Autor Tema: humo  (Leído 467 veces)

miguelogni

• Visitante
humo
« en: 06 de Noviembre de 2010, 23:17:02 pm »
hola tenia una duda el otro dia me cambiaron el aceite y filtros que por sierto el aceite lo vende el aurgi el mismo de la opel a 38 euros ,y al quitar el tornillo al mecanico le salto el aceite manchando el cubre carter de plastico y ahora el otro dia me hizo la zafi la regeneracion del fap y echava una humarea blanca que venia de debajo del motor ¿seria que al cojer mucha temperatura estaria quemando el aceite del cubre carter ? yo la verdad que creo que si pero me justaria saber buestra pinion.un saludo

romero

• Visitante
Re: humo
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:28:00 pm »
por lo que cuentas es mas facil que se manchara el tubo de escape en la zona de el colector y al calentarse se queme el aceite. solo paso esa vez lo del humo blanco?

miguelogni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:30:25 pm »
hola romero pues si porque por ahora solo me a echo esa regeneracion del fap.despues de normal nunca sale el humo ese.un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:31:43 pm »
Exactamente lo que dice Romero, al quitar el filtro de aceite se mancha el tubo de la parte de alante del escape y si no se limpia, te hechara humo hasta que se queme.  O0

miguelogni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:34:02 pm »
gracias roscas

romero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:36:06 pm »
no te preocupes seguramente fuera eso que al mancharse se quedara algun resto del aceite.
un saludo.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:42:25 pm »
Como ya te han comentado, probablemente es de eso, solo quisiera añadir que el FAP eleva mucho la temperatura para quemar las partículas sucias del escape, por eso, en condiciones normales no se aprecia el humo, pero al hacer la limpieza, sí.

miguelogni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:44:31 pm »
gracias a todos ,como os va la zafi

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:46:24 am »
A mí me pasó lo mismo tras el último cambio de aceite. Me alertó bastante que saliera humo debajo del capó, pero pasado un tiemmpo de rodaje desapareció del todo O0

miguelogni

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:15:21 pm »
gracias chicago le dare caña para que queme jijijij.un saludo