Uhy vaya ya lo tienes conectado, me alegro chavalote que sea asi. Te comente que le haria una fotillo cuando me trajera la jefa la zafira, y lo prometido es deuda aunque nosirva de nada. Bueno si... asi ves de donde la saque yo. Ahi va la foto.

Encima de la rejilla de plastico del maletero en el lado izquierdo esta la REC, hay una rejilla a la izquierda y otra a la derecha.
Relamente no es una rejilla, es por llamarla de alguna manera, se trata de una pasta de quita y pon de plastico negro con rallitas por donde puede salir el calor.
Bien... encima de esta hay otras tapitas mas pequeñas que llevan un tornillico en el centro, tambien hay una a cada lado.
Yo quite la del lado izquierdo, y me salio la trasera del piloto con su conector y todo (es lo que se ve en la foto).
Entonces meti la marcha atras y con un buscapolos pinche hasta encontrar el positivo. Cuando lo encontre solo empalme con un cangrejo lo llaman los electricistas, es la pieza de plastico azul que sirve para pellizcar varios cables a la vez.
Como decia lo prometido es deuda aunque no sirva de nada