Autor Tema: no funcionan algunas luces de dentro  (Leído 378 veces)

xut

• Visitante
no funcionan algunas luces de dentro
« en: 24 de Julio de 2010, 22:26:46 pm »
Hola a todos,pues eso,no me funcionan las luces que lleva en los botones del climatizador ni la luz del encendedor.He mirado en los fusibles y estan bien.El mechero y el climatizador funcionan bien.Me parece raro que esten todas las bombillas fundidas.Un saludo.

TRULY

Re: no funcionan algunas luces de dentro
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 23:09:46 pm »
tiene que haber un fusible que gobierne la luz del mechero y de la consola que se te habra pasado por alto y este fundido

xut

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2010, 12:25:40 pm »
Pienso que he mirado bien ,pero lo mirare otra vez.

TRULY

« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2010, 12:32:34 pm »
de todos modos tambien puede haberte pasado que se te fundiese la del mechero que es bastante normal (o falso contacto) y luego la del clima que aunque parezca mentira si no me equivoco solo lleva una  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 17:03:03 pm »
xut ten cuidado con sacar todos los fusibles si no tienes el codigo de la radio  no lo saques porque se desconfigura.y tienes el lio de buscar el numero code.lo digo porque no se pueden comprobar los fusible puesto que seria lo suyo,y si lo miras uno por uno sacandolos de su alojamiento, lo desconfiguras todo.mejor buscalo en el manual del usuario,si no lo tienes esta por el foro. O0

xut

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2010, 19:27:40 pm »
si, he mirado en el manual y he sacado solo los que pensaba que podian ser pero estaban todos bien.Ahora he pensado en soltar el encendedor y la consola del clima pero no se como va.Sabe alguien como desmontarlos?.Un saludo y gracias.

TRULY

« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2010, 21:36:19 pm »
por la parte de abajo tienes un tornillo que sujeta el cenicero, se lo quitas, empujas hacia arriba y hacia afuera y liberas 2 pestañas superiores. Luego despues sacas la carcasa del clima. de todos modos hay infinidad de tutoriales y puedes ver los desmontajes. pasate por ltutoriales y bricos y penuja tiene unos cuantos y fprietov de cambiar luz a leds y cosas asi, pero hay que buscar un poquito  <mazo   O0

xut

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2010, 16:40:51 pm »
ya he encontrado uno,gracias a todos.Un saludo.