Autor Tema: Luces en puertas  (Leído 898 veces)

joalvi

• Visitante
Re: Luces en puertas
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 17:38:00 pm »
Hola Sephirot, ya vamos encaminados, efectivamente solo tendrias que hacerte con un solo pulsador de puertas igual como el que ya tienes,  es decir de dos terminales, facilmente lo obtendras en cualquier desguace, siempre y cuando le indiques que te lo den de la puerta del conductor de cualquier corsa, y astra aun mas antiguo que el tuyo le vale, ojo que esto valdra muy poco y practicamente te lo deberian de regalar, se me ocurre que les diga que se te ha partido el de tu puerta de conductor.

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 19:22:52 pm »
Hola Sephirot, ya vamos encaminados, efectivamente solo tendrias que hacerte con un solo pulsador de puertas igual como el que ya tienes,  es decir de dos terminales, facilmente lo obtendras en cualquier desguace, siempre y cuando le indiques que te lo den de la puerta del conductor de cualquier corsa, y astra aun mas antiguo que el tuyo le vale, ojo que esto valdra muy poco y practicamente te lo deberian de regalar, se me ocurre que les diga que se te ha partido el de tu puerta de conductor.

nada, tranquilo que lo tengo conseguido ya, aqui en Madrid tenemos desguaces la torre, no se si te sonara, es bastante conocido y las piezas las coges tu de los coches, y normalmente ese te lo regalan o al bolsillo jejeje, aun asi mas de un euro no vale jeje, cual es el siguiente paso que tenemos que dar?

joalvi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 21:30:33 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2010, 21:36:40 pm »

Perdona mi insistencia tio, me vas a mandar a la *** jejeje, el diodo para que sirve, para que se apaguen con retardo?? en el piloto al cable chicharra y en el otro al que ahora mismo esta muerto no? Muchas gracias!

joalvi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2010, 21:39:06 pm »
Bueno te he dejado un esquema de como creo que deberia de ir. El positivo ya veo que lo tienes puesto en ambas puertas, por tanto lo que te queda es conectar el negativo  que vienen de las lamparas al nuevo contacto del pulsador en al menos la puerta del copiloto.  En la del conductor colocarlo en el contacto del avisador de luces encendidas o chicharra.
 Lo que si te aconsejo que hagas es que al menos en la puerta del conductor es que coloques un diodo seminconductor respetando la polaridad que te indico, ello es porque en el pulsador de la puerta del conductor tienes conectada la chicharra y mientras esta este cerrada le llegara el positivo de la lampara nueva. Con el diodo lo evitamos. Un saludo

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2010, 21:42:23 pm »
Vale, pues mañana, me acercare a por el sensor de la puerta y me pondre al lio, al menos con la derecha, porque no tengo ningun sitio cercano en estas fechas para comprar el diodo, te voy contando y colgare fotos!! Mil gracias

TRULY

« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2010, 21:55:48 pm »
vaya clasecitas electronicas te esta inculcando joalvi eh?

bueno bueno, ponlo en marcha y ya sabes, tutorial que te crio ¿vale? tu solo escribelo y saca fotos y algun moderador te lo pasara a pdf y lo cuelga en el foro  O0

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2010, 21:56:50 pm »
vaya clasecitas electronicas te esta inculcando joalvi eh?

bueno bueno, ponlo en marcha y ya sabes, tutorial que te crio ¿vale? tu solo escribelo y saca fotos y algun moderador te lo pasara a pdf y lo cuelga en el foro  O0

Perfecto, en cuanto pueda me lio con ello!

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2010, 13:19:33 pm »
Joalvi tio, estoy pensando que las luces de las puertas, tanto las de los leones como las que llevo abajo, llevan ya su diodo, cada luz una, haria falta ponerle otro como me indicas?

joalvi

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2010, 14:08:58 pm »
Joalvi tio, estoy pensando que las luces de las puertas, tanto las de los leones como las que llevo abajo, llevan ya su diodo, cada luz una, haria falta ponerle otro como me indicas?

Si lo lleva ,no crees tu que no hay que ponerle otro?,poner por poner como que no, ahora si hayyyyyy que ponerlo, entoncesssssss.

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2010, 17:34:25 pm »

Si lo lleva ,no crees tu que no hay que ponerle otro?,poner por poner como que no, ahora si hayyyyyy que ponerlo, entoncesssssss.

vale jeje, entonces no lo pongo, porque si ya lo lleva........

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2010, 20:15:42 pm »
Chicos termino de hacer la instalacion tal y como me dijo Joalvi y sigue igual, positivo a fusibles y negativo al cable de la chicharra, en este caso el azul, pero sigue igual, si abres la puerta derecha, se enciende la izquierda y viceversa, que hacemos??