Autor Tema: Motor de arranque  (Leído 882 veces)

bigotini64

• Visitante
Motor de arranque
« en: 25 de Julio de 2010, 13:38:11 pm »
Hola! Este Viernes se me ha ido el motor de arranque,os queria preguntar si a alguien le ha pasado.
Mi zafira tiene cinco años con 95.000 km, ademas arrastro en mis vacaciones una caravana que pesa unos 1200kg aproximadamente.
Tiene esto algo que ver?
Es normal que esto pase? Cuanto me puede salir el arreglo?
Gracias y un saludo .

TRULY

Re: Motor de arranque
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2010, 16:07:03 pm »
hombre se puede estropear el motor de arranque aunque no es lo mas habitual. Creo recordar que a veces se habia quemado porque el clausor de la llave se quedaba pillado y estaba continuamente alimentando al motor de arranque. El que arrastres caravana no tiene nada que ver con el motor de arranque. en cuanto al precio depende muy mucho de donde lo lleves si a la opel o un taller de toda la vida. la pieza en si es carilla por ello depende de quien te lo repare porque tambien se pueden conseguir de cambio

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 16:54:51 pm »
como te a dicho truly no tiene nada que ver pero en carreteras de montaña si que sufre el embrague al tener mas peso que arrastrar pero si no huele a ferodo,amianto sin problemas,mira primero las escobillas del interior del motor arranque que son las que tienen un desgaste al rozar y sustituirlas es mucho mas barato que cambiar el motor entero de arranque. O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 17:06:50 pm »
el problema suele ser la mano de obra que esta en un sitio un poco *** y lleva tiempo sustituirlo, yo lo compre de desguace y me costo creo q 90 euros, pero me jodieron 200 por cambiarlo asi q lo *** por lo servido, kiero pensar q el mio estaba un poco *** por q no es normal q se joda el motor de arranque salvo q lo uses un poblacion muy amenudo y lo fuerces al arrancar, pero bueno no todos son iguales...

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 17:11:23 pm »
te dieron el viejo y as visto el estado de las escobillas?suele ser eso y si lo tienes todabia lo mejor es tenerlo preparado con sus escobillas que no valen mas de 20€. O0

chusplas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 19:28:00 pm »
Pues si que tengo el viejo por algun lado, pero por el olor a quemado que sacó, no creo q sean las escobillas, pero algun dia con tiempo lo miro a ver q me encuentro....