Autor Tema: Eliminar el aviso de INSP  (Leído 806 veces)

CamelTrophy

• Visitante
Eliminar el aviso de INSP
« en: 08 de Agosto de 2010, 22:50:43 pm »
Hola, tengo una zafira 1.8 16v Elegance 125 CV del año 2001 y resulta que estoy intentando eliminar el aviso de INSP del panel y no puedo, he probado varias formas que vienen en el foro y ninguna de las 2 que probé me valen, ¿alguien me puede decir como hay que hacerlo pues quiero cambiar el aceite y la inspeccion se la hago yo y quiero eliminar el aviso?
Gracias por adelantado y por escucharme

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Eliminar el aviso de INSP
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 22:52:19 pm »
es posible que algo no hagas bien  :) otra opcion es si alguien cercano a ti que tenga el opcom y te haga el favor O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2010, 23:14:39 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=3085.0

Bueno esto me parece que no viene en ningun Brico-Truco, o eso creo, si no es asi perdonar. :8(

Bueno antes de nada explicar lo que es INSP, es un indicador de mantenimiento,al dar contacto en lugar de los kilometros parciales, sale durante 5 seg. (INSP) ,solo aparece cuando faltan 500 km antes de la revisión o la fecha de vencimiento, estos datos no son programables, solo con Tech2 y no afecta al reeplazo de la bateria. :P

Si hacemos las revisiones en la OPEL, esto te lo deben de poner a cero cuando hacemos la revision oportuna, si lo hacemos por nuestra cuenta o en un taller que no lo sepan, aparecera INSP.

PUESTA A CERO DEL INDICADOR DE MANTENIMIENTO
Con el contacto cortado, apretar el boton del indicador y mantenerlo hundido.
Dar el contacto y mantener el boton hundido durante 2 seg. aprox.
Aparecera "INSP" y parpadeara el indicador durante 2 seg.
A continuacion es sustituido por " ------ ", que indica la puesta a cero se ha producido, hasta que el boton sea soltado.
Soltar el boton, la indicacion de la hora o del kilometraje parcial aparecera de nuevo.
Cortar contacto.

CONTROL DE LA PUESTA A CERO
Con el contacto cortado, el indicador esta apagado.
Al poner el contacto, el indicador debe marcar el kilometraje y la hora o el kilometraje parcial.
Si aparece "INSP" repetir de nuevo el procedimiento entero. <mazo

Espero que os sirva de algo, un saludo ;)

elevator

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2010, 23:59:22 pm »
Hola, tengo una zafira 1.8 16v Elegance 125 CV del año 2001 y resulta que estoy intentando eliminar el aviso de INSP del panel y no puedo, he probado varias formas que vienen en el foro y ninguna de las 2 que probé me valen, ¿alguien me puede decir como hay que hacerlo pues quiero cambiar el aceite y la inspeccion se la hago yo y quiero eliminar el aviso?
Gracias por adelantado y por escucharme
hola amigo tenemos la misma zafira y te tiene que funcionar seguro,el botoncito de apretar es el de puesta a cero de los km,fijo que te funciona siguiendo los pasos como te dicen en el foro,un saludo y ya me contaras   O0 O0