Autor Tema: ruido al girar el coche al aparcar o a velocidad muy pequeña  (Leído 745 veces)

ramonpg

• Visitante
ruido al girar el coche al aparcar o a velocidad muy pequeña
« en: 24 de Junio de 2010, 22:38:04 pm »
hola y gracias de antemano, cuando voy a una velocidad muy pequeña  y giro hacia un lado suena un pequeño ruido como un clack, clack, clack...seguido hasta que termina el giro y no se si es el volante o algo de la amortiguación, el caso es que cuando estoy parado giro el volante y aparentemente no hace dicho ruido. ni he notado que la amortiguacion haga estraños, en carretera a velocidad crucero 110-120 no noto nada. Mi pregunta es si puede acabar siendo peligro a corto plazo pues utilizo el coche a diario para desplazarme al trabajo unos 60 kms i/v.

romerojota

• Visitante
Re: ruido al girar el coche al aparcar o a velocidad muy pequeña
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 22:57:59 pm »
Pues segun lo que cuentas creo que puede ser el rodamiento del lado de la direccion donde giras.

A ver si alguien con mas experiencia te dice algo.
Suerte.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2010, 23:06:19 pm »
igual es la junta homocinética, revisa el guardapolvos (fuelle de goma que protege el engrasado de la transmisión), no vaya a ser que esté rajado o roto. SI es esto último, lleva a cambiarlo lo antes posible pues con el tiempo se puede convertir en una cara avería.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2010, 23:07:29 pm »
hola y gracias de antemano, cuando voy a una velocidad muy pequeña  y giro hacia un lado suena un pequeño ruido como un clack, clack, clack...seguido hasta que termina el giro y no se si es el volante o algo de la amortiguación, el caso es que cuando estoy parado giro el volante y aparentemente no hace dicho ruido. ni he notado que la amortiguacion haga estraños, en carretera a velocidad crucero 110-120 no noto nada. Mi pregunta es si puede acabar siendo peligro a corto plazo pues utilizo el coche a diario para desplazarme al trabajo unos 60 kms i/v.

Hola ramonpg.

Tienes 2 hilos abiertos uno en el subforo de la A y otro aquí en la B.  O0

Pasate por presentaciones, para darte la bienvenida como te mereces al entrar en un foro.  [reglas]

TRULY

« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2010, 23:09:03 pm »
igual es la junta homocinética, revisa el guardapolvos (fuelle de goma que protege el engrasado de la transmisión), no vaya a ser que esté rajado o roto. SI es esto último, lleva a cambiarlo lo antes posible pues con el tiempo se puede convertir en una cara avería.
yo me inclino por esto tambien, y es mas, si ya suena la transmision es que hace tiempo que no tiene grasa, vete mirandolo a ver si no se ha terminado de fastidiar y si solo es el guardapolvo y la grasilla, no vas mal  O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 23:13:34 pm »
pasate primero por presentaciones  O0 [reglas]
lo del ruido es le transmision cuando hace ruido lo tienes que cambiar ya que a perdido toda la grasa y los rodamientos del palier han cojido juego y tienes que sustituir
una vez que hace ruido por mucho que le cambies el fuelle el juego te seguira haciendo ruidi
acercate el taller puesto que si se te rompe el palier te quedas tirado O0

polis18

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2010, 18:29:48 pm »
Observale tambien las bieletas de suspension suelen sonar como dices un clack pero se escucha muy flojito al principio

samu557

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 14:12:10 pm »
el palier de la direccion?? puede ser  <idiot <idiot

ramonpg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2010, 09:19:43 am »
hola y gracias de antemano, cuando voy a una velocidad muy pequeña  y giro hacia un lado suena un pequeño ruido como un clack, clack, clack...seguido hasta que termina el giro y no se si es el volante o algo de la amortiguación, el caso es que cuando estoy parado giro el volante y aparentemente no hace dicho ruido. ni he notado que la amortiguacion haga estraños, en carretera a velocidad crucero 110-120 no noto nada. Mi pregunta es si puede acabar siendo peligro a corto plazo pues utilizo el coche a diario para desplazarme al trabajo unos 60 kms i/v.
por si le sirve a alguien, me han dicho en el taller de la opel que es el buje del Rodamiento del lado izquierdo.

aharon1111

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2010, 21:22:52 pm »
Vaya a mi me pasa igual desde hace 8 meses y no le encuentro la solucion. Sobre todo suena cuando hace fuerza la rueda para iniciar la marcha. Solo me pasa en el lado derecho. Tanto para delante como hacia atras. suena a la altura del cristal delantero. Como si fuera de la sujecion a la parte alta del amortiguador. Vaya que es una alegria mas despues de la EGR. Ya comentaras tu visita al concesionario si te cambian la pieza RAMONPG. >:(

ramonpg

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2010, 17:55:09 pm »
efectivamente lo lleve al concesionario opel, les comente lo del pequeño ruido y me cambiaron el cubo de la rueda delantera del lado izquierdo, pregunte si en el resto de la zona vieron algo y me comentaron que a parte del cubo de rueda que cambiaron, no vieron nada anormal....., ya no se que pensar, pues me da la impresión de que a veces  sigo oyendo el ruido, ya no se si son los propios achaques del coche (pues tiene 8 años) o que cambiaron lo que les dio la gana, pero habrá que confiar en ellos que son los profesionales y suponer que no engañan a nadie......espero que te haya servido de ayuda.