Autor Tema: Quitar olores del habitáculo  (Leído 727 veces)

COYOTECOME

• Visitante
Quitar olores del habitáculo
« en: 31 de Agosto de 2010, 08:57:14 am »
He adquirido mi preciosa zafi de segunda mano con tan solo un añito, esta casi impecable a no ser por el olor mezcla entre ambientador a pino y tabaco :-X
¿alguien sabe algún metodo o producto para quitar el olor?, con otro ambientador lo único que consigo es enrarecer más el ambiente.

oscar98

• Visitante
Re: Quitar olores del habitáculo
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 09:12:10 am »
siempre se a dicho que el bicarbonato absorbe los olores. ;) eso y un ambientador antitabaco...

y si puedes haz una limpieza de tapiceria. O0

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 09:28:54 am »
También puede poner una temporada un deshumidificador (cuidado que no se vuelque), una vez hayas hecho lo que te dice oscar98.

COYOTECOME

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 12:21:21 pm »

Muchas gracias  O0, tomo nota.
Según vaya probando, os iré contando. (...me ha salido un pareado :DD)

salva89

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:19:56 pm »
Yo tube una experiencia con mi seat toledo (un vomito de mi prima ) y la verdad yo siempre he limpiado las tapicerias con la espuma limpiatapicerias que venden de normal en mercadona y amoniaco perfumado rebajado en agua (lo del bicarbonato es bueno saberlo ) pero aparte de eso le eche un spray que si que me kito el olor por completo, a ver si busco el botecillo y te digo el nombre y la marca un saludo!

romerojota

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:27:39 pm »
Yo primero me inclino por lo que han comentado de limpiar la tapiceria ya seas tu o en sitio de limpiatapicerias si sale economico, este ultimo lo hice con el coche de mi mujer y se nota la diferencia y merece la pena  gastarse aprox. 120 € que te puede salir una limpieza general de tapiceria en un sitio especializado y despues un buen ambientador y coche por dentro nuevo...

salva89

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:59:10 pm »
hombre pero habra gente que no se pueda permitir pagar 120 eur (Aunque yo tambien me lo gastaria, lo malo que no encontre un lugar especializado y me toco a mi pero en fin..)el acabado sera mucho mas profesional

neumatic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 13:47:27 pm »
llevalo al tormes que  en el parking de abajo lo limpian O0