Autor Tema: Ruido al girar, como si tienes una piedra  (Leído 712 veces)

troku

• Visitante
Ruido al girar, como si tienes una piedra
« en: 29 de Agosto de 2010, 02:24:05 am »
Bueno.. yo que pa los ruiditos soy unico en mi especie y maniatico xDDDD hoy e notado que al cojer una curva a derechas se escucha un clak clak en la rueda delantera izkierda y al girar a la izkierda se escucha pero menos (el clak clak que se oye es el mismo que cuando yevas una piedra en la rueda pero esta vez sin piedra) e revisado todo el neumatico y no veo nada raro en el... ni nada donde al girar pudiera tokar, y siempre lo hace en el mismo sitio... xq lo yevas super lento.. 1 km/h y se oye clak... no se.. pero me tiene algo trabado.. alguien sabe por donde puede ir la cosa?

TRULY

Re: Ruido al girar, como si tienes una piedra
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2010, 02:28:10 am »
tiene toda la pinta de que tienes el guardapolvos de la transmision roto y que se ha ido la grasa consistente con lo cual la transmision gira sin lubricante. miralo, agachate por debajo y confirmalo porque el guardapolvos vale 4 duros pero la transmision es bastante cara.  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2010, 02:30:08 am »
Vaya pues se que hace tiempo, tenia un cubrepolvo de la rotulita esa que esta gusto detras del disco un poko pikado e iva tirando fizco de grasa.. lo que no se si esa rueda o la otra... el lunes ire por el taller que le hechen un ojo pero es cierto lo que dices.... mejor 4 duros que muchos (y mas aoa que le tngo k cambiar embrague al otro)

TRULY

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2010, 02:33:27 am »
Vaya pues se que hace tiempo, tenia un cubrepolvo de la rotulita esa que esta gusto detras del disco un poko pikado e iva tirando fizco de grasa.. lo que no se si esa rueda o la otra... el lunes ire por el taller que le hechen un ojo pero es cierto lo que dices.... mejor 4 duros que muchos (y mas aoa que le tngo k cambiar embrague al otro)
ese agujerito se ha ido haciendo mas grande y ahora ya no tienes apenas grasa. no tardes en cambiarselo y si dudas le pones los 2. el precio como te digo del kit es barato y no te saldra demasiado costoso. ¿el embrague ya? ¿que le haces a la zafi? ¿chillar ruedas todos los dias?  <locoloco <locoloco <locoloco

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2010, 02:35:11 am »
ese agujerito se ha ido haciendo mas grande y ahora ya no tienes apenas grasa. no tardes en cambiarselo y si dudas le pones los 2. el precio como te digo del kit es barato y no te saldra demasiado costoso. ¿el embrague ya? ¿que le haces a la zafi? ¿chillar ruedas todos los dias?  <locoloco <locoloco <locoloco

Pues si.. lo comento con mi padre y a ver si el lunes mismo voy... y xaaaxo... chillar ruedas dices?? calla!!! con mis llantitas y gomas nuevas??? esas aun no saben lo que es eso (las anteriores una ves solo) pero el embrague es al Toyota... primera vez en su vida xD

TRULY

« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2010, 02:54:40 am »
primera vez en su vida xD
ahhhhhhh valeeeeeeee chachoooooo cohete la uaua que se tescapaaaaa

macallan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2010, 10:22:54 am »
Ese ruido podria ser tambien de la homocinetica o de la transmision (comprueba que no tenga holgura) o incluso el rodamiento de la rueda.
saludicos.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2010, 11:35:08 am »
ten cuidado porque cuando ya hace ruido es de la transmision que ya a cojido orgura no se si poniendo el kit de la homocinetica y grasa te quitara el ruidosino tendras que cambiar la transmision

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2010, 12:33:37 pm »
Buenoe n principio puede k no sea holgura ni nada xq ac solo mes y medio el coche salio de la revision... asi que opto porque sea la grasa... ire mañana o el lunes por el taller a comentarlo!

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2010, 13:33:13 pm »
tiene toda la pinta de que tienes el guardapolvos de la transmision roto y que se ha ido la grasa consistente con lo cual la transmision gira sin lubricante. miralo, agachate por debajo y confirmalo porque el guardapolvos vale 4 duros pero la transmision es bastante cara.  O0
pienso lo mismo que truly ,con el comentario de mariocarlos , tampoco esta equibocado , pero si recien empezo el ruido ,no creo que ya se haya estropedo la trasmicion ,eso si no dejarlo pasar mas tiempo  ^-^

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2010, 15:06:12 pm »
bueno ya nos diras elque pero n lo dejes ve en cuanto antes que no valla a mas

troku

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2010, 15:08:48 pm »
Si.. o lunes o martes pasare por el taller y se lo comento.. y el ruido empezo anoche... asi que un dia o 2 puedo.. de hecho hoy no lo cojere xDDD a ver si paso y se lo digo.. y ojala sea solo eso xD

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2010, 15:10:18 pm »
 O0 O0
esperamos respuesta

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2010, 15:40:58 pm »

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2010, 16:11:28 pm »
Bueno Marcos yo tambien estoy en la misma opinion que los demas,revisa los cubre polvo de la junta homocinetica y si esta picada cambiala que apenas vale unos 5 euros el kit que trae el fuelle el tubito de grasa y su abrazadera.

Empieza por hay y si despues de hacer esto el ruido persite,ya buscamo otra solucion  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:23:36 am »
Pues al no tener sitio yo para cambiar, mañana entra el coche en taller, pero ayer fui con un amigo mecanico de ese taller a probarlo y dice que si, que seguramente sea eso solo y al escucharse muy muy pero muy poko, sea lo minimo.. asi que ya mañana os cuento!!!!! (2 coches y los 2 en taller xDDDD)

troku

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:56:05 pm »
Pues al final me comentaron de que no vieron nada important y de que el ruido era tan tan pero tan minimo que ellos no van a estar cambiandome nada (eso es lo que me gusta de ese taller) asi que pusieron algo de grasa y unas bridas de metal supongo y listo.. el ruido se a ido... :D