Autor Tema: LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!  (Leído 4895 veces)

Enrique

• Visitante
LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!
« en: 01 de Septiembre de 2010, 21:21:12 pm »
bueno gente pues despues de mirar por aqui y por alli me he encontrado con tan famosos botes y he de decir que le he echado ya el bote de la egr, y aunque yo ya se la limpie, se lo he echado aún así y no sabeís lo que ha salido de ahí dentro :o :o :o, el bote de la egr vale 12,50   y   el bote HP3 sale por 20 euritos, asique mañana que le hare una buena tacada de km se lo echare y ya veremos que pasa,,,, el sitio donde lo he encontrado se llama ELMA   y esta en la carretera  A-42 de villaverde a leganes salida 9B , si lo quereis podeis entrar en su web, que es ELMA AUTOMOCION.

Enrique

• Visitante
Re: LO QUE ME HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:29:45 pm »
el bote de la egr se echa por donde la pieza de la mariposa eléctrica, lo que significa que hay que quitar el manguito que va de dicha pieza al turbo, en mi lugar lo hice sólo asique de vez en cuando dejaba de echarle para ir y acelerarle hasta unas generosas 2500  3000 vueltas y os aseguro que lo que sale es tremendo :o :o :o, de esa manera se evita quitar dichas piezas aunque yo no tengo miedo de desmontar nada, ya lo he echo otras veces, y la he limpiado y tan bien :) :) :), por cierto se puede utilizar en motores con filtro de hollin, o lo que es lo mismo con F.A.P.  
     El resultado es que en bajas sale antes, recupera un sonido homogéneo, y creo que malo no es desde el momento que una marca como winns decide comercializar dichos productos.... Un saludo chavales O0 O0
     Aqui os pongo la web: www.elma-auto.com/
     telefono:91 481 59 90   mail:  info@elma-auto.com

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:18:05 am »
Muy buena informacion Quique  [plas] [plas] [plas] 

Yo tambien el dia 26 de Agosto le limpie otra vez la EGR y la mariposa en Portugal, ahora esta totalmente limpia, pero para más adelante se lo hechare.   O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:22:15 am »
yo le saque la egr y la mariposa este mes de agosto, y la deje como siempre fenomenal, esta vez yo creo que lo que ha quitado ha sido mas de la admisión que de dichas piezas, porque no estaban sucias, espero que te sea útil también  O0 O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:59:59 am »
juer pues si está en elma ya sabemos. lo tenemos a tiro de piedra de aqui tanto toni como yo  O0

warrick

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:03:45 pm »
Si alguien con FAP los prueba, ¿podría enchufar el OP-COM para ver como se satura?

Sería el dato definitivo

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:11:05 pm »
Sólo por curiosidad ¿que km tienen vuestras zafis?, con que km se supone que habría que realizarlo.(estoy leyendo mucho y ando perdido <locoloco)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:00:56 pm »
Bueno eso como conduzcas o la ciudad que hagas  O0

yo todabia no he desmontado nada (me da guinda) y no me ha fallado por saturacion  ;)

PD. es del 2006 y 100cv y 61.000 que va un poco mas alegres las revoluciones  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:32:02 pm »
Sólo por curiosidad ¿que km tienen vuestras zafis?, con que km se supone que habría que realizarlo.(estoy leyendo mucho y ando perdido <locoloco)

La mia tiene 62.000 km.  O0

« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:35:22 pm »
La Hija *casi* 30.000 y ni me entero de las limpiezas automáticas (sólo una vez en marcha y parece que otra en parado, y no tuvo nada que ver con la que una vez presencié a la Perla Negra de Erbebé, en detenido; y tiene que notarse  :o )

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:43:50 pm »
Quique la idea seria realizar una compra conjunta, ¿no te parece?, aunque lo primero un minituto para saber como se hace porque yo no se ni donde esta la mariposa.

warrick

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:12:10 pm »
La mía anda por los 26k, parece que se va a cumplir la estimación que hice de los 15k al año.

En diciembre cumple los dos añitos, y esperemos no tener que tirar de la extensión de garantía (+2). Aunque si la uso, bienvenida sea.

Lo malo es que quien la usa es mi muhé, y la maltrata haciéndo casi todo ciudad. De vez en cuando me la llevo y le doy una alegría en carretera. Como comenté en el foro en su momento, me dió problemas con el FAP en la 1ª semana. Le hicieron una repro, y ya ni me entero cuando hace las regeneraciones.

