Autor Tema: multiples fallos  (Leído 361 veces)

binizafa

• Visitante
multiples fallos
« en: 20 de Agosto de 2010, 14:34:29 pm »
Hola y "buenos días"
Mi Zafira es del año 2004. En su historial en el 2006: cambio de válvula EGR; año 2009 cambio de válvula EGR; hace 5 meses : cambio de motor de arranque; y varias cosas menores.
Ahora y tras circular unos kilómetros se enciende luz de batería, luz de avería, luz de "tracción", cuentarevoluciones se pone a cero; el coche sigue en marcha, sin fuerza, pero puedo acelerar . Al cabo de un rato variable se "reinicia" y queda encendida sólo la luz de "tracción".
En la casa Opel (donde siempre he ido) me hablan de más de 4000 euros !!!! <locoloco : bomba de inyección , junta de culata , alternadora , retenes  .....
Me parece una pasada para lo que se supone un buen coche y sólo tras seis años  !!!! Cómo puede estropearse todo esto de golpe ? Se puede dar la culpa a los kilómetros realizados ?
a mí no me parece nada normal  ! !
En fin , estoy hecho un lío ! ! Creéis que vale la pena arreglarlo ???? .
Si alguien puede sugerirme un taller particular en Palma/Mallorca donde pueda solicitar otro presupuesto, se lo agradeceré.
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
Ya veremos 

(como consumidor ahora mismo me siento atropellado....!!!)

Re: multiples fallos
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 15:01:20 pm »
Prueba en otro concesionario
http://www.100autoguias.com/es/automotriz/marcas/opel/baleares.htm

Talleres concretos, no conozco  :-\

Suerte, seguro que NO es todo eso  <locoloco <mazo

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 16:57:04 pm »
Pero se te calienta el coche, consume aceite, se pasa aceite al agua???
No sé, pero me parece muy precipitado decir que es motor sin alguno de estos síntomas, creo yo.

Yo iría a otro taller.

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 19:23:11 pm »
Yo no tengo idea de mecánica, pero algunos síntomas me recuerdan al problema con el sensor de revoluciones, que han tenido otros compañeros, corregidme si me equivoco :-X

TRULY

« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 19:43:35 pm »
dinos a que opel has ido para no ir NUNCA¡¡¡

¿que se leches se han creido? ¿que pueden presupuestar asi 700.000 pelas de las de antes (o casi) asi por asi cuando me juego el cuello y no lo pierdo a que es una chorradita de 100 euros?

cambia de taller,  y deja de llevarlo a la opel, que para robar que vayan a su pueblo y vete a un buen taller donde dominen el tema electrico. Es que los sintomas vuelven a ser como de egr o de sensor de ABS o de Revoluciones, pero de CULATA, ALTERNADOR, BOMBA DE INYECCION, NADAAAAA