Autor Tema: problema de arranque y consumo 2.0 di  (Leído 379 veces)

yonitzr

• Visitante
problema de arranque y consumo 2.0 di
« en: 18 de Diciembre de 2010, 16:51:58 pm »
hola a todos he refrescado el tema de la averia de mi coche, cambié los toricos de los inyectores y los 2 primeros dias arrancaba bien pero cual a sido mi sorpresa que hoy he tenido que purgarlo otra vez para que arrancara,al coche se le enciende la luz de fallo en cuanto pasa de 3000 rpm con cualquier velocidad,en punto muerto sube asta las 4500rpm y ondea de las 4500 a las 4700rpm dos veces y ya se enciende la luz,como puedo comprobar el turbo?cual puede ser el fallo?

flo

• Visitante
Re: problema de arranque y consumo 2.0 di
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:01:53 pm »
Hola,
quando se le encende la luz de fallo?
en mi zafira 2.0di he tenido problema de arranque y se me encendia la luz de fallo unos secundos despues el arranque por los calentadores,
por el fallo en cuanto pasa de 3000 rpm hay que revisar los manguitos que salle de la bomba de vacio hasta al EGR, TURBO y valvula de retorno que va al servofreno, tambien todos los codos de goma de los tubitos , de hacer la limpieza de admision, el caudalimetro, el sensor de presion, egr...
hay unos bricos:
http://clubzafira.com/index.php?topic=12447.msg254803#msg254803

mejor esta de ver con la maquina el fallo que te da la centralita

yonitzr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:01:13 pm »
estan revisados todos los tubitos,los codos de goma,la bomba de depresion,he limpiado la admision a fondo, he comprobado la egr y tambien esta bien la maquina me da fallo 1220

flo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:56:55 pm »
Hola,
 el fallo P1220 esta de control de sincronización de la inyección excesiva / caudal insuficiente C-14

Mira con la maquina (yo tengo un OP-COM) en > 2000 | Zafira | Body | Engine Cooling Module  si te da algun fallo,

Mira el fallo de mi zafira:
Total number of fault codes:
00002 - Engine Coolant Temperature, Frequency Out Of Range
Present
00017 - No Engine RPM Signal
Present

Mal senzor de temperatura y senzor de revoluciones

yonitzr

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 18:11:31 pm »
entonces a que se debe mi fallo?he etado comprobando la valvula de regulacion del turbo y he visto que con el pedal pisado a fondo se mete y sale el vastago solo y las revoluciones suben y bajan solas es decir que ondea de 4500 a 4700 solo,con el pedal pisado a fondo cuando antes se quedaba clavado en 5000 mientras tubiese el pedal pisado a fondo

flo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:17:56 pm »
despues todo revizado como arranca en frio?

yonitzr

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:22:22 pm »
despues todo revizado como arranca en frio?
mal, si no lo purgo no arranca, tambien tengo que decir que ultimamente se me enciende mucho la luz del abs no se si sera de lo mismo