Autor Tema: DESCARGA DE BATERIA  (Leído 299 veces)

pipa

• Visitante
DESCARGA DE BATERIA
« en: 05 de Noviembre de 2011, 12:00:56 pm »
HOLAS A TODO NO SE QUE A PASADO PERO SE A BORRADO MI PREGUNTA ERA QUE MI ZAFIRA ALGUNAS MAÑANAS NO ME ARRANCABA Y YA DURANTE EL DIA SI HE ESTADO PROBANDO COSITAS Y RESULTA QUE EL RADIO SE COMIA LA BATERIA HACE 4 DIAS LE HE QUITADO EL FUSIBLE DEL RADIO Y ME VA BIEN PERO QUE DEVO DE HACER PARA QUE ME ARRANQUE Y TENER MUSICA GRACIAS

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: DESCARGA DE BATERIA
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:06:52 pm »
Poner un interruptor al cable que alimenta la radio, y cuando dejas el coche, lo desconectas, y cuando subes lo conectas. Mucho mas cómodo sería poner un relé que se active al poner contacto, con lo que tendrías ambas cosas sin tener que pulsar ningún interruptor.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:23:26 pm »
tanbien puedes buscar positivo bajo llave .

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:18:57 pm »
Hay un hilo ya que pasaba en las B y explica como solucionarlo  ;)

pipa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 21:25:19 pm »
hola a todo queria saber que tengo que hacer para poner el radio independiente del contacto del coche es que sigo con ese problema todas las noches tengo que quitar el fusible del radio o sino me descarga la bateria hay poray algun brico gracias

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 21:35:05 pm »
Si la tienes con el positivo del contacto y el contacto está apagado no debería haber consumo, no??

Bye

pipa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 22:56:14 pm »
perdona lo he dicho al reves la quiero poner cuando encienda el coche encienda la radio se me quitara asi el consumo de la bateria

pipa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 20:56:22 pm »
hola he puesto el radio que cuando le de al contacto se encienda y tengo un problema que  sintonizo los canales del radio y lo grabo pero cuando quito la llave se paga el radio y cuando le doy al contacto de nuevo los canales se pierden eso porque el radio pionner

Luisiño

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 15:13:50 pm »
las radios suelen traer 2 positivos, uno para las memorias (normalmente cable amarillo) que es el que se encarga de guardas las presintonias y mas y el otro positivo (normalmente cable rojo) para que funcione.

el amarillo tiene que tener conectado el positivo siempre, para no perder las memorias, mientras que el otro es el que se puede poner al contacto, si pones contacto funciona y sin el se apaga.

para  que no te pierda la memoria cambia el cable de memoria, (a positivo permanente) si con ese cable te consume la bateria,o lo dejas tal cual lo tienes ahora,o reparas la radio o a cambiarla

remix

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 20:38:12 pm »
yo hace poco tuve un problema como el tuyo y le puse un interruptor a un positivo no recuerdo cual,tengo pensado poner un rele porque como se me olvide apagar el interruptor me quedo sin coche,eso si las emisoras siempre las pierdo un saludo