exactamente

chicago ,ya te digo lo de la bomba fue un palazo al rededor de 3600 pavos

en la opel,casi na entonces les pregunte que cuanto valia el motor nuevo y me dijeron 4000€ peeeeeeeeero......que no traia ni la bomba inyectora ni el compresor AACC,que graciosos jajajaja

el problema de la bomba de este modelo de zafira es que la bomba lleva incorporada la centralita por eso vale cara las anteriores no y rondaban de 1500€ a 2000€ mas o menos ,y como segun te dicen la bomba no se puede reparar y ademas van codificadas y los unicos que te la pueden montar son los de la opel eso es lo que cuentan ,cosa que yo no me creo porque si fuera asi pregunto yo ,porque las venden en los desguaces?

?.
su precio en el desguace son 250€ ,eso mas montaje no creo que suba a 3600 pavos ,menuda diferencia aver si a alguien que le haya pasado lo mismo que lo comente y asi nos enteramos todos del tema y lo de el diagnostico de la egr fue en otro taller pero antes de soltar la pasta lo mire por mi cuenta y al final di con el problema menuda pasta me ahorre jejejeje ,y no era nada y lo mire mas que nada por la duda

que tenia ,el caso es que no me parecia extraño porque tiene ya 193000km en 7años que son unos pocos y espero que dure otros tantos jejejeje.y perdona por el ladrillo

un saludo chicago