Autor Tema: neumaticos ¿los cambio?  (Leído 617 veces)

eslipi

• Visitante
neumaticos ¿los cambio?
« en: 21 de Septiembre de 2010, 12:11:15 pm »
Hola compañeros de vehiculo.Tengo mi zafira con 6,5 años y unos irrisorios 38mil Km, con las ruedas de origen Pirelli P6000, las cuales ya noto que se empiezan a agrietar (el invierno pasado en la rampa del parking, si estaba mojada, patinaban las delanteras), ¿verdad que es buena idea cambiar las 4 ruedas?. Se que es un poco tonto preguntarlo pero me gustaria algún comentario. Gracias.    <idiot   ;)

Re: neumaticos ¿los cambio?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 12:14:24 pm »
Pues sí son irrisorios, yo llevo 30k con año y medio  ^-^

En 6,5 años deben estar tirando a cristalizadas aunque no esten a tope de desgaste, así que tira a por los cuatro, a ver si pillas una oferta 4x3  ;)

TRULY

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:42:36 pm »
pues si, porque tus ruedas hace ya mucho tiempo que dejaron de ser "de goma". Cambialas cuanto antes las 4 por tu seguridad. al fin y al cabo, si tienes que invertir 300 o 400 euros en ruedas cada 6 o 7 años yo creo que no esta mal ¿no? Ya veras como notaras mejor frenada, mejor agarre y mejor direccion a la que te habras acostumbrado paulatinamente al ir cristalizandose  O0

florin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:54:25 pm »
ni lo piences con esas cosas nu se juega cuanto antes mejor te ariesgas la vida ,imagimate si revienta una de la parte delantera lo q te podia pasar ,no lo dudes

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:34:39 pm »
Cambialas sin pensartelo.  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:08:13 pm »
Ya estás tardando en cambiarlas :-X :DD :DD O0 O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:11:38 pm »
SI.
Las tenias que haber cambiado hace tiempo

ni lo piences con esas cosas nu se juega cuanto antes mejor te ariesgas la vida ,imagimate si revienta una de la parte delantera lo q te podia pasar ,no lo dudes

Es peor que se te reviente una rueda trasera que una delantera........

pafelo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 20:15:31 pm »
Hombre yo no me lo pensaria dos veces, ademas cada seis años te salen a sesenta y pico euros por año, lo que equivale a quince euros por rueda y poco mas de un euro por mes.
Venga ya no tientes tu seguridad O0

eslipi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:01:32 pm »
Luego voy a preguntar cuanto salen las ruedas a un taller de esos de reparación rapida y ya os pondré  por cuanto me salen. Salud.

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2010, 20:08:40 pm »
Pasate por aqui, http://www.neumaticos-online.es/ y compara precios  O0

eslipi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:10:00 pm »
hola, a ver que os parece unas Pirelli p6 cinturato las 4 con montaje incluido por 287€, a mi me parece bastante bien , me creia q seria más caro o sea q la semaa q viene me las cambio.   

zgzos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010, 19:44:50 pm »
una aportacion mas,aunque depende mucho de la vida del vehiculo(duerme en garaje ,es una zona humeda,esta mucho al sol,dia muy calidos noces frias etc)todo influye,la vida util estimada de una cubierta es de 45000km o de 4 años apartir de aqui pueden aperezer multiples incomvenientes  (goma cuarteada o envejecida,cristalizacion o endurecimiento de la goma y algo muy importante fatiga de la carcasa o interior del neumatico)asi que ya sabeis puedes llevar abs esp tc o un sinfin de elementos de seguridad que como lleves mal el unico elemento, repito unico elemento que nos une al suelo el disgusto pude ser enorme, a se me olvidaba aseguraros que cambian las valvulas puesto que tambien llevan caucho y la fuerza centrifuga actua como si llevaramos una pesa de 20 kg colgada sobre ellas  O0 perdon por la chapa salu2

pedroj

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2010, 17:49:15 pm »
Hola eslipi yo me las cambié en mayo y después de mucho mirar por los alrededores  me salió cantidad de bien de precio y te las vienen a montar a tu casa o al trabajo www.i-neumaticos.es/  O0  O0

eslipi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:03:31 pm »
ostras pues en esta pagina salen más caras.  :o  >:(

pedroj

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:19:32 pm »
Cuenta que está incluido el montaje, las válvulas,el inflado con nitrógeno,la tasa de reciclaje y todo a domicilio.  O0

eslipi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:41:47 pm »
No es por remober el tema pero creo q igualmente sale caro, a mi me incluye tambien el montaje,  y por cierto el taller lo tengo detras d casa, y sale unos 300€ + o - mas caro , repito me salen a mi las 4 por 287€. Saludos

pedroj

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:48:22 pm »
oido cocina  O0

eslipi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:41:47 am »
ya las puse,    ;)

pedroj

• Visitante