Autor Tema: Reposabrazos Zafira A  (Leído 2012 veces)

danizafira

• Visitante
Reposabrazos Zafira A
« en: 13 de Mayo de 2010, 11:16:50 am »
Hola familia necesito un brico de un apoyabrazos para zafira A,pero que no sea el apoyabrazos del norauto o esos que valen 20E que son una porqueria necesito uno que sea de un poco mas calidad,creo haber visto uno por aqui que es para la A y astra G por 65 euros pero llevo toda la mañana buscando y nada no la encuentro,e estado en la opel y el original para la A solo vale 230E <idiot <idiot que pasote asique ese descartado total vaya,un saludo y gracias a tod@dos otravez. O0 O0 O0 O0

jorvibe

• Visitante
Re: Reposabrazos Zafira A
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2010, 12:33:26 pm »
Pues, aunque creo que ha cerrado ya la tienda, El Vassco conseguía unos por un módico precio, aunque creo que ya no hace el descuento que consistía en los gastos de envío. De todas formas recuerdo que le quedaba algo en cuero negro para la "A". Mírate este enlace:
http://clubzafira.com/index.php?topic=22034.0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 13:32:58 pm »
Este mismo del vassco lo he montado yo y es una pasada, el mio es para la B pero aunque cambia algo  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

http://clubzafira.com/index.php?topic=8850.msg168413#msg168413

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 16:26:24 pm »
Hola familia necesito un brico de un apoyabrazos para zafira A,pero que no sea el apoyabrazos del norauto o esos que valen 20E que son una porqueria necesito uno que sea de un poco mas calidad,creo haber visto uno por aqui que es para la A y astra G por 65 euros pero llevo toda la mañana buscando y nada no la encuentro,e estado en la opel y el original para la A solo vale 230E <idiot <idiot que pasote asique ese descartado total vaya,un saludo y gracias a tod@dos otravez. O0 O0 O0 O0

No sé por qué dices que los del Norauto son una porquería, yo llevo un par de años con él y está como el primer día.
Pero como te dicen, pregunta al Vassco a ver.
Bye

oscar98

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 17:56:28 pm »

No sé por qué dices que los del Norauto son una porquería, yo llevo un par de años con él y está como el primer día.
Pero como te dicen, pregunta al Vassco a ver.
Bye

Muy buenos no es que sean,en los plasticos ya se ve la calidad,pero en definitiva cumplen su funcion perfectamente llevo uno desde 3 o 4 años y no se a roto. ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 10:10:43 am »
Muy buenos no es que sean,en los plasticos ya se ve la calidad,pero en definitiva cumplen su funcion perfectamente llevo uno desde 3 o 4 años y no se a roto. ;)

A eso me refería, con el presupuesto invertido, el resultado es más que satisfactorio.   O0 O0
Bye

danizafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 10:20:57 am »
Vale vale no enfadaros  >:D
Es que la semana pasada e comprado uno y es un poco falso el plastico la verda :8( y yo lo quiero para desmontarlo y forrarlo con la misma tapiceria del interior de mi coche <love,y no me a satisfacido mucho mi compra lo tengo ahy para devolver. O0.
Graciasss a tod@s O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2010, 13:53:28 pm »
Es que la semana pasada e comprado uno y es un poco falso el plastico la verda :8( y yo lo quiero para desmontarlo y forrarlo con la misma tapiceria del interior de mi coche <love,y no me a satisfacido mucho mi compra lo tengo ahy para devolver. O0.
Graciasss a tod@s O0
hombre viendo tu zafira a ti no te vale cualquier reposabrazos  O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2010, 18:20:04 pm »
Graciasss a tod@s O0

Que no hombre,no nos enfadamos ;D cada uno pone lo que mas le interesa tanto estetica como economicamente. O0

mira este haber si te interesa,no esta mal de precio.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S63278SZ0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2010, 20:35:42 pm »
Graciasss a tod@s O0

Que no hombre,no nos enfadamos ;D cada uno pone lo que mas le interesa tanto estetica como economicamente. O0

mira este haber si te interesa,no esta mal de precio.

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=S63278SZ0
si ese es el modelo viejo que fabricavamos nosotros. <mazo
se le llamo la atencion a ese vendedor pero segun se ve sigue vendiendo y no se de donde saca el replica ese <mazo
los mios eran 65.50 con iva incluido y la tapa es deslizante y esta no.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2010, 15:40:04 pm »
si señor este me gusta massss  <love <love proximamente lo tendre  :DD :DD gracias al vassco  O0 O0

sertxo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2010, 22:32:28 pm »
Buenas;
Tengo una Zafira A y ando buscando un reposabrazos pero ya me dijo el vassco que el ya no vendía.
El reposabrazos ese que esta en la foto vale no?y ese reposabrazos lo siguen vendiendo?
Un saludo

oscar98

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 08:33:38 am »
justo debajo de la foto esta la pagina donde lo venden,aunque si miras por la red veras mas opciones y precios. O0

salva89

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:39:15 am »
Hola a todos en primer lugar, bueno soy algo novatillo en el foro la verdad y por casualidad e visto este hilo de los reposabrazos.
Bueno primero he de decir que yo la economia la llevo algo mal y en un principio me queria instalar el reposabrazos del norauto (el universal) y por ultimo preguntarle al usuario mike0110  que si se lo instalo el y si hay algun tuto por aqui en el foro relacionado con ese reposabrazos.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:28:46 pm »

Hola a todos en primer lugar, bueno soy algo novatillo en el foro la verdad y por casualidad e visto este hilo de los reposabrazos.
Bueno primero he de decir que yo la economia la llevo algo mal y en un principio me queria instalar el reposabrazos del norauto (el universal) y por ultimo preguntarle al usuario mike0110  que si se lo instalo el y si hay algun tuto por aqui en el foro relacionado con ese reposabrazos.

pues yo puse este de norauto

el reposabrazos INDY por 22€

vicen1735

• Visitante
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:02:14 pm »
Hola yo si que soy novato, en primer lugar no se cual el la diferencial entre el modelo zafira A y B que veo en este foro,
a mi me gustaria tambien comprar un reposabrazos, pero en primer lugar no se si mi zafira es A o B, se que el que tenia ella de nueva, yo la compre de segunda mano, salia del asiento del conductor y se subia y se bajaba, si alguien me puede informar, se loa agradeceria, un saludo, 

« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:42:49 pm »
Tu Zafira es modelo A (el primero que se comercializó, hasta el 2005 en España).
Luego aparecería la B de momento hasta hoy día

Echa una ojeada aquí

salva89

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:13:13 pm »
ok! :) bueno gracias por la contestacion xavi1961!
 yo tengo el apoyabrazos bc, pero me parece  k los soportes son iguales (las patas esas negras).
¿c0mo lo pusistes? ¿desmontastes algo?