Autor Tema: Perdida de aceite zafira A  (Leído 557 veces)

axarko

• Visitante
Perdida de aceite zafira A
« en: 28 de Mayo de 2011, 07:14:18 am »
Hola, mi zafi ha empezado a tener perdidas de aceite, no es mucho pero siempre me deja una pequeña manchita en el suelo del garaje, le estoy buscando la fuga, he cambiado junta de tapa de balancines y reten del eje del cigueñal, tendre que seguir buscando, si ha alguno os ha pasado por ver alguna opcion mas, seguire revisando las juntas.

TOMAHAWK

• Visitante
Re: Perdida de aceite zafira A
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 08:22:59 am »
Y la principal, el tapón del cárter ¿miraste si rezuma aceite?  ::)

axarko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2011, 08:52:50 am »
va a ser que si O0

alemancete

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2011, 19:02:43 pm »
a mi me pasa algo parecido y me rezume por los tres tornillos interiores del carter.creo que va a ser del reten del cigueñal asi que dime cuanto han tardado y lo que vale porque me gustaria cambiarlo.y dime por que  zona te  tira y ya te digo porque he tapado varias fugitas chicas que  tenia ok .

axarko

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2011, 21:50:23 pm »
El reten del cigueñal vale 15 euros, luego lo que te cobren montarlo, solo hay que quitar la polea de la correa con una hora deberia de estar apañado, y a mi me tira por la zona de la correa hasta ahora y tengo que sequir buscando.

alemancete

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2011, 22:06:52 pm »
vale yo te decia por el otro lado el de la caja de cambios y me sale por los famosos tres tornillos del carter y es una historia porque tendre que abrir el cambio.del otro lado hay muchos retenes y creo que un depresor que va engrasado asi que asegurate porque como manche la correa se hincha y se ablanda y no ganas para correas.que tengas suerte con eso.

axarko

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2011, 10:04:39 am »
Hola, sigo perdiendo, voy a limpiar y volver a controlar, haber si hace buen tiempo, ya comentaré.

tobineta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2011, 00:52:07 am »
hola benas tardes, algien sabe si el soporte donde va el filtro del aceite lleva alguna junta, estoy perdiendo todo el aceite por hay
  si, la lleva,  a muchas zafis  se les  estropea esa junta al cambiar el filtro . es comun

axarko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2011, 12:07:35 pm »
Yo, sigo perdiendo, a que junta os referis, las que lleva la tapa de cierre, o al recipiente, el caso es que lo he dejado de momento pues el mecanico se esta volviendo loco, hemos cambiado, junta de balancines, junta de las poleas, junta del carter, y sigue sudando, y como hay trabajo y esto no parece grave ya veremos,

juma

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:29:51 am »
algunas manchan por las gomas de la varilla del aceite,la de mirar el nivel,se gastan las gomas, una solucion es darle un poco de cinta aislante o cambiar las gomas

sansay

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:09:49 pm »
Hola !  La mía pierde, creo que por el sensor de aceite, pero como no consigo saber donde se encuentra dicho sensor para arreglarlo yo mismo, tendré que acabar en el mecánico.
Saludos !