Hola a todos!
Ya tengo tiempo de ser integrante de este club, he participado poco ya que el trabajo no me ha permitido ser mas constante y bien tengo otro problema mas con mi zafi el modelo es 2006, 2.2 lt, inyeccion directa, motor a gasolina, automatica, ah! vivo en Morelia, Mexico. Bueno el problema es el siguiente;
Todo empezo de repente al perder potencia y no rebasaba las 3000 rpm, en el scaner salio la falla de baja presion de combustible, le cambie la bomba electrica de combustible, la que va en el tanque de gasolina y no mejoro, le cambie la bomba mecanica de alta presion de combustible, esta va acoplada en el arbol de levas, ahora prende bien pero al poco rato aparece el cochecito con la llave inglesa y presenta el mismo sintoma, pero lo mas raro es que apago la camioneta, oprimo el boton del cuenta kilometros, abro el switch de encendido y empieza a destellar en el tablero la palabra INSP y no aparece codigo, enciendo la camioneta y trabaja bien con buena potencia, el problema es que al apagarla y volverla a encender vuelve a fallar.
Que hago ya estoy desesperado.
Agradecere mucho sus comentarios.
Saludos