Hola compañeros ante todo feliz año, les cuento que estos días de vacaciones me di un viajecito con la zafi, de Barcelona a Madrid y los alrededores (Toledo, Segovia, Ávila etc.) regresando por valencia para conocer la ciudad, bueno hasta ahí todo bien, en el trayecto de Madrid a Valencia adelantando a una furgoneta a un poco mas de 120 k/h se prende la luz de avería, bueno pensé que hasta hay llegaría el viaje me pare en la siguiente estación de servicio pare el motor y la luz se apago volviendo a funcionar correctamente, no volví a pasarla de 120 por lo que mirare con el scanner que podría dar la falla.. pero hay otra cosa que me preocupa mucho y es un ruido que salió llegando a unos 50km de Barcelona, el ruido parece un zumbido de rodamiento entre 30 km/h y los 80Km/h tiende a desaparecer a un poco mas de velocidad es casi imperceptible no parece ser ruido de rodamiento de rueda ya que giro a izquierdas o derechas y no aumenta ni disminuye; acelerando solo va aumentando y cuando retiene disminuye, el ruido viene de la parte delantera y lo escucho central, mire por debajo y no veo fugas de aceite de la caja de cambios, ni están duros los cambios están como siempre entran perfectamente, pienso podría ser el diferencial… algún rodamiento,… cambiare el fin de semana el aceite de la caja de cambios a ver qué pasa si tienen alguna otra idea o a alguien le a pasado agradecería alguna opinión un gran saludo