Hola a todos, hace bastante que no escribo en el foro porque estoy liadisimo con las oposiciones, pero tengo un problemita desde hace tiempo y quisiera saber si alguno tiene una solucion. El tema es que el año pasado metí el Zafira en un tunel de lavado por primera vez, y mira tu por donde, me rompieron el brazo del limpiaparabrisas trasero. Total, que despues de pelear con el dueño, al final terminé por comprarlo en la opel. El primer problema fue que era imposible quitar el trozo del brazo que quedó cogido al tornillo, es decir, quité la tuerca pero no salía, hasta el punto de que un vecino mio que tiene un taller tuvo que cortarlo con una radial para poder extraerlo. Luego colocamos el nuevo, y desde entonces noto que la goma no apoya completamente contra el cristal, con lo cual no limpia bien, más bien limpia fatal, yo diría que menos de la mitad de la longitud total del brazo es lo que apoya contra el cristal. Ayer intenté desmontar el brazo para volver a colocarlo a ver si conseguía que apoyara bien, pero ahora vuelvo a tener el problema del principio,quito la tuerca que lo sujeta pero no puedo sacarlo del perno donde va sujeto. Si alguien pudiera darme una solucion, ya sea para conseguir el apoyo completo del limpia sin desmontarlo, o de como desmontarlo, estaría eternamente agradecido.
Perdón por el tocho, muchas gracias adelantadas y buen veranito a todos...jejejeje