mi Zafira
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 23:50:47 pm »
Así de entrada tiraría por lo más sencillo que parece tema del sensor del pedal de aceleración ¿no?

saavedrara

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 00:05:08 am »
Así de entrada tiraría por lo más sencillo que parece tema del sensor del pedal de aceleración ¿no?

Hola, no creo que sea eso por que si aceleras si revoluciona como hasta 20K Rpm pero no tiene la potencia suficiente, igual ya se linpio la Valvula EGR, pensamos que puede ser la bovina, la mezcla quemada que sale por el escape huele mucho a gas como si un par de cilidros no estuviesen trabajando.

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 00:06:56 am »
Hombre con esos datos, ya lo descarto también pero hasta ahí no llego

TRULY

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 00:33:31 am »

Hola, no creo que sea eso por que si aceleras si revoluciona como hasta 20K Rpm pero no tiene la potencia suficiente, igual ya se linpio la Valvula EGR, pensamos que puede ser la bovina, la mezcla quemada que sale por el escape huele mucho a gas como si un par de cilidros no estuviesen trabajando.
perdona pero es que 2000 rpm y NADA es lo mismo en tu coche de gasolina. si no sube de esas revoluciones algo pasa o con el pedal del acelerador o con la egr o con el caudalimetro. Tambien puede ser de la bobina que no de corriente a varias bujias y estes en 2 cilindros, pero eso lo deberias oir perfectamente  O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2010, 00:38:25 am »

perdona pero es que 2000 rpm y NADA es lo mismo en tu coche de gasolina. si no sube de esas revoluciones algo pasa o con el pedal del acelerador o con la egr o con el caudalimetro. Tambien puede ser de la bobina que no de corriente a varias bujias y estes en 2 cilindros, pero eso lo deberias oir perfectamente  O0
trully amigo,pregunta curiosa,las zafi de gasolina tienen egr? es mi curiosidad al respecto