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:13:29 pm »
si hay compra conjunta me apunto!!!
jejeje

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2010, 19:55:17 pm »
pues la mia tiene 85000km, y le ha sentado tanto el bote de la egr como el otro de maravilla, dede luego que pienso repetir, cuando le toque claro ;) ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:33:45 pm »
voy a preguntar a los colaboradores a ver que pasa y como tenemos que hacer el pedido conjunto, para no fastidiarla, asique atentos estos dias para saber como haremos ok!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0

y mañana colgare unas fotos de por donde se hace el tema del spray en cuestion, asi cada uno ya sabra como hacer, lo que no se en las A donde tienen la famosa entrada en cuestion, haber si alguien nos ilustra  ^-^ ^-^

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:23:28 am »
El 'nenas' ya me ha hecho la propuesta de hacer la compra conjunta, pero me temo que no debe ser fácil hacerla en un lugar concreto, ya que no es fabricante, sino distribuidor a minorías.

Existe otra marca que sí tiene el producto para hacer compra conjunta, está en Alcobendas, pero si se hace un pedido buenecillo (100 euros) no cobra gastos de envío y se puede conseguir hasta un 60% de descuento comprando por cajas, saliendo a 8 euros aproximadamente, esta es la web:
http://www.bardahl.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=245&category_id=2

Además en este enlace indica como se debe administrar.

La duda está en si el producto es de la misma calidad que el winns EGR3 o si es preferible pagar cuatro euros y pico más por el tema de la marca.

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:06:09 am »
Pues con la mía (2.2 Dti del 2005) debo ir pensando en echar al de eso para su limpieza...  O0 O0 O0

silou

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:15:14 am »
Yo me apunto a lo de la compra conjunta, contad conmigo, estoy como loco por encontrar el producto y no hay manera por aqui abajo. Un saludo.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:13:22 pm »
Yo ya lo he dicho, si es el wynns me apunto. ;)

ana0906

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:30:03 am »
Yo tambien me apunto :)

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:16:58 pm »
El 'nenas' ya me ha hecho la propuesta de hacer la compra conjunta, pero me temo que no debe ser fácil hacerla en un lugar concreto, ya que no es fabricante, sino distribuidor a minorías.

Existe otra marca que sí tiene el producto para hacer compra conjunta, está en Alcobendas, pero si se hace un pedido buenecillo (100 euros) no cobra gastos de envío y se puede conseguir hasta un 60% de descuento comprando por cajas, saliendo a 8 euros aproximadamente, esta es la web:
http://www.bardahl.es/productos.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=245&category_id=2

Además en este enlace indica como se debe administrar.

La duda está en si el producto es de la misma calidad que el winns EGR3 o si es preferible pagar cuatro euros y pico más por el tema de la marca.
Hombre por 8 euros se podria probar y ver resultados , saldria caro si despues de 8 euros tubiesemos que comprar el de wynns, yo vivo en Valencia y es una ciudad bastante grande , pero no encuentro donde lo venden si lo supiese podria ir a ver precios o encargarme de los envios etc seguire buscando

Enrique

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:34:11 pm »
aqui estan las fotos de por donde se echa el spray en cuestion

silou

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2010, 22:52:39 pm »
Mi zafi es la 2.2 125cv y el motor no es como el que ha publicado "el nenas". No estoy muy seguro de por donde aplicar el producto, creo que segun tus indicaciones (el nenas) tengo que quitar la abrazadera que coge el tubo negro que entra en la capsula de admision, es decir, el tubo que entra en la pieza que se desmonta para limpiar la egr y el sistema de admision, es decir, donde esta el sensor de admision, ¿es asi?. Perdon por la parrafada, pero es que no estoy muy seguro y he visto por ahi un video de un tdi, creo que un seat leon, en el que le echaban el producto por el tubo que salia del filtro del aire. Bueno a ver si me aclarais un poco, gracias.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:03:29 pm »
Mi zafi es la 2.2 125cv y el motor no es como el que ha publicado "el nenas". No estoy muy seguro de por donde aplicar el producto, creo que segun tus indicaciones (el nenas) tengo que quitar la abrazadera que coge el tubo negro que entra en la capsula de admision, es decir, el tubo que entra en la pieza que se desmonta para limpiar la egr y el sistema de admision, es decir, donde esta el sensor de admision, ¿es asi?. Perdon por la parrafada, pero es que no estoy muy seguro y he visto por ahi un video de un tdi, creo que un seat leon, en el que le echaban el producto por el tubo que salia del filtro del aire. Bueno a ver si me aclarais un poco, gracias.
claro compañero esa foto es de mi motor, no tengo fotos de tu motor, pero si me la pusieras te indicaria encantado por donde deberias echarlo, un saludin.... O0

neumatic

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2010, 19:42:51 pm »
yo tambien me apunto ya he recorrido toda salamanca y no lo he encontrado