Autor Tema: Pantalla multifuncion  (Leído 387 veces)

armando33ct

• Visitante
Pantalla multifuncion
« en: 28 de Marzo de 2011, 19:48:49 pm »
Hola a todos me gustaría exponer lo que desde hoy me está pasando en la pantalla multifunción de mi zafi a ver si a alguno le ha pasado y a lo mejor es una tonteria.Yo sin encender el radio-cd se ven la dos lineas que lleva(en mi caso no tengo ordenador de viaje ni nada y solo se vé temperatura y hora y en la linea de abajo la emisora o la canción del cd) y una vez encendido el radio-cd solo se ve la linea de arriba o sea hora-temperatura¿alguien sabe algo al respecto?¿a alguien le ha pasado?Muchas gracias

cocofanio

• Visitante
Re: Pantalla multifuncion
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 20:12:29 pm »
¿Es la radio original, o no?
1.-Cuando se cambia el aparato se pierde la info de la emisora y numero de canción.
2.-Si es la original puede que tengas cortado el cable que va de la radio al TID (mira los bricos de instalacion de radios no originales, hay fotos)
3.-Ni idea.  <idiot

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 21:14:29 pm »
Si no es la radio original es normal si quieres que te aparezca la fecha siempre mira este brico
http://clubzafira.com/index.php?topic=8161.0

pechu1990

• Visitante
Re: CALOOOOR!
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 22:49:07 pm »
Esto hoy por Talavera de la Reina. Aprovecho para una duda, como veis la pantalla tiene zonas que no se iluminan, eso que es? esta cascada o tiene solucion?

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2011, 00:38:59 am »
La pantalla mia le pasa lo mismo, sobretodo cuando tiene exceso de calor ….y en tu caso por lo que puedo ver tienes un exceso pero exceso de calos  :DD XDD  compruebalo la mia en la cochera una noche y se pone bien, que cosas.